Intel y AMD vuelven a bajar los precios

Según publican en X-bits laboratories AMD e Intel rebajarán considerablemente el precio de sus microprocesadores Athlon XP y Pentium IV este próximo lunes día 29. Las rebajas serán aproximadamente estas:
  • PIV 2GHz 29%
  • PIV 1.9GHz 27%
  • PIV 1.8GHz 12%
  • XP 1800+ 16%
  • XP 1700+ 20%
  • XP 1600+ 22%
  • XP 1500+ 12%
Esperemos que empiecen a moverse pronto los Athlon XP por España ;).
Joer, y yo sin un duro..............:( :( :(
Desde luego quien no se compre un AMD ahora es pq no se entera de nada.;) ;) ;)
Parece que Intel se tiene que bajar los pantalones, perdon, los precios ;) ;) ;) pq si no no vende, eh?
:D :D :D :D :D

Un saludo
Oye Methenx como cuanto sera ahora el precio colega?
como molan esas rebajicas buenas... XDXDXD

por cierto methenx (te he visto por "ngasis" chavalin ;)), sabes pa cuando la ABIT con KT266A?

Salu2.

ZZZERG:

XP 1700+ 30000 pelillas o un poco mas. (1466MHz creo) Ahora ronda en españa las 42000, o es lo q yo he visto en 5 tiendas y PCBOX (q eso es una fruteria informatica mas bien... XDXDXD)
mas bajitos los precios, pero puedo comprarme un athlon XP, pongamos el 1800+ y meterlo en mi placa actual en la que tengo un athlon a 1100 o tendre que cambiar de placa
saludos eolianos...
mas bajitos los precios, pero puedo comprarme un athlon XP, pongamos el 1800+ y meterlo en mi placa actual en la que tengo un athlon a 1100 o tendre que cambiar de placa
saludos eolianos...
dinos la placa que tienes (marca y chipset) y te ayudaremos mejor...

aunque la mejor opcion que tienes, es ir a la web del fabricante y a la seccion de las BIOS (actualizaciones/downloads o algo parecido) y mirar las opciones de las ultimas BIOS para ver si dicen algo de la compatibilidad con XP/Palomino/MP/Morgan. Pero creo q una gran mayoria de las placas con DDR/SDR son compatibles con el XP... ;)

Salu2 q me voy al Counter... XDXDXD
lo hare, de todas formas, tengo una gigabyte 7IXE4, con memoria SD, crees que funcionara?
estamos en el buen camino :D:D:D que siga asi ;)
DIOOOOOOX tengo ganas d ver 1 XP en "la tienda d la esquina"

asi ya jubilo a mi gran ameguete AMD K-6 2 a 300 XD

por cierto k placas usaran los Athlon XP? cuanto kostará todo?

Salu2

XD XD XD XD XD K LA FUERZA OS ACOMPAÑE JOVENES PADAWANS XD XD XD XD XD
XP 1800+ RuLeS!

P.D.: Por cierto jiXo, los XP llevan rulando semanas en España, por lo menos en los distribuidores oficiales de AMD (distribuidores oficiales de AMD = distribuidores oficiales de AMD, no tienduchas que venden AMD)
Shadowland--->Pues en el mundo sale a principios de noviembre, en España con q este para navidades ya tendremos suerte;) ;)

Gladiator----->Seguramente si te valdra la placa, miralo en su web

Un saludo
Wenas, como k saldra en navidades....... no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!! q placa me aconsejais pa montar un Xp?????


Laudos, Sego
en las tiendas "normales" la Abit fijo q para diciembre, en tiendas "de verdad" no me extrañaria q las tuviesen en 15 días como mucho, viendo lo q a tardado XP, y q el KT266A es el "sueño" actual con permiso del nFORCE, q sale casi "ya".

placas, si no son esas, pues una con AMD 760 son las mejores, Epox, Abit, DFI son las q mejor paradas salen en las comparativas por ahi...

Salu2.
Wenas, sabrias mas o menos por cuanto saldrian de precio??????
Entre 15.000 y 40.000. La mayoria de las placas actuales valen, asi que no te comas mucho la cabeza.
Si quieres mas informacion hay MUCHOS hilos de placas bases en el foro, miratelos.

Un saludo
las AMD 760... donde yo lo he visto... no hagas mucho caso del modelo, q exacto no me lo se de memoria...

Epox KT7A (creo q este es el modelo): 28000+o-
Abit KG7 (creo q tb q es asi): 31000+o-
DFI AK76 SN esta por los suelos, yo la he visto por menos de 20000, y la ponen de excelente en todos sitios. ;)
Gigabyte 7DXR ronda por 32000 pelas

todas AMD 760.

con VIA, pues mas o menos lo mismo... y con nFORCE, ni puta idea, nVIDIA queria q se vendiesen a 25000 pelas... seguro q mas caras, pero de ABIT con nFORCE nada hasta navidades... :( (sale en Diciembre la placa)

Salu2.
tengo un athlon a 1100, tendre que cambiar de placa para usar el XP?
Seguramente si, no creo q tengas problemas. Con q la placa sea minimamente de marca....

Un saludo
si bueno bajan los procesadores, pero claro es que si quieres aprovechar el procesador mas bueno pos deberias ponerte memoria ddr (mas cara) :-) ,o bien ya que te pones procesador ¿porquen ouna grafica de la ostia?... Joder un athlon xp con mi mierda de placa.... :(

al final lo que pasa que acabamos comprando ordenador nuevo por año y no nos damos cuenta, mejor que no cuente lo que me gasto cada año en mi ordenador:D :D :D
a eso nos obligan, a cambiar de ordenata cada año, son unos estafadores, ni intel ni amd, aunque amd por lo menos sea mas barato...
NADIE nos obliga a cambiarnos, os obligareis vosotros. Mi P2 va a cumplir 3 años y los que le quedan.
Eso es una necesidad que os creais vosotros queriendo jugar a los ultimos juegos y todo eso, pq yo soy perfectamente operativo con mi viejo ordenador.
¿Que si me gustaria cambiarlo? Pues claro que si, como que el que tiene un BMW le gustaria tener un Ferrari, pero hay que saber decir "NO ME HACE FALTA" para no estar gastandote una pasta cada año.

Un saludo
ahí le has dao Methenx, duro y a la cabeza... XDXDXD

El q actualiza constantemente es por que quiere o puede, por necesidad, con un "buen PC" deberias de tardar casi 2 años para "empezar" a cambiar cosas... ;) El problema esta en cuanto ya no metemos lo mejor, o lo casi mejor, y nos conformamos con lo "normal" de ese tiempo, entonces es cuando cada año tienes q actualizar...

Salu2.
Alguien me puede confirmar si todas las placas k soportan ddr a 266 mhz siendo para thunderbird,tb soportan el xp?,el xp puede ir a 133 mhz ? o solo a 266?
actualmente todos los chipsets ddr para Athlon, ya soportan el XP (Palomino), otra cosa, es q la marca que fabrica tu placa base, actualice la bios y le de soporte, aunque en principio, todas actualizan, busca las ultimas bios para tu placa y mira sus caracteristicas, ahi te vendra si los soporta o no.


Salu2.

PD: Los Thunderbird no funcionan a 133, funcionan a 266MHz, lo q va a 133 es la memoria.
La verdad ke es eso, yo llevo ya 3 años kon mi ordenta tambien XDDD igual ke tu, y me lo cambio no por na si no para poder jugar bien, con el ke tengo ahora se puede pero a tiras y por eso
Cada uno se cambia y se obliga el mismo
A ver como es esto... h estado buscando precios por ahi, y por ejemplo la xp1600 esta a unas 32, 33 o asin, eso es ya con la rebaja o no??? es que me canso ya de esperarrrrrrrrr (pero bueno si se ahorran unas pelillas pa copas... :-P )X-D X-D X-D X-D

De todas formas, aunque sea sin rebaja tampoco me parece muy caro... si van a ser mejores que las anteriores...

Saludossss....
Joder que precios...
Y la ge3 80.000...
¿para cuando la bajaran?
obligar obligar no nos obligan, pero a kien no le gusta (comom has dicho antes menthex) tener los ultimos juegos y programas?, o llevo con el equipo nuevo 3 meses exactamente, hasta hace 3 meses tenia un p133, nadie me ha obligao a cambiar, pero a todos nos gusta tener lo ultimo...
Venga chicos, llamadme Methenx y no Menthex , que se que vosotros podeis.;) ;) ;) ;) :D :D :D

Un saludo
Shadow gracias por responder a mis dudas,pero otra cosa puede funcionar el palomino a 266 simultaneamente en la misma placa con memoria dimm de 133 mhz,y en ese caso el rendimiento vendria a ser la mitad?
Hola chicos, yo casi me esperaría a que saliera el Thoroughbred (Purasangre) de AMD el año que viene, entonces sí que va a estar todo asequible...Por cierto Ark, la GE3 más potente del mundo cuesta 64000+IVA y la hace una empresa española. Se llama EKComputer o algo así. Mira en la sección PC-->Hardware. Por ahí hay un hilo. También en http://www.meristation.com viene una prueba de dicha tarjeta y una entrevista al director comercial de la empresa que kla fabrica. El modelo de la tarjeta es Argos3000 o algo así.


Salu2,

ZniaM
WEnas, pero cuando dices q saldra el año q viene...... cuando exactamente?? porke si es a principios se puede esperar pero si es a mediados o a finales........ muy dificil sera :)


Sego
la "perdida" de rendimiento, no es por parte del procesador, la CPU te rendira igual de rapida, solo q al llevar memoria mas lenta q la DDR (PC 266=133*2), pues le llegan menos datos con SDRAM, y por eso es mas "lento", lo cual no quiere decir q sea peor o funcione mas "lento", simplemente, es como una tuberia de agua por la q no pasa el 100% de caudal, es lo mismo, no va al limite, pero funciona. ;)

Zniam... el "PuraSangre" sale para Marzo/Abril tio (XP 2000+ 0.13Micras)... yo creo q es mucho tiempo. Yo me compro mi 1700, mi ABIT con KT266A (si es q esta pa cuando pille todo) y a subir de vueltas se ha dicho, y aqui paz, y despues gloria... XDXDXD

salu2.
a que precio me podre hacer con un micro amd xp y una placa buena buena que le sirva?
depende de q micro y que placa quieras... XDXDXD

Yo me quiero pillar la ABIT KG7 RAID y el XP 1700 a partir de la proxima semana (en q pille la pasta de mi actual equipo... jia jia). Pues, unas 30000 de la placa ABIT, y otras 35000 de la placa... haz cuentas... ;) luego, 8000 pelillas 256MB DDR RAM... jeje.

Salu2.

PD: Tienes placas mejores y peores... todo depende q quieras...

Por ejemplo, las DFI ultimas han salido muy buenas y no cuestan mucho mas de 20000 pelillas... (AK 76 SN). Luego las de "marca" rondan todas las 30000 pelillas del ala, pero claro, te aseguras una estabilidad a prueba de bombas... ;)
JODER ESTA TODO MUY BARATO!!!!
Si me llego a comprar al final el equipo que me dijeron antes del verano habria tirado unas 200.000....
Porcierto...me dijeron que por getafe y por ahi habia una tienda de ordenadores y pantallas de esposiciones...
Es uqe me enseñaron una plana de 21" giratoria de dibujo tecnico asistido por pc que me la dejaban por menos de 200.000 Habia estado espuesta en un simo o algo asi...y ya no pueden venderla... Y EN LAS TIENDAS VALE 650.000!!!
¿Os suena haber oido algo asi? ¿Sabeis por donde esta?
esta bastante barato, pero yo creo que pasados 2 meses despues de que salgasn bajaran un monton mas, no?, que pensais...
Pero eso es un problema, porque cada vez lo dejas mas y mas y al final no lo compras
este mismo lunes bajan los precios de los XP, el 1700+ en un 20%... XDXDXD

pero no creo q bajen mas en tiempo, piensa q navidad ya esta aqui, y apartir de la primera semana de diciembre, todo subira de precio, aunque solo veas "oferta" en todos los escaparates... XDXDXD

Salu2.
no se yo si en navidades suben los precios, me parece que no suben, talvez se mantengan, pero creo que no suben, aunque si dices tu que si suben sera porque lo has comprobado, no?
saludos
En navidades es posible que suban algo, pero bajar desde luego que no lo haran.

Un saludo
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Joder que precios...
Y la ge3 80.000...
¿para cuando la bajaran?



Pa cuando saquen la Ge4 :D :D :D :D

Ah! y por ahí ya andas mucho más baratas... ;)


NOTA pal resto: Mi Asus A7M si que soporta el XP con la nueva BIOS que han sacado hace poco (1005), eso si, no se que leñe le pasa que hace que la CPU este todo el rato al 100% de curre, así se caliente el 1333 el mamonz... Asi que yo toi con la BIOS anterior (1004A)

Saludetes
Pasa que esa nueva BIOS no implementara las funciones HALT-ON que hacen que el procesador descanse cuando no se necesita usarlo. Ponte algun programa como CPUIdle o algo asi y ya lo tienes solucionado.

Un saludo
No entiendo que hagan mejoras que empeoren el funcionamiento...no me cuadra...
win 98--->Me
Windows ME me tiraba mucho mas rapido q Windows 98... las cosas como son, y sin cuelgues! XDXDXD

Aunque si, hay gente q ha tenido mogollon de problemas con el dichoso ME...
El ME ha sio el SO que más petaba después del Win95..

Para que fuese fino fino, tenías que tener componentes de calidad y con drivers correctos...

Al mínimo driver no muy bien hecho pantallazos azules por todos los laos..
Si eso está claro. Pero aún utilizando un programa de esos el rendmiento disminuia un webo...

Na yo sigo con mi 1004A, y espero que pa cuando me ponga una CPU XP hayan actuailzado la BIOS ;)

Originalmente enviado por Methenx
Pasa que esa nueva BIOS no implementara las funciones HALT-ON que hacen que el procesador descanse cuando no se necesita usarlo. Ponte algun programa como CPUIdle o algo asi y ya lo tienes solucionado.

Un saludo
47 respuestas