Interconexion

Hola,

Alguien me podria decir como puedo hacer lo de la interconexion¿?

gracias
Ko3n escribió:Hola,

Alguien me podria decir como puedo hacer lo de la interconexion¿?

gracias

Que dudas tienes exactamente?

Si solo son dos consolas las conectáis mediante un cable de red cruzado entre sí y una hará de host y la otra se conectará, si hay varias debéis usar un swtich mediante un cable NO cruzado.

Saludos!
debes tener juegos que soporten esa función
nxname escribió:debes tener juegos que soporten esa función

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] Enserio?!

Saludos!
Joer que vacilones sois en este foro coño, que nadie nace enseñao.
leonigsxr1000 escribió:Joer que vacilones sois en este foro coño, que nadie nace enseñao.

Puedes iluminarme con el supuesto vacile de este hilo? Gracias.

Saludos!
firewire escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joer que vacilones sois en este foro coño, que nadie nace enseñao.

Puedes iluminarme con el supuesto vacile de este hilo? Gracias.

Saludos!
No tengo pilas lo siento :)

Joer pues la respuesta con un poquillo de sarcasmo y tal, (que si , que es de suponer que el juego tiene que admitir interconexion claro), pero vamos que es la primera vez que digo algo, yo lo que veo sin animo de ofender, es mucho sabio que esta a la que salta cuando alguien pregunta algo repetitivo, (a lo mejor no lo sabe y lo pregunta).

Ademas la busqueda no es muy fiable a veces y los hilos oficiales son un lio. Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:No tengo pilas lo siento :)

Joer pues la respuesta con un poquillo de sarcasmo y tal, (que si , que es de suponer que el juego tiene que admitir interconexion claro), pero vamos que es la primera vez que digo algo, yo lo que veo sin animo de ofender, es mucho sabio que esta a la que salta cuando alguien pregunta algo repetitivo, (a lo mejor no lo sabe y lo pregunta).

Ademas la busqueda no es muy fiable a veces y los hilos oficiales son un lio. Un saludo.

Bien, entiendo pues que no lo decías por mi comentario, así que no he dicho nada.

Saludos!
7 respuestas