Intentar reparar un pc

buenas, pues estoy intentado reparar un pc el cual dejo de funcionar a raiz de una tormenta.

El problema es que no llega señal al monitor, la tarjeta grafica va bien, la memoria tambien.

La placa base parece que funciona, arranca, el led de standby esta encendido, todo bien. Le he conectado un altavoz de pc y no pita ni hace nada.

- El procesador? como puedo saber si es el procesador?
- Algun problema de bios?

Aun arrancando la placa base puede ser problema suyo no?

Ahora mismo lo tengo conectado sin hdd.

Es un AMD 1800+ y la placa una asus a7a266.

saludos y gracias
La forma de asegurarte de que componente es, es probar cada uno de ellos en otro pc. Empieza con el monitor, grafica y por ultimo la placa.

un saludo.
prueba a resetear las opciones de la bios a las opciones por defecto, normalmente se hace puenteando dos pines de la placa base o kitando la pila
Aparte de todo eso, prueba a mantener pulsado Supr o Ins antes de encender. Enciende y a ver si arranca bien.
Puede que sea la fuente, auque "arranque", puede que este petada y no haga su función correctamente. Para ver que componente es, no te queda otra que ir mirando pieza por pieza.

Saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
daniel_5 escribió:Puede que sea la fuente, auque "arranque", puede que este petada y no haga su función correctamente. Para ver que componente es, no te queda otra que ir mirando pieza por pieza.

Saludos

Yo tambien creo que sea esto lo que te pasa.....
Comprobado lo de la fuente, sigue igual, dice que no hay entrada de video.

saludos y gracias
Puedes mirar con otra grafica, pero que no sea del mismo tipo que la que tienes, me explico si tienes AGP que no sea AGP si tienes PCI-e que no sea PCI-e asi vemos si es de la placa.

Si puedes prueba un micro
La tarjeta ya te digo yo que no es, porque rula perfectamente en otro pc, el micro no lo puedo probar porque el otro pc lleva el micro pinchando, y es pentium.

Grafica ok, memoria ok, fuente parece que ok, va a ser el micro...

saludos
Gonzete escribió:La tarjeta ya te digo yo que no es, porque rula perfectamente en otro pc, el micro no lo puedo probar porque el otro pc lleva el micro pinchando, y es pentium.

Grafica ok, memoria ok, fuente parece que ok, va a ser el micro...

saludos

No, si lo de la grafica lo decia por si acaso era la placa, o el zocalo de la placa.

Saludos
9 respuestas