INTERCAMBIO DE JUEGOS EN CEX

Hola buenas no me ha quedado muy claro esto de intercambiar en cex, yo quiero cambiar el killzone shadow fall por el battlefield 4 y si no es suficiente tambien doy el farcry 3 pues quisiera saber si me lo intercambiarian porque solo quiero intercambiar y nose si admiten a ver si alguien de aqui puede explicarmelo bien
Te explico , para que lo sepas para otra vez

te vas a su web , y en tu caso como lo que te interesa es un intercambio , buscas el juego que vas a entregar , en tu caso Killzone Shadow Fall:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=Killzone+Shadow+fall&section=

y te interesa , lo que te resalto en negrita:


Killzone: Shadow Fall

Vendemos : €12.00
Compramos : €6.00
Intercambiamos : €8.00



6€ es lo que te dan en metálico , 8€ en vale para canjear en tienda o si haces un intercambio , como el Battlefield 4 lo están vendiendo a 25€ , te toca poner dinero de tu bolsillo , 17€ , o llevar algún juego más para el cambio , espero que te quede claro , no te preocupes , yo también me lié con ésto de los cambios en Cex en su día jeje.
Intercambiar es básicamente dinero en vales para descontar a la compra que quieras.

Lo bueno es que los vales no caducan nunca así que puedes usarlos cuando quieras o el mismo día y te lo descuentan a lo que hayas comprado.
Y lo más importante, que el juego que quiras lo tengan disponible en la tienda de tu barrio [carcajad]
Parece una gilipollez, porque seguramente el BF4 lo tendrán en todos, pero como busques alguno menos "masivo" te puedes quedar con las ganas
3 respuestas