Intel: Mobile vs Pentium

Hola,
Queria saber a que equivale un Intel Mobile 1 GHz en la gama pentium.
O donde se puede consultar.
Gracias.
Los movile son p4 si no me equivoco, de tales formas no son comparables asi como asi, tienen sus diferencias, los centrino tambien son p4 (los centrino los tengo mas claros), de tales formas se suele hacer referencia a los mobile como pentium X mobile si no me equivoco
ikiu escribió:Los movile son p4 si no me equivoco, de tales formas no son comparables asi como asi, tienen sus diferencias, los centrino tambien son p4 (los centrino los tengo mas claros), de tales formas se suele hacer referencia a los mobile como pentium X mobile si no me equivoco

Los centrino no son P4, rinde MUCHISIMO más que un p4 a la misma velocidad.
pero son de esa generacion pq cuando estaban lso centrino estaban solo lso p4 que yo recuerde(en sobremesa y aparte celeron claro)y dije que no eran comparables asi como asi
ikiu escribió:pero son de esa generacion pq cuando estaban lso centrino estaban solo lso p4 que yo recuerde(en sobremesa y aparte celeron claro)y dije que no eran comparables asi como asi

Que sean de la misma generación no implica que sean p4 como has dicho.

Un pentium-m (centrino) a 2.0 tira bastante más que un p4 a 3.2.
Algunos freaks usaron centrino y un adaptador desktop para tener una solución economica de maquinón, ya que en algunas reviews un centrino alcanzaba a un fx.
DeFT escribió:Algunos freaks usaron centrino y un adaptador desktop para tener una solución economica de maquinón, ya que en algunas reviews un centrino alcanzaba a un fx.

No exactamente, lo que hacían era conectarlo a una placa de pc de sobremesa (LGA 775) mediante un adaptador, el asus CT-49, que por otra parte era bastante mierdoso, porque se rompía a la mínima.

Así lo podían ocear mucho más, llegando hasta el nivel como tu bien dices de los fx.

Un saludo
6 respuestas