Pues creo que yo te puedo hechar una manilla en eso (por desgracia me dedico a montar redes....)
Lo primero, como te han dicho tienes que comprar un switch, descarta por completo un hub.
Este puede ser un ejemplo de lo ue estas buscando:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=LRSA25No es gran cosa, pero puede valerte para lo que quieres.
Te he puesto esta tienda por que donde llevo comprando desde hace un monton de años y son de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio/servicio (no tengo intecion de hacer propaganda de nadie)
Luego llega la parte de cableado estructurado, es decir, el propio cable. La verdad es que en este sentido hay una gran oferta de marcas, categorias, etc...
Yo te aconsejo que te busques un almacen electrico cercano a tu casa que tengan venta al publico y que te digan que es lo que te pueden ofrecer a buen precio mas que nada por que si no en otro sitio te va a costar un riñon y parte del otro.
Personalmente te aconsejo cable CATEGORIA 6, y en cuanto a las marcas, yo suelo trabajar con varias, pero te aconsejo corning o brand-rex, te digo esas dos marcas por que son las mas resistentes y es un cable un pelin delicado.
Aparte de eso tienes que comprar los conectores y los latiguillos, todo tiene que ser categoria 6 para que este acorde con las especificaciones del cable y al ser posible de la misma marca que el cable. Para conectar los conectores necesitas una maquinita que se llama crimpadora, impactadora, o como quiera llamarlo cada uno.
Y aparte tienes que tener en cuenta que la instalacion electrica tiene que ir acorde al numero de ordenadores que conectes, es decir, no puedes conectar todo lo que te de la gana por que te saltara la luz.
Y creo que eso es todo, de todas maneras si tienes cualquier duda, puedes preguntarmen cuando quieras, si eso me mandas un privado.
Gracias!