intercambiar datos entre dos discos duros 20-120gb?

hola gente queria comentaros una cosa.

Tengo una 360 con un hd de 20 gb y tengo un colega que se compro la elite con el disco duro de 120 gb, entonces mi amigo por falta de uso me ha dicho que me cambia el disco lo unico que quiere es conservar su perfil y partidas y demas.
No tenemos ninguno tarjeta de memoria externa, como podria hacer el cambio para meter mis datos en el de 120 gb y sus datos en el de 20 gb sin que se pierda nada?
Muchas gracias!!!
bertoexperience está baneado por ""
buca en el foro tio, este tema esta ya muy tratado, incluso hay un hilo donde almas caritativas te ceden sus cables de transferencia de datos, incluso si llamas al sat de M$ y se lo pides, normalmente de lo dan y lo recibes en casa, eso era antes, ahora no se como andaran las cosas.

pa que te enteres, las transferencias de datos se hacen con un cable que va desde un disco duro a otro [ginyo]
ya, lo del cable lo sabia (ademas tengo por aqui un formulario que encontre para solicitarlo), lo que pasa que lo que yo creo que hace el cable es copiar tus datos del 20 gb al de 120 gb pero no guardara los datos, supongo que los sobrescribira y yo lo que taba preguntado es si hay alguna manera de hacerlo respetando los datos de los dos dispositivos, gracias!
Davsus escribió:ya, lo del cable lo sabia (ademas tengo por aqui un formulario que encontre para solicitarlo), lo que pasa que lo que yo creo que hace el cable es copiar tus datos del 20 gb al de 120 gb pero no guardara los datos, supongo que los sobrescribira y yo lo que taba preguntado es si hay alguna manera de hacerlo respetando los datos de los dos dispositivos, gracias!

creo que no hay manera, lo que traspases del de 20 al de 120 se queda en el de 120 y el de 20 se queda vacio....
Lo que haya en el disco duro de 20 gigas pasa al de 120 y sobreescribe el contenido que haya en el mismo, quedando el de 20 gigas como si fuese virgen, y el de 120 con los datos que tenía (y ya no tiene) el de 20.

Tú te quedas igual (con más gigas eso sí) y tu amigo perdería sus partidas aunque creo que podría recuperar su perfil. Si teneis juegos arcade descargados ya no me preguntes porque ahí tengo un lío de licencias y de dónde quedan registrados del copón, aunque en principio CREO que se asocian al perfil y consola que los descargo por lo que no os afectaría.
espasmodico escribió:Lo que haya en el disco duro de 20 gigas pasa al de 120 y sobreescribe el contenido que haya en el mismo, quedando el de 20 gigas como si fuese virgen, y el de 120 con los datos que tenía (y ya no tiene) el de 20.

Tú te quedas igual (con más gigas eso sí) y tu amigo perdería sus partidas aunque creo que podría recuperar su perfil. Si teneis juegos arcade descargados ya no me preguntes porque ahí tengo un lío de licencias y de dónde quedan registrados del copón, aunque en principio CREO que se asocian al perfil y consola que los descargo por lo que no os afectaría.

Si que se pueden recuperar los juegos arcade con tu perfil.

Pero me temo que tu colega va a perder sus partidas. [triston]
weno y seria posible comprando una memoria card? o desmontando los dos discos duros y conectandolos al pc? gracias!
6 respuestas