Intercambiar dos gamertags

Hola a todos

Os cuento mi duda:

Unos días antes de comprarme la Xbox me registré en la web y escogí el gamertag Topofarmer, pero sin tener aún la consola. A la semana o así me la compré, pero me la llevé directamente al pueblo, por lo que me creé un GT offline llamado Topofarmer. Pero cuando subí a Burgos otra vez, al intentarla conectar al Live me decía que ese GT ya estaba en uso, y que si era mío lo podía recuperar. Lo recuperé pero tenía un GT offline con todos los logros y partidas guardadas y otro vacío. Entonces le cambié el nombre el nombre al offline por Topofarmer go para poder hacer que funcionara online. Ahora mi duda es la siguiente: ¿Si le cambio el nombre pagando al primer GT que me creé (el que está a cero) podría luego cambiar el nombre al que tengo con todas mis partidas y logros? ¿O se quedaría siempre como "usado"?
Creo que no podrás, a no ser que llames al SAT y les digas que ese nick primero también lo creaste tú... a ver si hay suerte.

Yo siempre he usado en los foros el nick de "moist" y en el Live está ocupado por un canadiense desde tiempos de la Xbox primera. El nick ya está en desuso desde hace años, hecho totalmente demostrable, pero aún así no me dejan cambiar mi "nightmoist" por "moist". Cosas de M$, pero así va el tema.

Llamalos, a ver qué te cuentan...
moist escribió:Creo que no podrás, a no ser que llames al SAT y les digas que ese nick primero también lo creaste tú... a ver si hay suerte.

Yo siempre he usado en los foros el nick de "moist" y en el Live está ocupado por un canadiense desde tiempos de la Xbox primera. El nick ya está en desuso desde hace años, hecho totalmente demostrable, pero aún así no me dejan cambiar mi "nightmoist" por "moist". Cosas de M$, pero así va el tema.

Llamalos, a ver qué te cuentan...

Pues acabo de llamar y me dicen que no se puede, ni aun diciendo que quiero borrar el GT que no uso y dejar el nombre sin usar y cambiarme luego el nombre al nuevo.

Mala suerte, me tendré que conformar con este.
2 respuestas