Anubi escribió:1-A mi me gusta mas la storm.
2-CPU, no esperes mucho de la nueva gama, por lo que se rumorea solo serian un 5% mas potentes que la generacion actual, una birria. Y que yo sepa, va a ser socket 1150, no 1155
3-Disipador, acabo de poner un katana 4 a un pc, y va bastante bien, el otro no lo conozco pero no creo que exista mucha diferencia.
4-Gastaria algo mas en placa, si te decides por la nueva generacion, habra que ver que ofrecen.
5-Fuente, NOX urano, no por dios, tu pc lo agradecera, busca OCZ, Corsair, Enermax, Seasonic...
6-SSd, antes que eso, pondria un crucial m4, o un OCZ Vertex4
Gonzalo0104 escribió:Anubi escribió:1-A mi me gusta mas la storm.
2-CPU, no esperes mucho de la nueva gama, por lo que se rumorea solo serian un 5% mas potentes que la generacion actual, una birria. Y que yo sepa, va a ser socket 1150, no 1155
3-Disipador, acabo de poner un katana 4 a un pc, y va bastante bien, el otro no lo conozco pero no creo que exista mucha diferencia.
4-Gastaria algo mas en placa, si te decides por la nueva generacion, habra que ver que ofrecen.
5-Fuente, NOX urano, no por dios, tu pc lo agradecera, busca OCZ, Corsair, Enermax, Seasonic...
Estoy intentando que no se vaya mucho más de mi presupuesto, y los OCZ y crucial m4 por lo que he visto... un poco caros. Voy a esperar también a la nueva serie de gráficas así que, si el precio del procesador es parecido a la anterior versión, me lo compraré. Sobre la placa y lo demás veremos lo que sucede. Y sobre lo de la fuente ¿podrías recomendarme una de la misma potencia que no esté muy ida del precio? o recomiéndame la que quieras (de 750W[¿podría funcionar bien con 700W?])
Muchas gracias
Mister Hardware escribió:Gonzalo0104 escribió:Anubi escribió:1-A mi me gusta mas la storm.
Estoy intentando que no se vaya mucho más de mi presupuesto, y los OCZ y crucial m4 por lo que he visto... un poco caros. Voy a esperar también a la nueva serie de gráficas así que, si el precio del procesador es parecido a la anterior versión, me lo compraré. Sobre la placa y lo demás veremos lo que sucede. Y sobre lo de la fuente ¿podrías recomendarme una de la misma potencia que no esté muy ida del precio? o recomiéndame la que quieras (de 750W[¿podría funcionar bien con 700W?])
Muchas gracias
Con 700W deberías tener suficiente.
krustazeo escribió:Yo tengo una fuente tacens desde hace un par de años, y la verdad es que funciona perfectamente. Y tiene conectado un Crossfire. Yo pondría una nox sin preocuparme, si se avería para eso está la garantía
Saludos
ErPlay escribió:Te podrías ahorrar algo comprando el pc en amazon, a parte, si al final montas un intel comprueba que la fuente sea compatible con estos, al parecer la 4a generación trabaja un tdp muy bajo si no está en carga.
Saludos
Korso10 escribió:En cuanto a la caja yo tengo la Storm Scout (la primera) y es una buena caja, pero ten en cuenta que es mediana, por si vas a necesitar mucho espacio (aunque a mí me cabe todo bien)
Korso10 escribió:Visto el rendimiento que se ha publicado hasta ahora de Haswell, yo pillaba un i7 Ivy y a tirar millas. Ten en cuenta también que la placa que has puesto (1155) no te va a valer con los Haswell (1150) ya que son sockets diferentes.
Entre los 4 núcleos de Intel o los 8 de AMD, yo eligiría Intel claramente, aunque habrá quien opine lo contrario. La única duda es si realmente ahora que las nuevas consolas tienen 8 núcleos se pondrán las pilas los desarrolladores y los aprovecharán como es debido, pero la cosa es que aún así, dudo mucho que un i5/i7 se te vaya a quedar corto (y más un K que a unas malas le puedes hacer OC)
Korso10 escribió:Lo del i7 te lo digo porque seguramente ahora que los Haswell están al salir, habrá movimiento en CV de foreros que quieran renovar, y te puede salir un i7 de esta generación al precio de un i5 de primera mano. Otra cosa es que lo quieras nuevo sí o sí. En ese caso i5. Ojo que el AMD que mencionas no es mal procesador en absoluto, no me entiendas mal, pero el rendimiento por core de los Intel es superior, por lo que a no ser que el juego en cuestión usase intensivamente 8 núcleos (actualmente ninguno que yo sepa) te va a dar más rendimiento el i5.
Y en cuanto a tarjeta te digo lo mismo. Si no te importa, en CV seguro que encuentras tarjetas potentes a buen precio, muchas de ellas con pocos meses de uso y garantía. Si no, no he visto benchmarks, pero una 760 debe ir bastante bien, aunque ahí mejor que te aconseje otro, que yo me quedé en la serie 500.
Korso10 escribió:La diferencias más reseñables entre un i7 y un i5, además de tener un pelín más de velocidad, son 2MB adicionaes de caché y el HyperThreading (cada procesador tiene 2 hilos de ejecución, que comparten recursos hardware), lo que hace que un procesador de 4 núcleos tenga de cara al SO 8 hilos de ejecución (que obviamente no dan el mismo rendimiento que 8 núcleos reales, pero sí dan más que tener simplemente 4 núcleos sin HT). Por lo demás, en socket 1155 son prácticamente lo mismo. Eso sí, i7 (como i5) los hay sin K y con K, si quieres hacerle overclock, ahora o en un futuro, pilla la versión K).
Y si me apuras, un i7 de segunda generación, tampoco es mala idea. No hay un gran salto de rendimiento de Sandy a Ivy, y los Sandy son más frescos, por lo que a la hora de hacerles overclock suben que da gusto. Yo, que nunca había hecho OC, tengo un i5 2500K a 4.2GHz (y esto es un OC moderado) con temperaturas máximas de 50ºC y un disipador por aire. Me imagino que mi i5 tal y como está ahora mismo tiene más rendimiento que un i7 de tercera generación sin OC, para que te hagas una idea.
Gonzalo0104 escribió:krustazeo escribió:Yo tengo una fuente tacens desde hace un par de años, y la verdad es que funciona perfectamente. Y tiene conectado un Crossfire. Yo pondría una nox sin preocuparme, si se avería para eso está la garantía
Saludos
Pues tienes toda la razón... de todas formas creo que al final pondré Tacens porque es más barato y parece que es un poco mejor
Muchas gracias por tu respuesta