Intel QX9775

Hola, vereis estoy buscando en algun sitio donde vendan este micro o el QX9770, ¿sabeis de alguna web? Lo maximo que he encontrado es un Q9650 para socket 775.

gracias
http://cgi.ebay.es/Intel-Quad-Extreme-Q ... 3f0ca53314

Pero ¿Te merece la pena esa inversión cuando la nueva gama de intel seguramente rinda igual o más a un precio mucho menor?
Eso es lo que me trae de cabeza, tengo un Q6600 he mirado el Q9650 y el QX9775. He visto que el Q9650 rinde bastante bien. ¿que tal os parece ese?
Pues que con lo que vale ese, te compras placa, micro y ram de Sandy bridge que rinde seguramente más.
no creo que te merezca la pena, con menos de lo que vale el qx tienes una plataforma de ultima generación completa
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Para que "tanto"?, un q9650 e0 va a tener mejores temps que todos los qx, que son c0 me parece, más calentorros y con peor vid, además que por ese dinero, te pillas un 2600+h67 y no lo cojes con el qx ni aunque lo subas a 4.5 ghz, si pillas el 2600k+p67 te podrás imaginar la diferencia.
mejor que actualizar el micro cambia de plataforma!! y vende la que tienes ahora!

Un saludo!
Ok, no merece la pena el Q9650 teniendo el Q6600 cierto verdad? Si me compro el I7 2600K socket 1155 , cuanto tiempo estara vigente? han sacado en unos años tres socket 1366 el 1156 y el 1155. La verdad no se que hacer si apurar lo que tengo o no.
yo apuraria (mira mi firma XD) en navidad o a principios del que viene sacan otro socket (llamado 2011) que será como el 1366 de ahora
Hombre un Q9550 o Q9650 si lo encuentras de segunda mano a buen precio es un señor procesador aún...
Buscate un Q9550/Q9650 y con eso puedes ir tirando algun añito mas. Puedes encontrar alguno de segunda mano bastante bien de precio.
Una duda que tengo. Que grafica usas?
Elevation_ph escribió:Ok, no merece la pena el Q9650 teniendo el Q6600 cierto verdad? Si me compro el I7 2600K socket 1155 , cuanto tiempo estara vigente? han sacado en unos años tres socket 1366 el 1156 y el 1155. La verdad no se que hacer si apurar lo que tengo o no.

Si nos dijeras tu pecé completo (ram,placa,micro,gráfica,fuente) podriamos decirte,pero creo que deberias hacerle OC a ese micro que da para mucho,y si es para jugar aun dá mucho de si.

Ahora en pleno verano solo lo tengo puesto a 3ghz y saca mas puntuacion en bench que por ejemplo un AMD x4 945 a 3ghz de un amigo mio...dale vidilla al micro y pa reyes te pides cambiar de socket.
El resto del equipo 8 Gb de ram DDR2 1066 mhz, ATI 5970 el disco duro principal es un Sata 3 Seagate, fuente es una cooler master silent pro m 1000w. El micro he probado a dejarlo en 3,6 ghz al final no se queda estable siempre salta pantalla azul al rato.
el pantallazo azul puede ser por el Vcore o por las rams...a mi a 3.6 no me llega por el fsb de la placa,y a 3.2 me es estable el micro,pero como las rams son genericas kingstons hay veces que saltan (igual se tiran 3 meses sin pantallazo azul que de repente te lo dan) pero igual lo pongo..y ahora está a 3ghz y con mi hd6850 no hay juego que no juegue en alto...dudo que con tu HD5970 algo no te vaya XD
Si los juegos si van maxima resolucion y graficos. Pero con el programa iz3d pide un poco mas tengo un monitor Zalman 3D de 24 pulgadas; si son las memorias que puedo hacer? son unas kingston hyperx DDR2.
si son las memorias intentar que se quede en la frecuencia mas cercana a las que viene.
Te refieres a las latencias? o a la velocidad de las memorias? les puedo hacer un overclock a la ram o dejarlas a 1066 mhz dentro de la bios.
16 respuestas