Intercambiar datos entre Pokémon Z y RF usando dos DS?

Tengo el Pokémon Zafiro y el Pokémon Rojo fuego, y me preguntaba si fuera posible intercambiar datos entre estos dos usando dos DS, dado que solo dispongo de una gameboy advance sp y además tampoco tengo el cable link de la gba.
"Legalmente" no existe forma. Lo que no sé si existirá alguna aplicación de DS que te haga el truquillo y te permita simular un cable link.
Otra opción sería usar una flashcard con GBA-backup-tool, pasar las partidas de GBA al ordenador y hacer allí el cambio con algún emulador. Un rollo...
He buscado a ver si hay alguna aplicación para simular el cable link en DS y nada. Era para arreglar el Berry Glitch de Pokémon Zafiro, pero ya veo que tendré que cambiar la pila. Gracias por responder igualmente! :)
aniichan escribió:He buscado a ver si hay alguna aplicación para simular el cable link en DS y nada. Era para arreglar el Berry Glitch de Pokémon Zafiro, pero ya veo que tendré que cambiar la pila. Gracias por responder igualmente! :)



El berry glitch de Zafiro (y Rubí) no se puede arreglar cambiando la pila. Son cosas independientes. El berry glitch se produce al cabo de un año esté bien la pila o no, la única manera de arreglarlo es conectarlo con esmeralda, XD, Collosseum, Channel y me parece que rojo fuego o verde hoja. Por otro lado, puede que la pila se gaste y el reloj deje de funcionar; en tal caso sí que sirve cambiar la pila.
CUARENTA escribió:
aniichan escribió:He buscado a ver si hay alguna aplicación para simular el cable link en DS y nada. Era para arreglar el Berry Glitch de Pokémon Zafiro, pero ya veo que tendré que cambiar la pila. Gracias por responder igualmente! :)



El berry glitch de Zafiro (y Rubí) no se puede arreglar cambiando la pila. Son cosas independientes. El berry glitch se produce al cabo de un año esté bien la pila o no, la única manera de arreglarlo es conectarlo con esmeralda, XD, Collosseum, Channel y me parece que rojo fuego o verde hoja. Por otro lado, puede que la pila se gaste y el reloj deje de funcionar; en tal caso sí que sirve cambiar la pila.


¡Ah! Entonces lo mío sólo es que la pila se ha gastado.
5 respuestas