Intentar hacer algo con supercard o pillar una nueva...??

Hola gente,llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro [ayay] y mi sobrina tiene la culpa que esté de nuevo aqui xD :P Os cuento el problema y a ver si alguien me puede decir algo al respecto,y si no,pues nada,que se le va a hacer........

Le instalé la tarjetilla con un sencillo tuto de internet y le ha funcionado perfectamente hasta ahora...Resulta que con el unico juego que tiene problemas es con Sim Agents,y el problema es que no le guarda las partidas....Se lo ha bajado de muchisimos sitios y nada...En su clase hay chic@s que les funciona perfectamente,y desconozco si son la misma tarjeta,aunque lo dudo...

He buscado por ahi informacion y,o viene en ingles(Ni papa,pero menos mal que hay traductores...) o nadie tiene nada claro y son conjeturas....

Hay algun tipo de firmware que arregle eso ?? (Aunque acabo de ver una pregunta en el foro y me dá que no...Y tampoco sé mirar que version ni nada...)
Hay alguna opcion en algun menu que podamos retocar ??
Como selecciono algo del menu de arriba(Cuando enciende la ds,salen 2 carpetas en el escritorio y menus arriba) ??

Agradeceria lo que se os ocurra :)

Salu2 y gracias :D
Murp escribió:Se lo ha bajado de muchisimos sitios y nada...



por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

bajas los juegos de internet... eso es un delito!!!!

nadie en EOL hace eso!!!!!!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Supercard hay unos pocos modelos y con firmwares diferentes. Primero indica cual tienes.
2 respuestas