miguelmsa1 escribió:Prueba utilizando FTP mediante SSH. Para ello:
[*] Activa SSH en la configuración de lakka (Settings -> Services)
[*] Asegurate de que la placa tiene conectividad a tu red y conoce su IP.
[*] Credenciales SSH por defecto: user - root / pass - root
[*] Utiliza la configuración de sftp en el cliente de ftp (si no lo has cambiado, utiliza por defecto el puerto 22)
Es el método que suelo utilizar yo.
Edit: Si no, desde cualquier PC con Linux (o un windows/OSX si usas programas para leer particiones ext) puedes ver el contenido de la SD e introducirlos manualmente desde ahí.
Holla, he estado un poco ocupado pero ya le he podido dedicar algo de tiempo, pues active el SSH y perfecto puedo pasar por FTP todo, lo que ocurre es que algunos romset como, mame, pcegine,psx,coleco,intelvision,atari2600,7800 y varias mas no las muestra en el menu de inicio, para ejecutarlas tengo que buscarlas en cargar contenido y buscar en la carpeta que este y dar a la rom directamente, no se si me explico, he buscado tutos, pero todo lo que encuentro es con los retroarch mas actualizados que tienen mas opciones, y claro, este al no ser tan actual, faltan opciones y tampoco se deja actualizar, por ejemplo, esta version no tiene la opcion de descargar nucleos, los he tenido que buscar e insertar manualmente, pero aun asi, muchos no funcionan, no es que sea un gran problema para mi estar buscando por carpetas la rom que quiera ejecutar, pero desde el menu de inicio es mas facil, sobre todo para mi hijo, que el no sabe llegar a las que no salen en el inicio y encima son muchas que le gustan que no salen.
Lo que si estoy cargando las roms de psx en formato .PBP porque ocupan menos espacio, tambien puse en .bin y .cue, pero solo mostraba algunas en el inicio, no todas.
En Neo Geo, pasa lo mismo, solo muestra unas pocas del romset, y mame directamente ninguna (descaragdo varios romset de distintas versiones).
Con megardrive igual, no todas.
Pcengine o turbografx no muestra nada, solo 2 roms con extension .SGX, pero solo 2 de las pocas que hay, y las .pce ninguna.
Lo que me parece raro es que las roms que no se muestran las puedo cargar buscando en las carpetas que estan y no desde el menu de inicio.
Se puede arreglar de algun modo?. estoy haciendo algo mal?, me falta algo por hacer?