Intelligent license loader

Y exactamente para que sirve el programa? alguien lo ha provado?

Saludos
xa cargar el juego, no se con q umd ni nada, tengo q mirarlo
es otro loader (cargador) para el juego en cuestion

saludos
taigcris escribió:Y exactamente para que sirve el programa? alguien lo ha provado?

Saludos


Pues creo que no es un programa si no un juego.


Un saludo
como no pongais las intruciones.... poco voy a acer, cada loader tiene su mundo :S
pero en esa página se puee bajar? , por que llevo intentando bajarme loaders de alli y nunca pude
Parece ser que tb confirman que se esta distribuyendo un nuevo lumines con sonido,que fiablidad tiene esta web?


Un saludo
funciona perfecto solo tenemos que cambiar el boot.bin por uno que estan rulando por ciertas paginas y a disfrutar con el sonido!!!
Lo del lumines con sonido es cierto, en el irc estaban hablando sobre este...

Saludos
sip yo mtambien lo tengo, voy a probarlo
Referente al Intelligent License, estoy loco por pillarlo [looco]
Espero q haya suerte y caiga pa mi cumple... [fies]

Salu2!! [bye]

PS: En cuanto me llegue la MS probaré el nuevo BOOT.BIN [oki]
pero, ese juego de q va????

x q no he visto ningun backup para bajar ni sabia de el..:-s

salu2
LUMINES con sonido funciona [oki] ! A disfrutar!
por favor decir d dnd sacar el loader q no lo encuentrooo :-(

+++++ thx

salu2 :-)
te suena el kurushi de la psx? es un autentico vicio de juego
el lumines con sonido es para los JAP o los USA? con mi backup de JAp no va
no te sigo tio x favor aunq sea en mp plase xDDDDDD

salu2 :-(
te dejo un enlace pa q veas algunas imagenes, es el tipico juego q o te encanta o lo odias, fotos aqui
salu2
thx tio, ahora x lo menos ya se de q va xDDDDD

salu2
Lo del lumines con sonido es para la iso completa no???

O el rip para ms de 32mb también funciona???(me da que no, pero por preguntar...;-))

Saludos[bye]

Viendo como avanza esto habrá k ahorrar para ms de 1Gb... Sandisk se va a hacer de oro!!!
psx&ps2adiction escribió:Lo del lumines con sonido es para la iso completa no???

O el rip para ms de 32mb también funciona???(me da que no, pero por preguntar...;-))

Saludos[bye]

Viendo como avanza esto habrá k ahorrar para ms de 1Gb... Sandisk se va a hacer de oro!!!



Evidentemente no, si es rip sera k le falta algo....(sonido?..ect) ;)




Un saludo
Me podeis dar un link por MP please !
Por lo que se comenta para este launcher es necesario el Twisted Metal o el untold legends.



Un saludo
AlvaroBF, Shaky acedme el favor please q solo os pido eso dadme un link o algo :(
lo he podido probar ,,,No veaS estos Japos,,,komo se lo kurran en juegos de darle al KoKo :-P X-D
al principio al estar el idioma la Gran Mayoria en Japo , te lias un poko,,,,pero en 2 partidas te enteras,,,,
ESTA MUY BIEN; SI KOMO A MI OS GUSTAN LOS TIPO PUZZLE MENTAL X-D pilladlo ,,,lo he probao kon el Utold Leyends y rula ok
da al principio un error Japo,,,y luego Tira


ta luego [bye]
por favor enviadme un mp con un link para el loader gracias
MrSiir ya ha actualizado su POST con el Loader [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429426"]AQUI[/url] tienes el hilo que esta un poco mas abajo.....

Saludos [toctoc]
Wuenasss....

x favor, me puede mandar alguien x privado, el launcher o loader del Intelligent.License pleaseeeeeeeeeeeeee o pongauna url de dnd encontralo xDDDD

mil thx

salu2
bastard escribió:Wuenasss....

x favor, me puede mandar alguien x privado, el launcher o loader del Intelligent.License pleaseeeeeeeeeeeeee o pongauna url de dnd encontralo xDDDD

mil thx

salu2


Pero si lo tienes aqui mismo en EOL ein?
http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429426&perpage=10&pagenumber=1
thx tio, no sabia q estaba editado, y q habian añadido los nuevos xDDD

salu2

pd:ganas de probarlo xD
32 respuestas