Intento loguearme, y me dice que he superado el número de intentos permitidos

Buenas.

Me ha sucedido algo que creo que podería ser un intento de usurpación. Entro a eol desde el movil, y veo que estoy directamente deslogueado, pero cuando intento entrar el sistema me dice que he intentado loguearme demasiadas veces.

He encendido el ordenador y estoy directamente logueado, así que ahora no se que pensar, ¿sabemos a que se debe esto?.

Gracias.
Vaya, está de moda la cosa XD

He mirado y en todo 2017 has bloqueado —o alguien desde tu misma IP— la cuenta un total de 2 veces: una el 12 de enero por la mañana y otra el 1 de marzo por la tarde.

Ten en cuenta que si bloqueas la cuenta hoy pero no vuelves a iniciar sesión hasta 5 años después, no verás el aviso de bloqueo hasta entonces. Quizás por eso te haya parecido extraño verlo ahora.
melado escribió:Vaya, está de moda la cosa XD

He mirado y en todo 2017 has bloqueado —o alguien desde tu misma IP— la cuenta un total de 2 veces: una el 12 de enero por la mañana y otra el 1 de marzo por la tarde.

Ten en cuenta que si bloqueas la cuenta hoy pero no vuelves a iniciar sesión hasta 5 años después, no verás el aviso de bloqueo hasta entonces. Quizás por eso te haya parecido extraño verlo ahora.


Es que me conecto todos los días, por eso decía... pero si ha sido desde mi misma ip, a lo mejor es el navegador del movil, que hace cosas raras.
2 respuestas