intento fallido de flasheo, este lector me sirve?

Hola a todos, solicito vuestra yuda ya que un familiar me ha pasado su XBOX 360 para poder flashearla y poder jugar los backups, pero después de desmontar la XBOX, conseguir un pc con puerto s-ATA y sequir varios tutoriales me he dado por vencido (lo mio es màs la PSP i la Wii).

He visto que en una web tienen éste lector http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... c-879.html, en la descripción pone "Lector de la marca Samsung con kreom 0.81 y listo para leer tus juegos directamente. No tendrás que introducir los SS ni pasar la imagen a ningún formato. Simplemente crea una imagen de tú juego original.
El programa que gestiona el lector recibe el nombre de Xbox Backup Creator), parece poner que esta listo para leer imagenes de los juegos o backups, pero como no estaba seguro les envié una pregunta, han pasado de mi y no me han respondido (supongo que estaran muy atareados por las fechas)

Me podeis ayudar vosotros, este lector me sirve para jugar a backups, si es así, simplemente tendria que cambiar el de la XBOX por éste?

Muchas gracias
ese lector es para hacer ISOS de los juegos (pasarlos del dvd al PC), no para jugarlos.
ok, gracias por la aclaración.
De nada tio.
Mira cualquier lector que le quieras poner tienes que meterle tu KEY, es lo que asocia el lector con la consola, por ejemplo si tienes un liteon y quieres ponerte un Samsung tienes que cojer la key del liteon (tienes que conectarlo al pc de todas formas) y escribirla en el samsung (esto se conoce como spoof).

Yo te recomendaría que intentaras flashearlo... ya que si pones otro vas a tener que meterle mano igualmente para sacarle la KEY...
Un saludo
gracias, volveré a intentarlo con los tutoriales que tengo, probaré con otro puerto SATA a ver si tengo suerte, un saludo
4 respuestas