Intel muestra un prototipo de Pentium IV funcionando a 3.5Ghz!

Intel ha esperado solo un día después del lanzamiento de su último microprocesador a 2Ghz para presentar un prototipo de Pentium IV funcionando a 3.5Ghz. Este procesador con core Northwood fabricado con tecnología de 0.13 micras ha sido mostrado en el Intel Developer Forum, pero no estará en la calle hasta el año que viene. De esta forma Intel pretende demostrar la buena escalabilidad de su PIV, y porque no decirlo, ponerse por delante de AMD en la frenética carrera de los microprocesadores. Esperemos que AMD nos dé pronto alguna sorpresilla ;). Tenéis más información sobre la demostración de Intel en AnandTech y ExtremeTech.
Ja, una patata a reaccion...
AMD se los van a comer vivos....
Ya les valia demostrar que tiran bien en vez de forzarlos cada vez mas, porque de momento el athlon sigue siedo mas lento pero mas capaz...
El Pentium IV tiene dos problemas: el primero es que no son a los megaherzcios que puedan ponerlo sino el del rendimiento por megaherzio que, hoy por hoy, es el peor del mercado, le metieron 20 etapas en la piperline porque no encontraron otro método para poder siguir metiéndole más Mghrz que deben entender en Intel que es lo que vende.
El segundo es su futuro, es tecnología de 32 bits que va ser sustituida por la de 64. ¿Seguirá Intel con la familia x86, e implemetará los 64bits en los pentium? Qué es lo que va ha hacer AMD. ¿Dará carpetazo a los Pentium y continuará por la vía del ITANIUM?
Joer si son kabrones... seguro k tienen un procesador a 10 Ghz, pero lo venden por "etapas", asin ganan + pasta... los mu cerdos....

Yo seguire kon mi amd a 850 hasta k pueda pillarme uno a 1.5 dentro de poko... snif... snif...
:D
Eso en mi pueblo lo llaman "hacerse caca". Los de intel se piensan que la gente va a volver a sus brazos porque saquen un micro a 3.5ghz prematuramente.
Maniobra desesperada?
Quizas sea una pregunta tonta pero ahi va
¿No se emiten microondas a partir de 1 GHz?
En caso afirmativo ¿Pasa algo?.
Yo tengo mi cpu siempre abierta para que se ventile y ventilador en placa (Abit Raid) y en procesador (Athlon 900).

Deberemos usar las nuevos torres refrigeradas por agua o son solo una pijotda?


¿Podre calentar el cafe con el INTEL 3,5 GHZ?
> ¿No se emiten microondas a partir de 1 GHz?
No estaba al tanto. donde has visto eso?

> Deberemos usar las nuevos torres refrigeradas por agua o son solo una pijotda?
> ¿Podre calentar el cafe con el INTEL 3,5 GHZ?
**Es de suponer** que consumirán un webo menos porque si no vamos a hacer unas parrilladas de la hostia, con su choricito y sus morcillitas, mmm.. querico!
Ayer en telecinco sacaron en el telediario de la noche el primer microprocesador molecular estiman que es capaz de doblar en un millon de veces a los micros de silicio con un tamaño 100 veces menor y menor consumo que los actuales lo llaman la pulga por sus principios organicos cortesia de IBM.
Visteis la noticia.
Técnica que se aplicará a los PowerPC supongo.
Si por algo decimos estos lares que IBM es Dios y Microsoft el diablo
[QUOTE]Originalmente enviado por kanuac
[B]> ¿No se emiten microondas a partir de 1 GHz?
No estaba al tanto. donde has visto eso?

Eso me enseñaron cuando estudie electronica digital, o eso me parecio entender, la verdad no fui mucho a clase.

Agradeceria que alguien me aclarara el tema
Mooooolltt, sospe, tienes razon.
Q se emitan microondas no significa q éstas sean perjudiciales. Los móviles no emiten tb a frecuencias mucho mayores?
> Los móviles no emiten tb a frecuencias mucho mayores?
y así son de cancerígenos los kbrones. Si ocurre eso con las cpus y añadimos los monitores que tb emiten radiación, en breve, cada uno tendrá su propio Chernobil privado.
Además, añadiendo que tb emiten suficiente calor como para preparar unas buenas barbacoas en verano, ¿hay algo que no pueda hacer un ordenador? :D
1º Que pasa si te compras un AMD?-que a los 4 dias ya han bajado el precio a la mitad, conclusion tu AMD no vale NADA e Intenta venderlo para comprarte uno mejor
2º Intel ahora mismo tiene el Mejor procesador 2000Mhz (en teoria 2048Mhz) AMD solo tiene 1,43, Casi 600Mhz de diferencia, casinada :o
3º Intel P4 tiene el BUS a 400Mhz AMD Athlon 266Mhz
4º El P4 Tiene mas Instrucciones Integradas que el Athlon
5º Encima ahora ay placas con DDR :D
6º las Placas de Intel son mas completas que las de AMD, con Targeta de RED, TSonido, CNR.....
7º Los AMD se calientan mas, y condiferencia, el P4 a 1,5 se calienta menos que el Athlon a 1,4, conlocual, Intenta hacer Overcloking a un AMD :D haber que pasa.
8º Reconozco que Intel sea un poco cabron y pague a algunas compañias para que agan productos que saken mayor rendimiento en susu Procesadores pero yo, :cool:
9º Intel tiene: PlacasBase, Procesadores, Microscopios, WebCams, Routers DSL, Targetas RDSI, Modems, Memoria RIMM..... AMD que tiene aparte de Micros y Memorias?, esto es una pregunta :D
10º AMD ya tiene algun procesador de IA64Bit a la venta actualmente? :D
11º Siesque solo tienes que entrar en la pagina de AMD ww.amd.com que son tan rancios que no podemos entrar desde http://www.amd.es, JODER si nisikiera esta la pagina en español :D :D
eso sn contar con el diseño de esa pagina que en los tiempos de mi abuelita, las paginas se las curravan mas X-D :P
Yo he tenido los 2 INTEL Pentium II 350 y AMD ATHLON 900 y sinceramente, me kedo con mi athlon.

Pero para eso existe la competencia para poder elegir.
Originalmente enviado por [_x_]-NoR


>1º Que pasa si te compras un AMD?-que a los 4 dias ya han bajado el precio a la mitad, conclusion tu AMD no vale NADA e Intenta venderlo para comprarte uno mejor
Qué pasa si te compras un Intel? Que a los cuatro dias ha bajado el precio un cuarto, tu placa ya no te sirve y tu cara memoria tampoco. Conclusión: Intel no vale MAS q AMD (excepto en precio)

>2º Intel ahora mismo tiene el Mejor procesador 2000Mhz (en teoria 2048Mhz) AMD solo tiene 1,43, Casi 600Mhz de diferencia, casinada :o
El procesador de intel a 2000Mhz vale 4 veces el precio del AMD más rápido, y solo es algo mejor (y no en todos los tests).

>3º Intel P4 tiene el BUS a 400Mhz AMD Athlon 266Mhz
Pues no lo parece...

>4º El P4 Tiene mas Instrucciones Integradas que el Athlon
Instrucciones q pocos programas utilizan a dia de hoy, y cuando esto pase habrán micros de la propia Intel 3 o 4 veces más rápidos q el tuyo

>5º Encima ahora ay placas con DDR :D
Para micros de AMD desde hace bastante tiempo...

>6º las Placas de Intel son mas completas que las de AMD, con Targeta de RED, TSonido, CNR.....
Serán más CARAS, pq puedes encontrar igual de completas para micros de AMD...

>7º Los AMD se calientan mas, y condiferencia, el P4 a 1,5 se calienta menos que el Athlon a 1,4, conlocual, Intenta hacer Overcloking a un AMD :D haber que pasa.
Nada q una buena torre refrigerada no pueda solucionar. Intenta tu overclockear tu Pentium IV a ver q pasa... ;)

>8º Reconozco que Intel sea un poco cabron y pague a algunas compañias para que agan productos que saken mayor rendimiento en susu Procesadores pero yo, :cool:
Nada q objetar ;)

>9º Intel tiene: PlacasBase, Procesadores, Microscopios, WebCams, Routers DSL, Targetas RDSI, Modems, Memoria RIMM..... AMD que tiene aparte de Micros y Memorias?, esto es una pregunta :D
AMD es una de las compañías más importantes en memorias y dispositivos empotrados, mercado muuuuy superior a la informática de consumo...

>10º AMD ya tiene algun procesador de IA64Bit a la venta actualmente? :D
Si hombre, no tiene otra cosa en q pensar q sacar un procesador con Arquitectura Intel...

>11º Siesque solo tienes que entrar en la pagina de AMD ww.amd.com que son tan rancios que no podemos entrar desde http://www.amd.es, JODER si nisikiera esta la pagina en español :D :D
eso sn contar con el diseño de esa pagina que en los tiempos de mi abuelita, las paginas se las curravan mas X-D :P

Para q kieres la página de AMD si tienes http://www.elotrolado.net ;)
jojo, Jixo, te has tomado tu tiempo para responderle, eh.
No he visto una manera mas eficaz de aplacar a un fanatiquillo de Intel.
Saludos y gracias por las risas k me he echao. xDD
Conclusion Jixo tiene un AMD y esta muy orguyoso de el xD
Porcierto, saves que una buena torre para refrigerar vale 27000 xDDDD
Conclusion jiXo tiene un AMD y esta muy orguyoso de el xD
Porcierto, saves que una buena torre para refrigerar vale 27000 xDDDD
y jiXo como se nota que no as tocado un P4 xD porques si es algo de lo que se nota es el Bus, se nota mas el bus que los Mhz
y Sospe normal que prefieras AMD estas comparando un 900 con bus a 266 un 350 con bus a 100

>10º AMD ya tiene algun procesador de IA64Bit a la venta actualmente?
Si hombre, no tiene otra cosa en q pensar q sacar un procesador con Arquitectura Intel...
?????? Arquitectura Intel? povale, y la IA32Bit que es Arquitectura AMD? ;)
Conclusion jiXo tiene un AMD y esta muy orguyoso de el xD
Porcierto, saves que una buena torre para refrigerar vale 27000 xDDDD
y jiXo como se nota que no as tocado un P4 xD porques si es algo de lo que se nota es el Bus, se nota mas el bus que los Mhz
y Sospe normal que prefieras AMD estas comparando un 900 con bus a 266 un 350 con bus a 100

>10º AMD ya tiene algun procesador de IA64Bit a la venta actualmente?
Si hombre, no tiene otra cosa en q pensar q sacar un procesador con Arquitectura Intel...
?????? Arquitectura Intel? povale, y la IA32Bit que es Arquitectura AMD? ;) y aun me acuerdo de unas tablas que saco AMD que ponia: fps Q3 Athlon:176 fps Q3 Pentium3:142 y aun se atreven a decir que el Athlon le gana al P4 joder pues para que saca Intel el P4? si es peor que el p3 xDD segun esas tablas, vamos que el Athlon que no se cuantos años tiene, es mejo que el P4 que tiene menos de 1 año o que? xDD
Este server esta loco xDDD le e dado 1 viaje y lo a puesto 5 xDDD joder
En realidad actualmente tengo dos ordenadores, uno con un micro de AMD (K6@200) y otro de Intel (Mendocino@433). Yo no soy fanático de ninguna marca, simplemente soy objetivo y prefiero lo q más calidad/precio ofrezca, de ahí q en su día me comprara esos dos micros, los mejores en cuanto a precio/prestaciones en su momento. Hoy en día, si somos objetivos y leemos la gran cantidad de análisis y pruebas serias que se han hecho veremos como los procesadores AMD (tanto Athlon como Duron) son los mejores en cuanto a calidad precio del mercado, y eso no puede discutirlo NADIE.
Bueno, Jixo ya ha dicho casi todo lo q hacia falta, pero yo apuntillo lo de siempre. Colega, por favor, LEE comparativas en Internet, pero leelas bien, y si te liberas de tu fanatismo y eres objetivo te daras cuenta de que AMD es superior a Intel actualmente (no digo nada d lo q pueda pasar en el futuro). Un Atlhon 1,3 ghz suele dar el mismo rendimiento q un P4 a 1,7 zgh en TODAS las comparativas q hay por la red (que son muchas). Y de precios, mejor ni hablar. Otra cosa, para refrigerar un Atlhon no hace falta gastarse 27.000 ptas, te lo puedo asegurar.
Por cierto, el mes que viene salen los Palomino, a ver que opinas del bañito que le pegan a los Intel, que puede ser vergonzoso para "el gigante".

Un saludo
1ªUn athlon en su maxima potencia*, con un disipador simple le basta para funcionar. Lo he visto montado en varios equipos y aun siguen funcionando. *(1400)

2ªNo hace falta una caja de gran nivel, una normalita te puede valer perfectamente (yo ahora tengo una de 235w y va de PM)

3ªQue amd utilize arquitectura x86 es posible, gracias a que intel vende sus patentes, sino seria tactica monopolista.

4ºPara que quiere un usuario de calle un ordenador a 64bit?, de momento no son mas que para servers de alto nivel y aun asi no son comptible con todo el sotfware, puesto que hay que rediseñarlo para ia64. el Slegdehammer(proyecto de amd) es una cpu con mas vistas, puesto que sera ideal para funcionar con aplicaciones de ambas arquitecturas (32/64bit), para esto aun queda tiempo, y es una perdida de tiempo ver quien se impondra como estandart.

5ª Windows Xp viene optimizado Para Athlons. :P

6ªAthlon (palomino) sera una revolucion, viene con Instrucciones SSE, produce muchisimo menos calor, y bate a caulquier P4 a muchisima mas Frequencia.

7ªQuake3 Y PIV, El pentium III (tualatin) es mas rapido que el PIV en tests en quake, pero el Athlon sigue ganando al tualatin.

8ªno se cuanto vale un PIV a 2ghz, pero un athlon a 1.4 no sobrepasa de 32.000 pesetas, y rinde mas que el PIV, que seguro que por lo menos triplica ese precio. y no hablemos de la placa de PIV... y si lo queremos con rimm.... se pone en orbita.

A todas luces es mejor en la actualidad amd que intel, por tener una politica de ofrecernos lo ultimo a precios asequibles. y con resultados mas que porbados por una larguisima comunidad.

Yo Voto por Amd, soy Usuario de athlon por 2 vez. y la proxima cpu que me pillare sera un palomino, en la siguiente generacion... ya se vera.
Saludos a todos.
Bien por jiXo, Methenx y Neodaemon.... a ver komo sale al paso [_x_]-NoR, k le habeis dao por los 6 kostaos... jeje :D
Yo me kompre hace 2 años y piko un PII a 350 Mhz y era la hostia.. hasta k deskubri k los amd valian 4 veces menos. Las Navidades pasadas me renove to el ordenta, Placa, Micro y memoria. Total: 55.000 pelas. AMD-800, Abit KT7 y 128 Mb. A ver donde enkuentras un PIII y su placa por menos de 80.000... (precios de hace una año, eh?)...

Yo lo tengo mu klaro, y es AMD. La proxima vez k lo aktualice, volvere a komprar un AMD, justo por lo k dice jiXo, calidad/precio. Mucho tienen k kambiar las kosas para k Intel vuelva a ser la k era.... :D :D :D
Bueno propongo la solucion perfecta
[_x_]-NoR con lo que debes de ganar por publicitar intel :), a ver si te estiras me mandas un P4 1,7 Ghz, yo actualizo mi athlon 900 a un 1400 y dentro de un añito te digo mis conclusiones.

Es una propuesta que lanzo al aire :)
En cuanto leí la defensa que hacían de los pentium IV de Intel iba a escribir un largo rollo técnico sobre las diferencias y ventajas de los k7 frente a Intel, pero como veo que ya lo habeis hecho por mi paso a otra cosa.
¿No es resulta chocante que intel anuncie un PIV a 3.5G con técnología de 0.13 micras cuando Motorola a anunciado su proxima serie de PowerPC con la misma tecnología de 0.13 micras pero señalan que su techo de velocidad es de 2G? (Y más teniendo en cuenta que los PowerPc son cuatro veces más pequeños que los PIV, un G4 ocupa un centímetro cuadrado mientras que un Piv, actual, ocupa 2 centímetros cuadrados y un Itanium 3 centímetros cuadrados).
Pos la verdad es k sip. Faroles a estas alturas?. Necesitan k sus acciones vuelvan a subir?. Marketin?.... jeje:D Seguro k es una farolada mas grande k la del patio de mi kasa.... jejejejeje:D :D
Estoy totalmente d acuerdo con vosotros.
Y donde este AMD k se kite el pentium IV a 3,5 GHZ
29 respuestas