Intenta cobrar cheques firmados por Dios

Ver para creer, un joven del Estado americano de Indiana, de 21 año, ha sido detenido por presentarse en las sucursales bancarias con la intención de cobrar cheques firmados por Dios.
"Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo" decía uno de los agentes, entre risas, que detuvieron al muchacho.

Noticia completa aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/207452/0/hombre/cheque/dios/

Son ese tipo de cosas que sólo pueden pasar en Estados Unidos xDDD

Salu2!!
Ehh, pero qué pruebas tienen de que no lo haya firmado Dios? XDDD Yo opino que le deberían dar algún donativo sólo por la idea y por tener cojones para presentarse con ese cheque en un banco jajaj.
lororo escribió:Ehh, pero qué pruebas tienen de que no lo haya firmado Dios? XDDD Yo opino que le deberían dar algún donativo sólo por la idea y por tener cojones para presentarse con ese cheque en un banco jajaj.

+1

Y si no pueden demostrar que no ha sido Dios... ¿no se supone que todos somos inocentes hata que SE DEMUESTRE lo contrario?

¿Y que pasa si DEMUESTRAN que Dios no/si existe?

Curiosa noticia, puede tener más trascendencia si el chaval sabe darle publicidad.

Un saludo!
Un cheque firmado por Dios, aparte de ser una burrada carece de valor legal ya que la firma del cheque debe corresponderse a una persona física o a una entidad (empresa etc) que existe XD

Salu2!!
Imagen

Lo que no pase aquí...
Al margen de que exista o no exista dios, no creo que tenga una cuenta bancaria...
¿Y por qué lo detienen? ¿No bastaba con decirle que no encontraban a un tal God que tuviera cuenta en el banco?

¿O es que Dios le ha denunciado por falsificarle la firma?
No me lo puedo creer... o.O
LadyStarlight escribió:¿Y por qué lo detienen? ¿No bastaba con decirle que no encontraban a un tal God que tuviera cuenta en el banco?

¿O es que Dios le ha denunciado por falsificarle la firma?

¿Por intento de timo, falsificación etc? según la noticia, la suma de todas las infracciones menores pueden acarrerar incluso cárcel para el joven.

Salu2!!
Hay que tener unos huevos y una cara para hacer eso que no veas XD
Firmado:
El Salvador, Rey de reyes

ahhh siiii! cliente precilecto, toma toma

¬_¬
Falkiño escribió:
¿Por intento de timo, falsificación etc? según la noticia, la suma de todas las infracciones menores pueden acarrerar incluso cárcel para el joven.

Salu2!!

¿Falsificación de qué? ¿Tienen acaso pruebas para contrastar? XD
Heku escribió:¿Falsificación de qué? ¿Tienen acaso pruebas para contrastar? XD

Emmm sí, ha creado una identidad falsa y hasta le ha puesto firma xDD
De todas maneras, la noticia no aclara los cargos de los que se le imputan, yo los que digo son los que creo lógicos; desconozco las leyes del Estado de Indiana.

Salu2!!
¿Y por qué lo detienen? ¿No bastaba con decirle que no encontraban a un tal God que tuviera cuenta en el banco?

Un poco offtopic: Aqui en España, el tema de los cheques se toma muy a la ligera (ey, me han devuelto tu cheque- No pasa nada te hago otro) pero según tengo entendido, hay paises que el hecho de entregar un cheque sin fondos o directamente falso no es tratado con tanta benevolencia y compadreo como aqui.

Volviendo a la noticia, quizá deberian detener a Dios por extender cheques sin fondos XD. ¿Haran algun cartel de "WANTED"?. Al parecer al chaval este lo detienen por otras cosas, no por llevar cheques (e intentar cobrarlos) firmados por el Salvador

Saludos
A mi Dios me firmó un día un cheque en el que me prometía felicidad... claro que, me había fumado unos petardillos antes...

EEUU... no sé quien es más tonto si el que lo inventa o el que lo plagia...
Hummm como tengo entendido un cheque lleva impreso el nombre y numero de cuenta del cliente que emite el cheque...

si el amigo copia o hace un cheque impreso falso puede considerarce una estafa grave....
16 respuestas