INtercanvio de archivos de 2 consolas directamente?

Hola! me an dejado una consola para intercanviar archivos , e pensado que la mejor manera es hacerlo directamente con un RJ45 cruzado , pero que programa necesito?

LA que me an dejado no se bien que dash tiene :S yo siempre e usado el evolution , tiene otro diferente , aver si me podeis echar una mano please ;)
no se que tal va el evolution, pero si que te puedo decir que la última versión de Unleashx lleva un cliente ftp con el cual te podrias conectar a la otra xbox... solo tienes que poner en el archivo de configuracion la ip correpondiente a cada consola y ya esta. El otro modo aunque bastante mas lago seria el de compiar todos los archivos a tu ordenador y luego pasarlos al otro, aunque es un coñazo....... [mad]
yo no puedo escuhar mp3 del pc en el xbox por ftp.

entro en network o algo asi en el XBMC y luego sale inicioms, oem.....
y luego error;succes

y si me pongo en el configurador de red domestica o de oficina de windows xp siempre me da error cawento
Investigando e visto que el FLashFXP deja poner 2 servers ftps a la vez , asi paso directamente , la otra consola usa unleash y efectivamente ya lleva la opcion pero la mia tiene evolution antiguo , estoy por canviarle el hd a uno de 120 y ponerle el unleash tmb :P
usa el avalaunch q va genial...
MM e estado mirando lo del avalaunch , se puede actualizar desde el propio dash desde internet ??? , la verdad esque ya no se cual poner , saveis algun post o algo que pongan principales diferencias y demas de cada uno???? :D
galle escribió:Investigando e visto que el FLashFXP deja poner 2 servers ftps a la vez

hola, pues si tienes razón se pueden poner dos conéxiones al mismo tiempo, yo lo que hago es que a una Xbox le pongo la I.P 192.168.1.200 y a la otra 192.168.1.201 asi llamo a una o a otra
la transferencia es muy buena y sobretodo se está bien informado por si hay algún error
Pues lo are ,asi muchas gracias ahora solo me falta 1 cable mas :P XD
7 respuestas