Interconexión por WIFI ?

Tengo una X360 con el adaptador wifi de m$. Quería saber si en la opción de "interconexión" de los juegos ( halo3, gow, motogp, forza2,... ), se podrían conectar varias consolas X360 mediante adaptadores wifi en lugar de usar cable ethernet + hub. Si se puede, hay limitación de 2 consolas o se pueden hacer partidas con 4 consolas conectadas entre ellas por wifi ?

Gracias y un saludo.
Hombre , imagino que poder se puede . Siendo de = manera que las conectas a tu router via wifi , para el live , solo que le kitas el cable de internet.
sin problema ten encuenta que lo que estas haciendo es conectar tu consola al router, mientras tiengas todas las consola conectadas al router por wifi o por calbe se van a ver.
Me estaba preguntando como se comunicarían por wifi entre ellas a pelo, sin ningún otro dispositivo. Y según me comentaís, las consolas tienen que estar conectadas por wifi al router.
Una vez conectadas por wifi al router, hay que hacer algo especial o ya se detectan automáticamente dentro de la red ?
Gracias y un saludo.
si tanto el wifi como las consolas tienen activada la configuración automática por dhcp no debería haber problema. Deberían encontrarse.
Yo lo intenté una vez, y no tuve cojones de conseguirlo :(
moist escribió:Yo lo intenté una vez, y no tuve cojones de conseguirlo :(

Como lo hiciste? Mediante router wifi?

Un saludo.
DHX escribió:
moist escribió:Yo lo intenté una vez, y no tuve cojones de conseguirlo :(

Como lo hiciste? Mediante router wifi?

Un saludo.

No, digo que no lo conseguí.

De hecho, lo que me planteaba era crear una red ad-hoc entre las dos consolas, cada una con su adaptador wifi. En teoría, el proceso es crear un vínculo entre ellas, en formato de red inalámbrica, que viene a equivaler a enchufarlas por cable de red una con la otra... pero no sé... no me funcionó, me puse nervioso y lo mandé a la mierda.

Total, no lo necesitaba. Era solamente un experimento, y ahí quedó el intento...
7 respuestas