interesa?

hola, creeis que me interesaria piyarme una nintendo ds lite por 66 euros nueva? me sale rentable? yo es que hace siglos que no juego, pero tengo la "dingoo" que es asi parecida a la ds, asi que ustedes creen que me interesaria una ds? es que no quiero comprarla y luego aburrirme, lo que quiero es que hayan juegos entretenidos, que molen, de "buenos graficos", en 3D y tal... que me den diversion! otra cuestion, la nintendo ds tiene acceso wifi? se puede meter en internet? y por ultimo, se pueden jugar a algunos juegos de la nintendo64 como el supermario, super smash bros o donkey kong 64?
Tan simple como decir: SI te intereza te la compras y no andas con tonterias...¿Que te ruegen para que te hagas de una DS? la verdad NADIE lo va a hacer..
Si te quieres ir por graficos pues NO ES TU CONSOLA (Que aunque tiene juegos muy buenos) la NDS no es mas "pan con lo mismo" Si quieres graficos 3d y juegos de lo mismo mejor haste de una PSP y ahorrate tiempo..Que la NDS es "Modo de juego" y originalidad y no graficos bonitos ni cosas que puedes jugar en cualquier consola de sobremesa..
a ver, que dices de andar con tonterias? que pasa tu nunca tienes dudas y te lo compras todo ligeramente? pues haya tu, pero yo nunca he jugado a la nintendo ds, asi que por mucho que me guste en videos y demas, no voy a comprarmela sin preguntar a gente que ha jugado primero! y lo de juegos en 3d, con buenos graficos, entretenidos, etc, no iba todo junto, y ya se que la nintendo ds es una consola de diversion y risa y la psp es mas de graficos, pero aun asi, me gustaria saber si hay juegos entretenidos, juegos en 3D (algun supermario) y algun juego con buenos graficos!
y bueno no contestaste a mis otras preguntas pero ok!
PD: me acabo de dar cuenta de que he creado el post en donde no es, asi que lo posteare en general
2 respuestas