intentando timar a la gente

A ver os explico, en verano me compre en alternate una 9600 pro de sapphire en alternate, hasta aqui todo bien, pero hace unas semanas el ventilador sonaba mucho y la lleve en garantia, a los dos dias me llaman y me dicen que me la han cambiado por una nueva y que vaya a recogerla, digo yo perfecto !!
pero llego alli y me dan una tarjeta sin caja original y sin uno de los drivers,.... :-O :-O me quede diciendo pero donde estan mis cosas , y el encargao que era un nuevo me dice q mi producto es de una serie Z que son productos en stock y que a veces vienen sin algo , (drivers, cables etc.. x ejemplo) por lo cual reducen el precio del producto , (cosa que no me avisaron cuando compre la tarjeta), me quedo a cuadros y le digo que es su obligacion darme mi tarjeta con mis drivers y con todo lo que tenia mi tarjeta que pese a ser Z venia con todo perfecto, total que despues de discutir me dice que el no puede hacer nada que no tiene ningun poder y que habia entrado hace dos semanas, total que me dijo que me la llevara y que mañana llamara al encargado y que se lo explicara. Llamo al dia siguiente y me dice que tengo toda la razon y que mañana mismo me manda lo que me falta por correo ?¿?¿?¿? :-O yo me quedo lokisimo y le digo que perfecto .... esto fue la semana pasada y mañana voy a llamar y le voy montar un pequeño pollo.
pos eso que despues de la parrafada... que opinais que deberia hacer ??? estan obligados a darme lo que yo entrege o sino me tendrian que devolver el dinero ......pos eso que a ver q pasa .... con un poco de suerte me devuelven el dinero y me compro una 9800SE xDD bueno ciaoooo
que darte lo que tu PAGASTE funcionando correctamente. Si no disponen de ello, algo similar o superior, pero nunca inferior.

Si tu pagaste esos drivers, cables etc... pues te lo tienen que dar...

Saludos!
Pues yo supongo que si que te lo tienen que dar, si no pues que te den algo de dinero en compensacion o que te la cambien por otra que este completa o que te den lo tuyo.

Un saludo
Me paso la semana pasada con un MX500. En ALTERNATE

Tenia el boton izq con una molesta olgura y se lo envie.

Me dijeron que estaba perfecto. Les dije que bueno que me da igual que me mandasen uno nuevo y yo pagaba los gastos. Al principio intentaron colarme la de hablarcon Logitech pero ni de coña(eran la primera semana)

Estuve uina semana llamando y me decian que al dia siguiente salia, pero yo no lo recibia, un dia hasta me dijeron que si que los tecnicos aun nolo habian mirado ccuando hacia dos dias me habian dicho que si ningun problema que salia ya.

ME tardaron 1 semana de llamar todos los dias. la semana pasada ya muy muy quemado les llame muy a malas y al dia siguiente tenia el raton en mi casa. Nunca mas a estos
menudos bastard@s... lo suyo es pedir las pelas, e irse a otro lao a comprar, y por supuesto contar tu experiencia a tod@s... pa q mejoren su servicio, aunq sea con otros comprador@s inocentes...
[uzi] ALTERNATE [enfa]
De momento no he tenido problemas con las susodicja tienda. Quizas un problemilla con un micro, que compre el Duron y me arrepenti y no se podia cambiar de ninguna manera, por la puñetera ley esa de que los micros pasan a ser consumibles....

pero weno, no fue culpa de ellos, yo tuve unas averias con la placa y nunca han tardado mas de 2 dias en devolver, contando que les llegaba 1 dia mas tarde que yo mandaba y trdaba otro dia en volver...

Salu2
Te resumo mi caso:
Resulta que lleve el ordenador a arreglar y que le pusieran mas memoria PC-133 RAM.
Y no solo no me arreglaron el ordenador (despues de llevarselo 3 veces),que cuando lo abro, veo que me habian puesto una PC-100 RAM (que ni las fabricaban ya).Voy a la tienda y le comento todo,que me devuelvan el dinero por la NO reparacion y que me cambien la memoria.
*La memoria me la devolvio y me dio el dinero diciendo que se habria equivocado al ponerme una PC-100 en lugar de una PC-133 cawento .
*Pero que la reparacion estaba hecha,y por eso me habrian cobrado (Y ni reparacion ni ostias, tuve que llevarlo a otro sitio donde me lo arreglaron)
(Me reservo nombrar la tienda,pero es conocida aqui en Valencia por tener buenos precios,empieza por Kr..... :? )

Les puse una reclamacion para que me devolvieran el dinero de la reparacion que no hicieron, y la oficina de consumidores me dio la razon y les obligo a darme el dinero. [beer]

Asi que si tu piensas que no se han portado bien, ponsela,es gratis :D , y luego ya se vera quien tiene la razon... :-P
6 respuestas