Intentaba yo contratar ADSL de Movistar cuando...

Os juro por Dios que me acaban de colgar INTENTANDO CONTRATAR LOS 10 MEGAS + ALTA DE LÍNEA

Osea despues de llevar 10 años recibiendo llamadas a horas intempestivas para contratar cualquier mierda que se les ocurría no he podido contratar algo que sí quería....

Antes de que me digáis nada, donde vivo no llega ni Ono, ni Jazztel, ni ninguna otra compañia de mierda que tenemos en España.

Movistar, eres gilipollas?
Puede que sea una señal divina...
eso que es quieren seguir llamandote ellos [carcajad]

no, en serio, me parece que te han hecho un favor xD
No se creerían de verdad que alguien a estas alturas les fuera a contratar algo y se lo han tomado como si les gastase una broma telefónica XD
Eso no es nada, mi padre solicitó en el 1004, con grabación incluida, 3 veces en los últimos 6 meses pasar línea y ADSL a Telefónica, y no tenemos noticias... [tomaaa]
Juanomagno escribió:Puede que sea una señal divina...



[plas] [plas] [plas] [plas]
pataquias está baneado por "insultos"
Skalextric escribió:No se creerían de verdad que alguien a estas alturas les fuera a contratar algo y se lo han tomado como si les gastase una broma telefónica XD

fijo.

yo estoy haasta la mi8smisima pol............ de tener que desconectar el puto cablecito del deco por que se queda colgada la imagen me he cagado en la madre que pario a los tecnicos ya no se cuantas veces.

hasta los cojones de las actualizaciones y va y me dice una tia que lo tenia que desconectar todos los dias por la noche de risa.
Dolce escribió:eso que es quieren seguir llamandote ellos [carcajad]

no, en serio, me parece que te han hecho un favor xD


Por eso no te preocupes, te van ha seguir llamando igual. A mi me llaman para preguntarme si me quiero pasar a movistar y siempre les digo, ya estoy en movistar, a perdone, hasta luego :O
7 respuestas