Intel Yorkfield

Alguien tiene idea de cuando estaran en las tiendas los nuevos Core 2 Quad de 45 nm (aka Yorkfield)?

Llevo leyendo hace un tiempo que deberian de haber salido de enero a febrero del 2008, pero el otro dia me pasee por la zona de tiendas de informatica de la calle sepulveda (barcelona) y al preguntar no sabian casi ni de que estaba hablando.

Alguien sabe algo concreto?
Se supone q salen este mes.. mucha gente los estamos esperando... aver si intel deja d hacer el gilipollas ya y los saca esta semana

salu2
aqui uno mas en la misma situación :(
A ver si esta semana aparece algo... porque la siguiente ya vendria a ser abril..
YO TAMBIEN EN ESPERA DEL Q9450 [mad]
Yo tb, o q6600 o q9450... dependiendo.
S2
yo me estoy planteando en comprarme un nuevo ordenador ya que el mio se me esta quedando obsoleto i estos nuevos procesadores me llaman muxo la atencion jejeje^^
Pues estamos todos igual.

yo estoy esperando hace semanas para decantarme por el q9300 o el q9450 dependiendo del precio al que salgan...

Saludos.
la ultima fecha que he leido por ahí era a primeros de abril, a ver si es verdad de un puñetera vez! cawento
En pccomponentes pone k en breve los tienen (9300), y yo de estos me fio mas k de los de alternate k hace no se cuanto k los tienen.
S2
Han tardado tanto que ya no me voy a comprar un Yorkfield, sino que me esperaré a finales de este año/principios del siguiente para comprar la siguiente generacion y la placa con el nuevo socket.
10 respuestas