intento de atraco??? o gente que se aburre a la 1 de la mañana???

...como diria..¿¿¿impotencia??? por suerte estoy en casa y a salvo.

he de decir que dos eran moros fijo, los otros dos....no lo se muy bien, creo que eran pipas autoctonos...y por suerte no sabian ni pegar....

total, que nos hemos ido dos amigos y yo a casa de tres pivas, estabamos en mitad del pedo, y me llama mi madre, diciendome que que pasaba?? que era miercoles!!! total que cojo y me piro....

( le he dicho a uno de mis dos amigos que si se venia que se le iba a ir el metro y no tendria como volver pero...evidentemente se ha quedao a ver si pillaba)

segun yego a la plaza que hay debajo del portal de las pivas, hay 4 pives sentaos en un banco, y me dicen...

primo!!! que pasa??? y yo, nada...por? y me dice espera que queremos hablar contigo.... total que me espero donde estoy porque estaba cantado lo que querian....

total que m llega el primero y me dice, y ese cordon? y digo..mio por?? y me ha soltado un puñetazo,se lo devuelvo y entre los cuatro me tiran al suelo, me dan de patadas, y segun me incorporo noto como una de las dos cadenas que tengo se me cae al suelo,...la recojo, me levanto y al primero que veo me enzarzo con él, le consigo tirar al suelo y los otros tres me cogen y me sientan en un banco.

noto que uno mete la mano en mi bolsillo y me quita el movil, y segun le veo le he dao un golpe en la mano, se le ha caido el movil y me he tirado a por él (a por el movil) y segun me levanto me han dado una patada que casi me tira otra vez, he logrado no caerme, y he salido corriendo a mi casa, creo que por suerte se han quedado con el que estaba en el suelo y no me han seguido, la cadena se ha roto del broche( con lo cual ire mañana a que me pongan uno) y no me han marcado ni la cara ni nada, solo me duele el costado, mi madre la pobre se ha ido a la cama sin saber nada.......(me jode mentirla, pero mejor que no se preocupe xq no se puede hacer nada ya)

estoy un poco nervioso la verdad....

solo queria desahogarme....aun que ya lo saben un par de amigos....gracias por leerme!!!
Vaya chico, lo siento... y me alegro de que estés más o menos bien. Vaya gentuza! Y por cierto... ole tus huevos de no haber permitido que te atraquen
Hijos de puta... no estas nervioso, es q tas jinxao de soltar adrenalina, ahora todo tu sistema simpatico esta que exa xispas, no te podras ni dormir hasta que te relajes.

Eso pasa muxo en todos lados, la gente q se cree superior cuando esta en grupito y se creen malotes y tal no tienen nada mejor que hacer... dan una pena q flipas. La verdad es q les has echado cojones como un campeon (es lo q les tenian q hacer a todos), te la has jugado y no ha pasado nada porq son unos fantasmones y unos payasos, pero ten mas cuidado la proxima vez xq no se como seran las cosas x getafe, xo x mi tierra se han visto navajazos x muxo menos.

En fin, te felicito porq les has dado una leccion y todo te ha salido bien, pero ten cuidado por las noches en la calle :) . Intenta relajarte y dormir.
pfff, mañana será otro dia, pero esperemo que no les d epor buscarme, encima!!! como dice un amigo mio.... ya es lo que faltaba... pero bueno no me voy a esconder, conozco a bastante gente......no creo que pase nada!!!

gracias por responder, no hacía falta....la verdad es que no he pensado en navajas... sería por las copas de más, eso si, no hay nada mejor para quitarlas....

saludos!

edit: lo que me jode es..que pintan cuatro pives un miercoles a la una de lam adrugada en la calle...por muy fiesta que sea mañana en getafe..las calles estaban vacias!!! que mala suerte joder!!!

o que buena....
Aiiiiiiiiiii gurrulumiaaaaaan!!!.

no me has dicho na so cabrito. a ver si nos vemos sino mañana el sabado. hay que joderse macho.

pero estás bien, no? no me jodas....
si adri, tranquilo ,lo saben miguel y peke , bueno y el sanjo, que ya le he escrioto diciendo que gracias por venirse conmigo...... pero casi mejor xq él se habria cagado.... espero que haya mojado al menos.

nos vemos tio.
pues cuidadin,y no te tendrias que haber parado,haber corrido como un cabron desde el principio XD
Macho, estamos de noche de angustias.

Entre tú, el otro EOLiano y su novia que creyó que la violaban, y otras perlas que he leído, y Spiderman convertido en Emo Kid, estamos perdidos.

En serio, me dan ganas de ponerme agresivo, más que nada porque seguro que no eras ni el primero ni el último de la noche, y ahí estarán, esperando a otra víctima o riéndose de ti.

Me alegro de que hayas salido semi-ileso, y espero que ésos se metan con quien no deben y acaben en una bonita celda, con "amigos" más fuertes y agresivos que ellos.

El género humano cada vez me da más asco. Ya no se puede ir seguro por las calles. ¿Voy a tener que fabricarme yo también un cañón de Gauss?
Hijos de puta de mierda, que se vayan a su pais a fumar crack. Que gentuza.

Yo no me habria parado tampoco, siempre vienen con la historia de "tienes un cigarro?" o similares. Y menos con cuatro hijosdeputa.

Animo tio, conforme pasan las horas estarás mas tranquilo, y en dos o tres dias se te habrá olvidado.
Joder que no me maten a mi guionista coño! que me tiene que terminar el guion pal Fanzine xD ... (espero que no haya sufrido daños en el cerebro o me cabreare)
Despues de todo as tenido suerte, si llegan a tener navaja o te la clavan o te pelan y te dejan sin na.

Ahora lo mejor que puedes hacer para acojonarlos un poco y que no lo vuelvan a repetir, es hacerte con un buen palo, ya sea de billar, beisbol o cualquier cosa dura y que duela al dar, buscalos y machacalos con el palo asta que queden incoscientes, despues de eso no volveran ni a mirarte mal.

Eso forma parte de la diplomacia croxnar, la mas eficas del mundo xD

saludos
Siento lo que te voy a decir, pero eres un poco ingenuo:

-Que pasa primo?

Opcion 1: Te piras por patas
Opcion 2: Te acercas y le metes una galleta tan fuerte que se le quiten las ganas de intentar vacilarte. Total, si te iban a dar igualmente, por lo menos que sea con motivo.

Por si alguien lo duda, siendo un grupito como eran, yo hubiera elegido la opcion 1, quizas seguida por la opcion 3 que es una combinacion de las dos, anteriores opciones, que es pirarse para volver equipado con unos cuantos armarios y barrer la basura para que puedas entrar en casa.
no si con el que me enzarcé le di lo suyo, ya os digo que se quedó en el suelo....ya que estaba a uno me tenía que llevar.... bua, que les den que no me quitaron nada.
Ole tus cojones!

Pero por si acaso la próxima vez vete corriendo, que eran 4 y si llegan a tener alguna navaja o algo, las pasas putas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os pasan unas cosas que de verdad... yo que vivo en uno de los barrios mas jodidos de madrid, y hace SIGLOS que nadie me intenta robar, quiza tenga que ver con mi horrible fez o con el hecho, de que si no me llaman por mi nombre, ni presto atencion (o quiza por el motivo que dice una amiga, que de espaldas parezco un armario...)
Solo decir que vaya un par de cojones pusiste tu solo plantando cara a 4. Ole!
magico_johan escribió:...

por que parte de getafe fue? lo digo porque estuve por el avalon hasta las 6 de la mañana porque fue mi orla por saber si te podía ayudar en reconocer a alguien o algo ;)

salu2!!!! [oki]
en las margaritas fue...

gracias tio, lo que me jode es que conozco a mazo de gente en getafe, y...es que a estos no los había visto antes...pfff vaya movida.

x cierto ...kien eres... ein?

ya vi ayer que habia graduaciones si....maaaaaaadre mia que vestiditos vi xD
dios que gente... (los delincuentes) no se puede ni salir a la calle tranquilo [uzi] [uzi]
yo me liaba a yoyas con todos, aunque sepa ke me van a dar una soba, seguro ke mas una piña mia se llevaban, tu trankilo y si los ves los matas a palos, enga

saludos...
magico_johan escribió:ya vi ayer que habia graduaciones si....maaaaaaadre mia que vestiditos vi xD

Y QUE LO DIGAS JODER!!!!
jaja

yo estaba en la orla de escolapios (mi cole [fumando] )
y no me entere de nada, pero claro, las margaritas esta bastante a tomar por el culo de donde y estaba jaja

salu2!!! y no te preocupes, k gilipollas los hay en todos lados!!!
Pues un par de cojones tío! Porque entre cuatro lo normal habría sido llevarte un palizón de la leche y que te dejasen en calzoncillos, así que date por contento.

Como odio a esta gentuza, es tremendo, me consuela pensar que el tiempo algún día los pondrá en su sitio.
Kurtps2 escribió:Yo no me habria parado tampoco, siempre vienen con la historia de "tienes un cigarro?" o similares. Y menos con cuatro hijosdeputa.

Sip, a todos nos han hecho eso alguna vez... se nota a la legua cuando quieren crearte problemas. Por eso, a ciertas horas, les recibo con un hostión en la tocha, de abajo a arriba, antes de que me pidan la hora si quiera... el primero lo va a lamentar, luego ya veremos, pero tengo comprobado qeu no hacer nada no te da garantias de irte ileso, o mas...
Será que he tenido suerte (me han sacado navajas y agredido con palos con clavos de una obra xD), pero a mi nunca me han robado (miento, una vez me robaron un porro al salir de un bar entre 6 armarios con ansias de fumar).

Si alguna vez alguien me dice algo, simplemente le ignoro. Algún día esta táctica no funcionará xD, pero si alguien me dice algo por la calle sudo y sigo tan tranquilo (es importante no mostrarse débil), aunque sea en su puta cara.

Menuda suerte (o no, si está en buena forma y sabe técnicas de auto defensa) ha tenido el autor del hilo, con un par de...Una buena retirada a tiempo es clave.
no se ni defensa personal ni nada, pero he comprobado que achantandome no gano nada....

el caso es que fui solo, pero ya conté en un hilo hace tiempo que por defender a gente de mi calle me quedé solo con un grupo de 6 y también salí ileso, todos corrieron menos yo, y...lo tuvieron en cuenta los que venían buscando gresca, en esa ocasión no me defendí como está vez, pero como vieron que aguantaba el tirón me dejaron en paz...pero ayer cuando vi que se podia repetir la historia me dije a mi mismo que si me daban, uno al menos caería conmigo, y en verdad cayó....

a ver en estás fiestas de getafe que son el fin de semana que viene si me los encuentro, que espero que no poruqe paso de movidas, pero, estaré con mis amigos, asi que....me da un poco igual encontrarmelos, por que si 4 contra uno no me han hecho nada...que se preparen si no estoy solo.

gracias por leerme, anoche estaba cardiaco.

saludos gente.

supero lucero, si quieres agregarme agregame y nos tomamos algo en fiestas!!!! y hacemos intercambio de chicas con vestido!!! jajajaja chao!!!
[uzi] por estas cosas sere racista... el caso esque solo me caen mal los moros los gitanos.. y algun k otro sudamericano... por mi todos muertos lo unico k acen es joder a la sociedad!!! [uzi] [uzi]
Tio eres mi idolo ya me gustaria poder aguantar tan bien contra 4 tios como lo has hecho tu yo abria salido corriendo despues de darle los 2 primeros puñetazos al 1.
[quote="magico_johan"]no se ni defensa personal ni nada, pero he comprobado que achantandome no gano nada....

el caso es que fui solo, pero ya conté en un hilo hace tiempo que por defender a gente de mi calle me quedé solo con un grupo de 6 y también salí ileso, todos corrieron menos yo, y...lo tuvieron en cuenta los que venían buscando gresca, en esa ocasión no me defendí como está vez, pero como vieron que aguantaba el tirón me dejaron en paz...pero ayer cuando vi que se podia repetir la historia me dije a mi mismo que si me daban, uno al menos caería conmigo, y en verdad cayó....

QUOTE]

A mi me pasó algo parecido (aunque yo realmente no me llegue ni a dar seriamente con ellos). Volvíamos de fiesta por la calle y nos empezaron a vacilar 4 kinkis. Empezaron a llover hostias todo el mundo empezó a patear.....

Resultado? 3 de mis colegas en el hospital con puntos en la cabeza y una puta noche en el calabozo. Yo salí sin un rasguño. No se que pasó por mi cabeza pero no me dió la gana de patear, me vinieron dos, los envié literalmente a tomar por culo y siguieron p'alante.
Seguro que no eran ni de Getafe, que fueron a robar por ahí.
En estas ocasiones lo mejor es pasar de ellos o mostrarte superior, como que esas cosas no van contigo.
Luego vuelves con amigos a los que les vaya eso de sacudir a la peña y les hacéis pasar las ganas de robar "de golpe".
Así se limpia la calle, y la verdad, da mucho gusto.
28 respuestas