intercambio de partidas guardadas

vereis, lo que intento hacer es:
yo tengo una partida guardada con mi perfil. me gustaria saber si puedo copiar o hacer algo para poder jugar con otro perfil esa partida guardada.

el caso concreto es el gta4. yo soy el que me lo paso y siempre le he pasao a mi hermano la partida guardada (hasta ahora era solo cambiar la memory card) a mi hermano para que tuviese todo descubierto. con el royo de los perfiles y demas, se puede hacer algo similar en la xbox360???
Jajajaja, no te lo tomes a mal, pero suena a q has jugado al GTA 4 con un gametarg provisional (q no tiene conexion live) antes de q saliera el juego oficialmente y ahora q ha salido quieres pasar la partida a tu gametarg verdadero (con conexion xboxlive) para q no te banearan. Porque si no ¿ya me diras como has desbloqueado tanto del GTA 4 si solo lleva en la calle el juego menos de 24 horas? ;) . Saludos y si ese no es el caso, no te mosquees.
Es simple las partidas se quedan asociadas al perfil, es decir no podras usarlas en otro lo unico que puedes es pasar las partidas de un hd a una memory junto al perfil
no me lo tomo a mal pero 1: no tengo ni siquiera gametarg o como se llame lo que hay que tener para jugar online.
cosa 2: no he desbloqueado nada, de hecho solo he hecho las 2 primeras misiones. pero voy preguntando ya por si se puede hacer, cuanto antes sepa como se hace mejor.

Ya veo que si cambio de perfil no puedo usar la partida, gracias de todas formas monflemon
3 respuestas