Intel y Tag Heuer lanzan un reloj modular con Android Wear de 1.500 euros

Los consumidores que creían que los 329 euros del Huawei Watch 2 eran desmesurados deberían tomar asiento y respirar profundamente un par de veces antes de seguir leyendo. Y es que el reloj inteligente presentado hoy por Tag Heuer e Intel no es para ellos. De hecho, el nuevo Connected Modular 45 va dirigido a una clientela bastante reducida y muy específica, como por otra parte suele ser el caso de los productos firmados por la afamada casa La Chaux-de-Fonds.

Sucesor del Tag Heuer Connected original (que debió tener una acogida lo bastante amplia como para garantizar un sucesor aún más costoso), el Connected Modular 45 recoge el testigo con una cuidada construcción modular y un hardware novedoso que destaca por la integración de un procesador Intel Atom Z34XX en lugar del típico Snapdragon Wear 2100.


Según ambas compañías, este chip (que se acompaña por 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento) proporciona al Connected Modular 45 unas prestaciones superiores a las de la competencia manteniendo una autonomía de unas 30 horas gracias a su batería de 410 mAh.

El reloj exhibe una esfera totalmente redonda hace uso de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y 400 x 400 píxeles cubierto por una lámina de cristal de zafiro de 2,5 milímetros de grosor. Este elemento se engasta en un reloj donde prácticamente todas sus piezas se pueden sustituir, lo que incluye no solo correas, sino también las asas y las hebillas. De hecho, incluso la propia caja de titanio se puede sustituir por otra nueva, haciendo posible actualizar el módulo central del reloj o cambiarlo directamente por un exclusivo tourbillon Carrera Heuer-02T (mecánico, considerablemente más caro y lógicamente no incluido).

Imagen

Curiosamente el nuevo reloj inteligente de Tag Heuer incorpora funciones como pagos mediante NFC y su propio GPS, pero no viene con conectividad LTE. De hecho, ni siquiera incluye un pulsómetro, lo cual es simplemente desconcertante. A cambio el fabricante incluye la última versión de Android Wear y promete que seguirá funcionando incluso sumergido a una profundidad de 50 metros (aunque imaginamos que esta no será la primera elección de los aficionados al submarinismo).


Tag Heuer ofrecerá el Connected Modular 45 a un precio inicial 1.500 euros. Ese, lógicamente, es el precio de arranque. El fabricante ofrecerá múltiples variantes y accesorios que pueden elevar la tarifa a límites habitualmente reservados a los relojes mecánicos de lujo, como una versión negra con correa cerámica y bisel en oro de 18 quilates que costará 4.050 euros. Los más impacientes pueden ir cerrando el calendario de sus Vertu, porque no les hará falta; el Connected Modular 45 saldrá a la venta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Tag Heuer
Póngame 10 del más caro que tenga.
Siempre habrá algún fantasma que pique... [facepalm]
Yo puedo entender el que se gaste 1500€ en un Tag Heuer de los de mecanicos, pero en un adroid... ¬_¬
Entre las gafas de Intel de 1000€ y un reloj de estos no vamos a tener para pagar un sitio donde meterlos.
Claro que si guapi!!
Después del Chirón seguramente caiga... o a lo mejor lo regala el fabricante Bugatti al comprarlo.... [+risas]
Molonator69 escribió:Yo puedo entender el que se gaste 1500€ en un Tag Heuer de los de mecanicos, pero en un adroid... ¬_¬


Los primeros.., yo me compré en Tailandia una réplica de un TAG de las buenas buenas y al llegar a España vi que costaba 9.000 euros XD
Pero y estos qué se han fumado? [fumando]
Tras probar varios smartwaches Android y un series 1 de Apple... me quedo con mis automáticos.

EMHO el reloj es más un complemento que una utilidad real, y estos juguetes no terminan de encontrar su sitio.
(mensaje borrado)
Yo he encargado 2. Mira que sois pobretones...
bley escribió:1500€ o 4500€ es una mierda para mucha gente, no le supone nada, hay muchos bolsos que valen eso y ni de lejos son los más caros.

Lo que pasa es que en un foro de videojuegos lleno de fracasados parece un dineral [carcajad]

Toda la razón... mirad en un foro de relojes [qmparto]
tbn hay que tener en cuenta que para muchos 700€ en una grafica será una gilipollez...

El reloj está muy bien. no entiendo lo del pulsometro, le daria mucho juego.
1500 euros si para los messi ronaldo ramos etc
Menudo zablazo para el español medio
Torres escribió:
Molonator69 escribió:Yo puedo entender el que se gaste 1500€ en un Tag Heuer de los de mecanicos, pero en un adroid... ¬_¬


Los primeros.., yo me compré en Tailandia una réplica de un TAG de las buenas buenas y al llegar a España vi que costaba 9.000 euros XD


Llevar un reloj que aparenta valer 9.000€ no es un problema, el problema es que el resto de la vida debe ir en consonancia, un coche de 100.000€, una modelo eslava y un duplex en la Castellana...si no es así, canta lo que es...una falsificación, y ahí quedas cutre cutre cutre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya puede tener teletransporte
parlarocha escribió:
Torres escribió:
Molonator69 escribió:Yo puedo entender el que se gaste 1500€ en un Tag Heuer de los de mecanicos, pero en un adroid... ¬_¬


Los primeros.., yo me compré en Tailandia una réplica de un TAG de las buenas buenas y al llegar a España vi que costaba 9.000 euros XD


Llevar un reloj que aparenta valer 9.000€ no es un problema, el problema es que el resto de la vida debe ir en consonancia, un coche de 100.000€, una modelo eslava y un duplex en la Castellana...si no es así, canta lo que es...una falsificación, y ahí quedas cutre cutre cutre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajaj yo me lo compré porque me encantaba estéticamente.., en ningún momento pensé que el bueno podía costar eso XD XD

De todas formas a la peña que me lo ha visto le ha encantado.., ningún "entendido" me ha dicho que es una falsificación [looco]


Además, que no sabes lo que vale mi coche [looco] [looco] [looco] [looco] [poraki]


EDITO: por aquí he encontrado un post mío de hace año y pico con el reloj en cuestión:

Yo me pillé uno en Tailandia que me costó al cambio unos 50 euros pero es una réplica en condiciones... Al principio me pedían 200 euros y les dije que ni de coña, que como mucho 15 euros y me sacaron el mismo modelo pero la réplica era un soberana mierda... A lo que voy es que hay réplicas y réplicas.., las réplicas "buenas" se pagan...

Total que al final me gustaba el diseño y terminé comprándolo y un día lo estuve comparando en elcorteinglés y esque era calcado.., era imposible diferenciarlos a simple vista. Y miro el precio y cosataba unos 9.000 euros jajajajaja

Es este.., aunque la foto que le he sacado no hace justicia...

Imagen
Creo que es un error por parte de Tag, una compañía que ahora lo mismo fábrica excelentes relojes que dispositivos electrónicos que dan la hora
No entiendo el asombro. Está muy por debajo de la media de precios de la marca.
Que un Tag Heuer costase menos de 500 o 300 euros. Eso si sería noticia. [bye]
Por lo menos son bonitos XD
Como aficionado a los relojes en general y a los mecánicos en particular, no le veo ningún interés a esto, además creo que Tag Heuer sale perjudicada haciendo estas cosas, pero bueno, si los asesores de la marca lo han dado por bueno...
Al margen de que me parezca una decisión pobre por parte de trago heuer como dice el compañero de arriba, no se de que os sorprendeis. Si un tag ya cuesta esos 1500€ fácilmente, de esperar que este no fuera más barato. Yo tengo mi tag desde hace la pila de años y muy contento, funciona como el primer día.

Ahora bien, un Android de estos ni con un palo
Lo veo normal. Es un TAG.
Muy chulo el video, me encantaría tener uno, si me gastara esa pasta, desde luego no sería para un smartwatch, si no para uno mecánico.
A mi también me parece que meterse en estos gadgets es un desprestigio para Tag. Ellos verán.
1.500€...la cantidad de relojes Casio que podría comprarme con ellos...
Sin duda... Un Casio de toda la vida y cuando se acabe la pila otro nuevo.... Hasta llegar a los 1500€ tienes para tiempo
pues me parece un despropósito.. pero bueno, está claro que no es un producto para vender masivamente, posiblemente ni minoritariamente, quien valora realmente Tag Heuer, no piensa en un reloj con android o cualquier otra mezcla...

parece que hay un concurso de quien la tiene más grande o algo parecido... aunque pudiera, no me compraría algo así... me compraría uno mecánico de verdad, que los hay para todos los gustos...

Un saludo.
Yo no creo que para Tag Heuer sea un desprestigio. Yo creo que entra en otro sector siendo el reloj más caro del mercado.., otra cosa es que saliera a precio de Apple Watch por ejemplo.

Edito: me refiero que lógicamente no le pueden poner un precio desorbitado porque no es una máquina de precisión como el resto de sus relojes.., pero sigue teniendo el prestigio suficiente para que no se lo compre cualquier persona
Se van a vender como rosquillas caducadas. [poraki]
1500€ por un gadget, casi todos tenemos uno de los de 20€ y ninguno usamos por lo poco practico que son. [facepalm]
josesoria escribió:Se van a vender como rosquillas caducadas. [poraki]
1500€ por un gadget, casi todos tenemos uno de los de 20€ y ninguno usamos por lo poco practico que son. [facepalm]


Esque esos no sirven para nada jajajaj yo tuve un par de ellos y como dices terminas por no los utilizarlos.

En cambio hará casi dos años que tengo un Apple Watch y lo utilizó a diario desde el primer día y si se me perdiese o estropease me compraría otro.
Esto quien lo compra¿los que les sobra el $$$$$$?
Lo que yo no se es si la pasta irá en funciones nuevas (cosa a mi parecer dudosa) o si simplemente está metida en el reloj de por si... Cojones no creo que haga cosas que no haga muchas mas cosas que los relojes inteligentes de hoy en día. En cuanto al dinero, no lo veo tanto en función de los amantes de los relojes. Cada campo tiene su público. Lo que hay que tener en cuenta es que esa gente ya ha hecho su estudio de mercado y difícil es que no salga rentable. Molará vérselo a alguien... Algún día XD
joder la tecnologia como avanza
31 respuestas