Intentando salvar un HD.

Que tal todos.

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!.

A ver si alguien puede echarnos una manilla. Es que a mi hermano le esta dando problemas un HD seagate SATA2 de 160 que tiene todas las fotos y videos de su niña, y lleva un disgusto de pa QUE ". El problema es que reconoce la unidad pero no deja acceder al mismo. Sabeis de alguna manera para intentar recuperar algo.

SAludetes.
Witito escribió:Que tal todos.

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!.

A ver si alguien puede echarnos una manilla. Es que a mi hermano le esta dando problemas un HD seagate SATA2 de 160 que tiene todas las fotos y videos de su niña, y lleva un disgusto de pa QUE ". El problema es que reconoce la unidad pero no deja acceder al mismo. Sabeis de alguna manera para intentar recuperar algo.

SAludetes.

Que erro te da al no dejarte acceder?

Para recuperar datos lo mejor (para mi) es usar el GetDataBack (lo hay FAT32 o NTFS segun el formato q tenga).

Y para la proxima lo ideal es tener otra particion diferente a la del S.O. ("C:") para guardar todos los datos importantes (si es q no lo tiene asi ya).
Gracias, ya estoy en ello.

El sistema de partición es el del windows XP, no sé cual de los dos será. Lo que comentas que es mejor, tener una partición yo lo tengo así con tres particiones en el disco duro de mayor capacidad como master. Mi hermano tiene 3 HD dos de 160 uno de arranque y otros dos uno de 160 que ha "petado", o por lo menos no deja ver el contenido y otro de 300.

No es error de conexión por que he probado todas las conexiones posibles.

En fin a ver si me aclaro con el programa que me comentas.

SAludos.

Muchas gracias.
El sistema de partición es el del windows XP

Por norma general (y el mas recomendado) suele ser NTFS.
3 respuestas