Intercambiar discos duros de consolas. ¿Algún problema?

Hola a todos;

Supongamos una XBOX360 con HD de 60 GB y otra con el HD de 120 GB. Si se decide intercambiarlas pero cambiando los HD para conservar los perfiles, logros, partidas guardadas, etc... ¿Supondría algún problema? ¿Se perdería algo?

¡Gracias por la ayuda de antemano!

Un saludo,
Yo creo que no habría ningún problema, ni perderías nada de lo que tuvieses, puesto que los contenidos descargables, partidas guardadas, etc, se asocian a tu perfil de jugador.

De todos modos espera a que alguien más te lo confirme! Un saludo!
No pierdes los perfiles que es donde van los logros ni los saves de las partidas.

Lo unico que me he dado cuenta al hacer eso es que los juegos guardados en el HD no valen para ponerlos en otra consola y tienes que instalarlos de nuevo.

Saludos
lucer1 escribió:No pierdes los perfiles que es donde van los logros ni los saves de las partidas.

Lo unico que me he dado cuenta al hacer eso es que los juegos guardados en el HD no valen para ponerlos en otra consola y tienes que instalarlos de nuevo.

Saludos

Confirmo.
Falta comentar que el contenido descargado de internet no te funcionaría offline (sin estar conectado al live) Entre otras cosas esto implicaría no poder ver videos en divx.
vamos, que menos las partidas y los perfiles, lo tienes que meter todo de nuevo en el HDD para quitarte de problemas
5 respuestas