Buenas, tengo un hdd 2,5" WD 640gb con unos 3 años que saqué de un portátil, instalado hasta ayer en un mediacenter nuevo que me monté hace un año en el salón, el cual, ayer al quedarse colgado mientras lo usaba, lo apagué desde el interruptor del pc. Luego de esto el pc no lo reconocía, y al conectarlo al pc que tengo de secundario en otra habitación, mediante una caja externa, he comprobado en el administrador de discos, luego de estar un buen rato cargando, que está en formato RAW, pero al formatear me da error diciendo que no se ha podido completar. Lo he intentado conectar directamente a la placa pero así no lo reconoce el administrador de discos.
El crystal disk info no lo reconoce, y en mi pc sale el disco duro pero dentro no hay nada.
Con Testdisk sólo me reconoce una partición dentro de 100 megas.
Con HDD low level format ni siquiera reconoce el disco.
Con GetDataBack for NTFS se tira un buen rato analizando el disco y sólo encuentra errores, ni una sola carpeta.
El último que he probado en el hdd regenerator 2011 y me muestra el disco duro pero pone: o megas in 0 sectors y me da un error de que no puede acceder o algo así.
Ya que veo que no tiene arreglo, he pensado en comprar otro, pero me gustaría saber si hay alguna opción de recuperar el disco duro o al menos algo del contenido que tenía además de lo que he probado o lo tiro directamente
Saludos y mil gracias por leerme!