Intentando grabar juegos de la Xbox original

Por lo que veo hace falta tener una ingenieria informática para poder grabar juegos de la xbox original y ser funcionales en Xbox360. He intentado seguir tutoriales sin éxito. Necesito grabarlos para ser ejecutados con LT 3.0 y la mayoria de los tutos son para RGH. Tampoco encuentro las isos preparadas para simplemente quemarlas ya que las pocas que veo son para RGH. En definitiva, que es desesperante.

Editado

Gracias.
Editado por Kite. Razón: No damos soporte ni proporcionamos webs de descargas de iso's de juegos
Buenas lo que estas pidiendo va en contra las normal del foro, te puedo garantiza que se encuentran mas isos para lt que no para rgh y sobre tu consulta si quieres realizar un backup de un original de los xgd3 necesitaras un lector de xbox 360 benq o liteon flasheado con el firmware 0800 v3 y xbox backup creator.Para los xgd2 aparte de este metodo creo que tambien valia el tener una grabadora samsung en concreto(no se ahora el modelo) y flasheada con firmware kreon.

Realizar backups de juegos originales no es tan sencillo
Me refiero a los juegos de la prinera Xbox (retrocompatibilidad)
Buenas creo que las isos las debes grabar en dvd doble capa y el salto de capa es 1913776 pero espera a ver que te informen por que yo de xbox 1 ni idea.
igusi2000 escribió:Buenas creo que las isos las debes grabar en dvd doble capa y el salto de capa es 1913776 pero espera a ver que te informen por que yo de xbox 1 ni idea.

¿No quieres decir que van con DVD's normales como los de ps2?
Yo creo que no,me suena a ver leido que hay que grabarlos en dvd doble capa pero que alguien te lo confirme
Tienen que ser en doble capa y las isos modificadas. He intentado seguir tutoriales en video pero al hacerlo no me sale igual y no consigo terminarlo. Es bastante complicado.
Hay que grabar las copias de seguridad de xbox original en doble capa, los isos deben de ser una imagen completa ni ríp ni nada de eso,suelen pesar más de 4.7 gb, ahora mismo es difícil encontrar ese tipo de imagen como realizarla ya que necesitas una grabadora especial para realizar la extracción de imagen. Mucha suerte!
si encuentras algo de ese estilo avisame también!
@jjrg89 en EOL no se da soporte ni se permite hablar de webs de descargas de iso's. Unicamente se da soporte a backups de tus juegos originales ;)

salu2
Kite escribió:@jjrg89 en EOL no se da soporte ni se permite hablar de webs de descargas de iso's. Unicamente se da soporte a backups de tus juegos originales ;)

salu2

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
como dijeron anteriormente, es necesario conseguir el ISO completo del juego de xbox original y grabarlo con el layerbreak 1913776 a 2,4x.

esto te lo digo porque pude conseguir 2 ISOS originales de 2 discos originales de xbox (HALO2 Y SPLINTER CELL CHAOS THEORY), y pude grabarlos con la configuración que mencione anteriormente y mi consola con LT+3.0 en lector LITE ON 7XXXXc los corre muy bien.

Saludos
mvc man escribió:como dijeron anteriormente, es necesario conseguir el ISO completo del juego de xbox original y grabarlo con el layerbreak 1913776 a 2,4x.

esto te lo digo porque pude conseguir 2 ISOS originales de 2 discos originales de xbox (HALO2 Y SPLINTER CELL CHAOS THEORY), y pude grabarlos con la configuración que mencione anteriormente y mi consola con LT+3.0 en lector LITE ON 7XXXXc los corre muy bien.

Saludos



y se necesita tener el emulador en el hdd interno para hacerlos correr?
XEstebanEdgeX escribió:
mvc man escribió:como dijeron anteriormente, es necesario conseguir el ISO completo del juego de xbox original y grabarlo con el layerbreak 1913776 a 2,4x.

esto te lo digo porque pude conseguir 2 ISOS originales de 2 discos originales de xbox (HALO2 Y SPLINTER CELL CHAOS THEORY), y pude grabarlos con la configuración que mencione anteriormente y mi consola con LT+3.0 en lector LITE ON 7XXXXc los corre muy bien.

Saludos



y se necesita tener el emulador en el hdd interno para hacerlos correr?


sip, bueno yo tengo un HDD original de xbox 360 de 120 GB, ese emulador se descarga e instala automaticamente cuando te conectas a XBOX LIVE.

OJO! que el juego que quieras correr debe de estar en la lista de compatibilidad, ya que si no lo esta, entonces nunca podras correr dicho juego en el xbox 360.

Saludos
¿Y toda la historia esa de cambiar los SS DFI etc...?
mvc man escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
mvc man escribió:como dijeron anteriormente, es necesario conseguir el ISO completo del juego de xbox original y grabarlo con el layerbreak 1913776 a 2,4x.

esto te lo digo porque pude conseguir 2 ISOS originales de 2 discos originales de xbox (HALO2 Y SPLINTER CELL CHAOS THEORY), y pude grabarlos con la configuración que mencione anteriormente y mi consola con LT+3.0 en lector LITE ON 7XXXXc los corre muy bien.

Saludos



y se necesita tener el emulador en el hdd interno para hacerlos correr?


sip, bueno yo tengo un HDD original de xbox 360 de 120 GB, ese emulador se descarga e instala automaticamente cuando te conectas a XBOX LIVE.

OJO! que el juego que quieras correr debe de estar en la lista de compatibilidad, ya que si no lo esta, entonces nunca podras correr dicho juego en el xbox 360.

Saludos



yo tengo la xbox de 4gb,supongo que no se ha instalado nada dado el tamaño..pero me hare con un hdd ya que la xbox clasica se me daño.

Gracias por la ayuda.
XEstebanEdgeX escribió:

yo tengo la xbox de 4gb,supongo que no se ha instalado nada dado el tamaño..pero me hare con un hdd ya que la xbox clasica se me daño.

Gracias por la ayuda.


con esa de 4GB es suficiente para que se instale el emulador, ya que el emulador viene ya adentro del sistema en los dashboards actuales.

Saludos
15 respuestas