pues eso.
tengo instalado windows 7 profesional 64bits, pero hay cosas que no me funcionan correctamente por falta de drivers, como el cable para usar de spear para sacar la key de mi liteon, o si dejo descargando el orbit o el internet download manager, la memoria se llena y me aparece pantalla azul de volcado de datos y se reinicia el ordenador.
es por esas cosillas por lo que me decidi a crear otra particion de 10GB a mi disco sata de 500GB e instalarle el xp.
hasta ahi todo correcto, el problema es que logicamente, al instalar xp despues que 7, el arranque es exclusivo de este so sin posibilidad de hacerlo dual sin soluciones engorrosas. he recuperado el inicio para windows 7 mediante solucion de problemas de arranque desde el disco original, pero me he vuelto a quedar sin posibilidad de arrancar desde xp aun teniendolo instalado en otra particion.
en definitiva, que tenia que haber instalado el mas antiguo primero, pero ante la imposibilidad de hacerlo ahora, es cuando tengo la cuestion.
he leido muchas opciones para poder tener un arranque dual desde el mismo disco duro, pero todas pasan por programas que tienes que activar desde un so poder arrancar con el otro.
hay alguna solucion para poder elegir el so que arranque desde el principio sin tener que desinstalar el windows 7 ?