Intercambio de fotos 3D

creo este hilo como su nombre indica para que segun vayamos trasteando con la camara y nos salgan fotos en 3d curiosas, tanto por que el efecto 3d quede bien en lo fotografiado o por algun efecto raro que consigamos crear, o algun lugar o paisaje bonito, las pongamos en comun y podamos apreciarlas cada uno en su consola.
yo mañana cuando me la compre, aunque no se si antes o despues de pegarme una buena viciada al street fighter, pienso fundir la camara haciendo pruebas con mis gatos, de las vistas de la ciudad desde mi casa o de lo que se me ocurra, y si me sale alguna curiosa, o para los que quieran ver el nintendogs + cats con estilo fotorrealista XD la subo.
Espero que no rulen penes en 3D por ahí.
Gerudo escribió:Espero que no rulen penes en 3D por ahí.

y pectorales femeninos tampoco? tiene que haber de todo xD
Mejor no déis ideas xd
darkpolo5 escribió:
Gerudo escribió:Espero que no rulen penes en 3D por ahí.

y pectorales femeninos tampoco? tiene que haber de todo xD


Eso es ser un poco optimista XD
bieffe escribió:Mejor no déis ideas xd

Y porqué no? jajajaja
Tiene que haber variedad... xD
Alguien sabe en que formato toma las fotos la 3DS?

Porque esperemos que no sean solo visibles en ella, y podamos verlas también en un PC (con el equipo adecuado claro XD )


Salu2
Er_Garry escribió:Alguien sabe en que formato toma las fotos la 3DS?

Porque esperemos que no sean solo visibles en ella, y podamos verlas también en un PC (con el equipo adecuado claro XD )


Salu2

Son formato MPO o algo así xD
Las puedes abrir con el visor de imágenes que lleva windows y se muestran en 2D perfectamente. Si tienes algún visor de imágenes en 3D, las podrás ver con las gafitas rojas y azules, esto en mi caso, los drivers de mi nVidia me lo permiten hacer.. .xD
Hola, es que yo en el PC tengo el Nvidia 3D Vision (junto con un monitor en 3D XD ) y con los drivers se instala un visor de fotos estereoscopicas, y solo reconoce como fotos 3D algunos formatos.

Menos mal que el mpo es uno de ellos ahora que miro XD (solo reconoce mpo, jps, pns y h3d), asique haber que esperemos que se miren decentemente en el PC XD


Salu2
un usuario ya ha subido las fotos que ha hecho con su 3DS (en el hilo de "Ya tengo la 3DS") y tienen formato MPO, que es un formato creo que nativo de 3DS. Sin embargo en un PC se puede ver perfectamente como imagen en 2D, y otros usuarios han comentado que en sus PS3 con TVs en 3D o en PCs con 3D se ven en 3D perfectamente =D

Me da que esta consola ha venido muy preparada en varios sentidos xD
Yo ya he hecho fotos en 3D pero en rojo-azul para las gafas xD. Para ese tipo no hace falta ni camara especial; con una digital normal y saber hacerlas es suficiente xDD.
darkpolo5 escribió:
Gerudo escribió:Espero que no rulen penes en 3D por ahí.

y pectorales femeninos tampoco? tiene que haber de todo xD


Mi novia seguro que por una ayuda para su 3Ds se lo pensaria [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Er_Garry escribió:Hola, es que yo en el PC tengo el Nvidia 3D Vision (junto con un monitor en 3D XD ) y con los drivers se instala un visor de fotos estereoscopicas, y solo reconoce como fotos 3D algunos formatos.

Menos mal que el mpo es uno de ellos ahora que miro XD (solo reconoce mpo, jps, pns y h3d), asique haber que esperemos que se miren decentemente en el PC XD


Salu2



a raiz de tu comentario se me a ocurrido mirar y el Stereoscopic Player veo que abre imagenes mpo... Así que supongo que conectando el portatil al Plasma 3D y abriendo las fotos las podré ver en 3D en la tele del salón de casa no??

joder a ver si el mediamarkt las suelta y puedo hacer pruebas cawento
Joe, acabo de probar las fotos que ha subido otro forero, y en mi Viewsonic VX2268wm se ven de pena, pues no me hace bien el efecto 3D (se ven muy separadas las imagenes, aunque también me tiene pasado con algún video que rula por ahí), quizas sea cosa de la resolución pues es 1680x1050 en vez de Full HD.

Alguien puede comprobar si con otro monitor se ven bien?

Edito: Parece que quizás sea cosa de las fotos, pues al principio se ven muy mal, pero fijandote, se "enfoca" y se ve el 3D, aunque eso de que a pesar de usar gafas activas haya que "forzar" la vista para verlas bien, me da mal royo la verdad [+risas]


Salu2
Ten en cuenta también que estás aumentando una barbaridad la foto, tal vez sea normal ese defecto que comentas...

Supongo que lo bueno sería probarlo en otra 3DS, que es lo que cuenta xD
Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S
MasterManu escribió:Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S


jaja no por dios que no ocurra eso que ya seria la de rajarse las venas jaja
MasterManu escribió:Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S


No he podido evitar reirme xD
MasterManu escribió:Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S


jajajaja, no por favor!!! Jhon Cobra en 3d saliendo de la pantalla y agarrandose sus cascabeles? [buuuaaaa]
MasterManu escribió:Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S


Con la calidad de las fotos que saca, lo dudo mucho.
Lion_omega escribió:
MasterManu escribió:Soy el unico que piensa que si sigue la moda de la DS con la 3DS dentro de poco las redes sociales estaran llenas de fotos de canis en espejos poniendo morritos en 3D? :S


Con la calidad de las fotos que saca, lo dudo mucho.

Yo creo que has visto pocas fotos de caniss XD
Una vez vi una foto de pixeles con morritos.
bueno, como dije ahi van dos fotos de mi nintendogs (en este caso cats) fotorrealista,
mi gata es la gris y mi gato el amarillo, en la del gato se nota mas el 3d ya que esta apoyado en la puerta de la terraza pidiendo que le abramos
las subro comprimidas en 7z que en rar ocupan mas del limite, no se si se pueden abirr con el winrar, pero el 7z es un programa muy bueno de compresion de archivos



Hola, queria hacer dos preguntas concretas

¿Las fotos las sacais directamente de la SD card?

¿Es posible el proceso contrario, bajarse una foto 3d formato MPO de internet y visualizarlo en la 3ds?

Un saludo
DonJose86 escribió:Hola, queria hacer dos preguntas concretas

¿Las fotos las sacais directamente de la SD card?

¿Es posible el proceso contrario, bajarse una foto 3d formato MPO de internet y visualizarlo en la 3ds?

Un saludo


Teoricamente las colocas donde estan las fotos que haces con la consola y debe de reconocerlas, no lo he probado, pero deberia de funcionar.
Gerudo escribió:Espero que no rulen penes en 3D por ahí.


Segun he leido el titulo del hilo he pensado lo mismo... XD
las fotos efectivamente estan dentro de la sd, en la carpeta que pone nintendo 3ds o algo asi no, en la otra, se guardan tanto en jpg como en mpo, yo en mi caso he subido ambas por si acaso pero supongo que si metes un mpo solo tambine ira. para mas informacion mira ne el manual de la consola,que yo aun no le he hechado un ojo
Bueno, puedo confirmar que se pueden ver MPO de otras fuentes, al menos de una camara fujifilm finepix 3D.

Para poder verlo, teneis que insertar en la carpeta DCIM un JPG y un MPO con el siguiente formato:

HNI_xxxx.JPG
HNI_xxxx.MPO

Sustituir xxxx por numeros y funcionara correctamente.

He metido un archivo de 8 megabytes MPO y lo ha leido y visionado PERFECTAMENTE.
aquí van mis pruebas:

Mi primera dreamcast (sólo para homebrew porque el lector está machacado):
Imagen

Cuatro de mis joyitas (hay muchas más pero esto era para probar):
Imagen

Adjuntos

Subo el hilo porque es interesante y esto está muy parado!
Os pongo una de mis fotos que creo que mejor representa el 3d
http://3dporch.com/VGMZ.jps
para bajarla darle a Mpo, y a download, para visualizarla las teneis que meter renombradas a HNI_1070 dentro de la carpeta DCIM y dentro otra vez de una carpeta que no me acuerdo el nombre ahora mismo.
acabo de probar y con el stereoscopic player se cargan perfectamente los mpo... luego el programa lo configuras para anaglifos o para un monitor 3d si tienes y atacando...
l_Mou_l escribió:acabo de probar y con el stereoscopic player se cargan perfectamente los mpo... luego el programa lo configuras para anaglifos o para un monitor 3d si tienes y atacando...


me he descargado este programa pero no logro encontral en la lista ver cual es la opción para el anaglifo ? me puedes ayudar .
colome2 escribió:
l_Mou_l escribió:acabo de probar y con el stereoscopic player se cargan perfectamente los mpo... luego el programa lo configuras para anaglifos o para un monitor 3d si tienes y atacando...


me he descargado este programa pero no logro encontral en la lista ver cual es la opción para el anaglifo ? me puedes ayudar .


si tienes el mismo que yo, vas a archivo>opciones>opciones de reproducción

ahí te sale viewing method y una lista bastante amplia... yo ahora mismo tengo anaglifo optimizado rojo-turquesa. ya lo pones según qeu gafas tengas, las cutres que dan suelen ser casi todas rojo-turquesa.
Os dejo un RAR que acabo de subir con 141 fotos en 3D, algunas son una auténtica pasada.

http://www.megaupload.com/?d=VM64VN3E

Saludos! [bye]
Nirekeyaki escribió:Os dejo un RAR que acabo de subir con 141 fotos en 3D, algunas son una auténtica pasada.

http://www.megaupload.com/?d=VM64VN3E

Saludos! [bye]


gracias! Imagen
bajando
por otro lado, a ver si algun artista se anima a hacer este dibujo en 3d, lo encontre en una pagina sobre un proyecto para recaudar dinero para japon en la que se sortean los originales, el proyecto se llama tbo for japan o algo asi y al ver esta imagene estoy pensando incluso en pujar por ella, asi que si alguein logra hacer una buena imagen 3d de ella, seria la hostia

edito: por lo visto la imagen es de una serie que se llama himawari de una mangaka española.

Adjuntos

Os dejo una que acabo de hacer de mi figura de Chris Redfield con el Stereo Photo Maker.

http://www.megaupload.com/?d=JRUBJCKH
http://www.amiwiitos.com/juegosgratis/J ... ai-3DS.zip

Estas os van a gustar, con la de las pompas me he quedado FLIPADO, eso si, menudo mareo xD
Buenos Martes a todos!

Alguien sabe de algún programa tipo anagliph maker o similar para Mac? Que te deje a través de dos fotos jpg pasar a formato mpo para la peque 3ds?

Muchas gracias!
Me lo guardo, muchas gracias a todos por las fotos
Soy el único que cuando mete fotos 3D que no han sido creadas con la 3DS lo ve borroso?

Estoy haciendo experimentos con la consola, pero el ajuste de las dos imágenes no va bien y el stick con el que se regula la posición no funciona con fotos externas.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Y otra pregunta. Las fotos "verticales" se autoajustan a la pantalla dejando un margen bastante ámplio. Existe la posibilidad de aumentar el zoom o ajustar horizontalmente y moverme con la cruceta?
40 respuestas