intento de timo?

os acordais del
2800+
512 DDR 400
Abit NF7-S
....

pues me hicieron un presupuesto (solo piezas, que lo monto yo) de 696€ con IVA incluido, quedamos en eso, piden las piezas y me dicen que me pase el miercoles. (el miercoles fui y no tenian nada aun) y hoy viernes, voy y me dicen que se han equivocado y que el precio es de 786€ porque no se que rollo se equivocaron.

soluciones veo 2, o me dan el presupuesto inicial o les denuncio?
Diles que el precio que vale es el primero que te dieron y si te dicen que no, les pides la hoja de reclamciones de la OMIC y te vas, sin el cacharro.
Suerte.
Ponles directamente la denuncia en consumo. Que espabilen q no es tanto dinero. Si tienes un presupuesto suyo presentalo en consumo. No creo q te lo den pq esos presupuestos suelen tener letra pequeña pa estos casos pero por lo menos dar la brasa.

Saludos
Lo que te dieron es un presupuesto bueno, o te lo dijeron malamente?
Si daste paga y señal, te han de respetar ese precio, que supongo que diste.
Te lo han de dar a ese precio.
Sino es así has de tener una factura sellada conforme ese precio.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Diles que el precio que vale es el primero que te dieron y si te dicen que no, les pides la hoja de reclamciones de la OMIC y te vas, sin el cacharro.
Suerte.


No cojas la hoja y te pires ehhh, tienes que rellenarla, creo que son 2 copias para ellos y otra para ti y SOBRE TODO que te pongan el sello de establecimiento, entonces te vas a consumo.
Si vas sin nada a consumo lo primero que te piden es la hoja de reclamacines rellenada.

Si el presupuesto te lo hicieron legalmente, me refiero a hecho por su ordenador por ejemplo y no en una hoja en blanco escrita a mano te lo han de respetar, eso si, seguro que si te lo hicieron bien el presupuesto tiene una validez de X dias.

Un Saludo


Estoy hasta los cojones que las tiendas nos tomen el pelo !!
Es muy importante lo que dice este ultimo, fijate en la validez en tiempo del presupuesto. muchos dicen "valido para los 7 dias siguientes" o algo asi. Si se equivocaron ellos es su problema. yo les metia un puro. Por cierto nombra la tienda q es para que el resto de la comunidad sepa con kien tratan si son de la zona.

A por ellos!!! [uzi] [uzi]
Di el Nombre, asi estamos "Alerta"!

Mamonessssssss cawento
ya esta arreglado, con un poco de buena voluntat se arregla todo.

he comprado alguna que otro cosa en otro tienda por eso.
9 respuestas