intener explorer 8 me va muy lento os pasa?y cómo hacer esto

Nunca había visto nada igual [mad]

El firefox 3 o el i7 o ie6 van instántaneos
Peor el ie8 tarda algún segundo en iniciarse, y en abrir pestañas...se nota que va a pedales

Es normal?

Tengo el kis2010 y he oído algo en lso foros de kaspersky sobre kaspersky e ie8...pero he probado desactivándolo y va igual de lento...aunque no he probado usándolo con kis2010 desinstalado

Y por cierto, la vista de compatibilidad se supone que e spara hacer compatibles las páginas para ie anteriroes...pero no está activa en todas las páginas¿?

Y cómo desinstalar COMPLETAMENTE un complemento que se me instaló?....sólo he conseguido desactivarlo, peor aparece su nombre en complementos y quería borrarlo completamente

[mad]
Sinceramente si has utilizado mozilla nose porque has vuelto al explorer...antes firefox no era compatible con según que páginas pero ahora no veo que tenga dicho problema...sobre los complementos del ie8 no sabría decirte como desinstalarlos ya que no lo utilizo, pero supongo que vendrá el típico botón desactivar/desinstalar...
Hola os pasa???? Tengo xp sp3 y también me ocurre, ie8 va lentísimo, mucho, muchoo más que el ie5 y con 64 mb ram
He visto una posible solución artesanal...pero cómo es que microosft desde mínimo mayo que ocurre esto no han sacado un update oficial para solventarlo???? [toctoc] [toctoc]

Y cómo desinstalar completamente un complemeto?(una barra)...se puede desactivar, pero sigue apareciendo su nombre en complementos, ayuda!....y dónde bajar el MUY pack de idioma español para el xp mediacenter?...ya que si te bajas el ie8 lo baja en inglés, porque este so aunque está en parte en español tiene base de inglés.EDITO:ya lo he puesto en español

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He leído esto sobre la lentitud, funciona?(creo que para ejecutar el archivo tienes que tener ver extensiones y cambairle la extensión .txt a .inf)-EDITO: ya he puesto el parche y va un poco más deprisa, pero aún lo veo algo lento...así va el ie8 en todo su esplendor? pues vaya caca es más rápido el firefox!-...Y para cuándo parche oficial y decidme lo de los complementos!!
Internet Explorer 8 demasiado lento
última actualización el 26 de mayo de 2009
Imagen
Si actualizaste Internet Explorer a la versión 8 y sientes que el navegador tarda mucho en abrir o al abrir una nueva pestaña (incluso se queda colgado), y ya descartaste algún tipo de infección, entonces existe un procedimiento para solucionar este problema.
A qué se debe que el navegador se ponga lento

Al parecer esta última versión de IE posee su propio sistema de protección contra sitios maliciosos. A causa de esto, se crearían conflictos al momento de modificar el archivo Host (lo que realizan algunos anti-spywares para proteger el PC).

También se podría deber a un archivo de sistema “mal declarado”

Cualquiera sea la causa, y mientras esperamos futuras actualizaciones por parte de Microsoft que resuelvan el problema, estos son los pasos a seguir:

Nota: Cierra el navegador y todas las aplicaciones antes de continuar.

(Bajo Vista, [ descativa la UAC antes de continuar]).
1er Paso

* Descarga el archivo DelDomains.inf:
o Haz clic derecho aquí y selecciona Guardar destino como… y guarda "DelDomains.inf" en el Escritorio.
* Haz clic derecho en "DelDomains.inf" y selecciona Instalar

Luego haz clic en Abrir.
2do Paso

* Dirígete a Inicio > Ejecutar, escribe cmd luego presiona Enter
* Aparecerá una ventana de tipo DOS.
* Escribe regsvr32 actxprxy.dll y presiona Enter.
* Se abrirá una pequeña ventana (RegSvr32), haz clic en Aceptar.
* Finalmente, escribe exit en el prompt para salir.

Ahora reinicia el PC para que las modificaciones sean tomadas en cuenta y abre Internet Explorer. Normalmente debería ir mucho mejor.
2 respuestas