Intentan borrar a Dark_alex de la Wiki

Escrito orignalmente por ku21 en el sub-foro de "SCENE" y "CARGA DE BACKUPS" de PSP

Buenas, mandaba este llamamiento a la comunidad scener de EOL para evitar que borren el articulo sobre Dark_Alex en la Wikipedia. Este articulo (y la figura de DA) parece que no le gusta a mucha gente, y se escudan en que parece "una web publicitaria" para borrar de esta gran enciclopedia abierta el nombre de alguien que deberia estar escrito con letras de oro.

Y no porque sus programas sirvan para cargar backups de juegos, si no porque una sola persona se ha estado riendo en la cara de una compañia como Sony, ninguneandola, y demostrando que una sola persona con verdaderos conocimientos puede valer mucho mas que sus cientos de programadores.

Asi que ahora hay que apoyarle, votando a favor de que perdure su articulo y no sea borrado por los retrogrados de la scene!

Aqui teneis el enlace a su articulo y a la votacion para decidir si borrarlo o no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX

¡Todos con dark Alex!
Aunque lo borren de la wikipedia, sus hazañas perdurarán en nuestras consolas XD
hombre yo pediria ademas q lo mejoren. hay cosas que estan explicadas solo a medias y precisamente lo bonito de la wikipedia es q el conocimiento se lleva al limite gracias a la aportacion de cada uno q entra y ve q sabe algo mas o tiene algo interesante q aportar. yo no tengo los conocimientos como para aportar nada interesante pero si que se que he leido posts curradisimos de gente q sabe mucho y q podria aportar muchisimo a esa entrada de la wikipedia. ahi os dejo el reto a ver si alguien lo acepta.

salud [beer]
Hola, como se puede votar a favor en wikipedia, yo me acabo de registrar y no tengo ni idiea.

Saludos.
Por lo que veo no creo que todos puedan votar, y se aprovecharan de ello.
En mas de un voto he visto esto
Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con menos de 100 ediciones o menos de un mes de antigüedad, previas al inicio de la votación.

Si Cañita Brava tiene una entrada porque no D_A? [sonrisa]
4 respuestas