Intento instalar windows 2000 y me encuentro con esto.

Wenas, por razones de trabajo debo de instalar Windows 2000 en mi ordenador de casa. El tema es que tengo dos discos duros, el primero tiene windows XP y el segundo de 60 gigas lo tengo entero para Suse Linux y es aquí donde me gustaría meter también el windows 2000. El caso es que ayer puse el Partition Magic y cuando miro a ese segundo disco duro me dice que el disco duro está defectuoso. Así que no me reconoce el sistema de archivos de linux, y debo de particionarlo. Me daría igual perder la parte de linux, pero luego no quiero tener problemas con el arranque, vaya a ser el diablo y me quede sin poder arrancar el Pc por culpa de que se ha jodido el gestor de arranque de SO del Suse Linux. Así que os pido ayuda a ver si puedo arreglar esto de alguna manera.

NOTA: había pensado en particionar el disco desde linux, para asignar una parte del mismo a NTFS pero no se si será posible.

Un saludo.
Por el tema del arranque no te preocupes que pase lo que pase siempre puedes repararlo con un disquete de arranque de toda la vida y el consabido "A:\FDISK /MBR"

Lo que yo no se decirte es como conseguir el que PM te reconozca la particion linux.. pero si que te puedo decir que yo cuando quite mi suse, el partition magic me decia lo mismo, y el arranque lo arregle con el fdisk /mbr.
1 respuesta