) jomjom escribió:Pues eso, Yo en un principio iba a pillarme la psp, pero debido al enorme retraso de esta me parece que me comprare un DS... asi que necesito animos para no arrepentirme de mi futura compra
(Los motivos por los cuales no me atrae mucho la DS es por que el 98% de los juegos son en 2D y no aprovechan el potencial de la consola y otro por la famosa GBA2 o GB Next o como se llame, por lo que creo que la DS tendra una vida muy corta)
chufirulo escribió:Pos yo era de los ke iban a estar el dia de salida el primero en la tienda pa pillarla, incluso estuvo a puntito de pillarla de importacion pero no pudo ser, ahora ke en cuanto me entere del precio ke tenia aki me parecio ke es un timo, los demas sitios pagan 150 euros con juego ya incluido (113 euros la consola y el juego unos 30 o 35 euros) y aki 150 euros sin juego... mis cojones!
Luego otra cosa ke me ha echao para atras son los titulos ke estoy viendo, ke vale seran mu wapos algunos, pero esos algunos creo ke seran mu wapos durante un mes o dos, pero luego acabaras hasta la polla de "rallar" la pantalla con el lapiz.
Habrá otros de los ke nunca te canses como el mario o el mariokart... pero la mayoria ke estoy viendo son tos de echar el ratillo...
Ademas me compre hace un mes una ngage por 69 euros y estoy ke flipo, juegos bastante wapos y encima es movil, el reproductor de mp3 es la polla y puedo ver videos,emus de megadrive,master system,gameboy color,y esperemos ke el de supernes pronto vaya decente... aparte de muchas aplicaciones como GPS y mas.
En cuanto la DS baje de precio o salga la scene wena y dura (emus, posibilidad de ver pelis, copias de seguridad...etc) me la pienso comprar, pero por ahora ke se kede esperandome en el carrefoul![]()
jomjom escribió:Los motivos por los cuales no me atrae mucho la DS es por que el 98% de los juegos son en 2D y no aprovechan el potencial de la consola
luipermom escribió:En general, a toda la gente que está indecisa, siempre le recomiendo que vaya a un centro comercial y que la prueben. Que vayan sin prejuicios de que si es de Nintendo, que si las 3D y cosas así... id a probarla y dejaos sorprender.
Después de un ratito pensad si merece la pena. Es así de simple.
Y para los que querais más información sobre la máquina, le podeis echar un vistazo a la "Tocho-review" que hice hace un par de semanas. LA PODEIS VER AQUI
Un saludo!![]()
NDS
chufirulo escribió:Si el problema radica en ke te va a gustar, como vayas y la veas te la compras seguro, pero luego al poco de tiempo... acabaras cansado de los jueguecitos, no tiene juegos ke duren tiempo (a excepcion de alguno como el mario), y luego el precio de los juegos... hay ke pensar un poco con la cabeza y no con el corazon jejeje![]()
dongfo escribió:Yo creo q uno de los "problemas" de la consola es el precio de 149€, q ademas es ficticio ya q tendras q comprar un juego, pq no creo q nadie la pille para usarla ocn los viejo de GBA, asi q la broma son 190€, si la consola costase 150€ con un juego como decia algun forero, o unos 120€ sin juego, seguro q la gente no se lo pensaba tanto.
Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención
dongfo escribió:Yo creo q uno de los "problemas" de la consola es el precio de 149€, q ademas es ficticio ya q tendras q comprar un juego, pq no creo q nadie la pille para usarla ocn los viejo de GBA, asi q la broma son 190€, si la consola costase 150€ con un juego como decia algun forero, o unos 120€ sin juego, seguro q la gente no se lo pensaba tanto.
Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención
DjScream3 escribió:y 150€ es un precio perfecto ami me parece barata! y me salio por 135€![]()
, quiero decir q le ha faltado un pack en el lazamiento como el q hiceron limitado de los puntos vips, sacar la consola con mas demos , no m creo q en un cartucho no les quepan 4 demos, y algun pack con juego con el mario, q siempre q nintendo saca una consola nueva siempre hay un pack con el Mario, respecto al precio m paraece caro, ahora mismo la gamecube vale 99€ con un juego y la PS2 o la XBOX 149€, cuando salio la SP la diferencia economica era de 50€ a la GBA, ahora es unos 70€ entre la DS y la SP,la DS es casi el doble de precio q una SP!!!!!
kornliketwist escribió:la nds con dos pantallas....si solo puedo mirar a una y no a las dos a la vez
dongfo escribió:Si con la GBA vinieron todos los clasicos de la SNES con esta vendran los de la N64, la verdad q el mario para el q ha jugado mucho al de N64 no le llamara mucho la atención
y otro ya de carreras normal pero ke tampoco me gusto mucho, el asfalto parecia muy realista, pero joder, el publico y los arboles parecian figuritas de carton recortadas, patetico para estar a las alturas en las ke estamos, se habran gastao to el potencial de la PS2 en los poligonos de los coches y en las texturas, pero los arbolitos y el publico tiene cojones...
Pero como el ser humano por naturaleza en impaciente (unos más que otros) no veo nada de malo que se la compré ahora.