Intel matiza la noticia sobre el DRM de su Pentium D

Intel ha emitido un comunicado negando la noticia de que su nuevo Pentium D incorpora tecnología DRM no anunciada. La compañía ha aclarado que sólo se ha incluido soporte para el protocolo DTCP-IP, el cual permite controlar la distribución de contenidos protegidos entre dispositivos multimedia en una red casera (en este pdf se explica su funcionamiento). Este protocolo no deja de ser un tipo de DRM, pero en principio no tiene ningún tipo de relación con la protección de contenidos online. Intel comenta además que sus nuevas tarjetas gráficas incorporarán las tecnologías de protección de contenidos (aka DRM) COPP, HDCP y CGMS-A.
xd

joe que rollo jeje si es lo que yo digo siempre es lo mismo rumores por akis rumores por allis , es que hacer eso intel es echarse tierra encima y no creo que le hubiese interesado el drm de los cojones a intel ni amd , si B.gates quiere protecciones que las haga el xd que tampoco le interesa jajaja lo dichooo saluossss
Guay, los procesadores todavía se podrán aguantar (por poco tiempo)
PERO LAS TARJETAS GRÁFICAS LAS VA A COMPRAR SU PUTA MADRE.

(Que a gusto me he quedado, hombre xD)
Y es que estas cosas me cabrean.

Un saludo
Pues le pueden seguir dando muy por el culo a estos procesadores de Intel, que por mucho que se quieran justificar, lo que hace su supuesto DTCP-IP es quitarnos el derecho de copia privada para uso personal, es decir, si yo me quiero copiar la peli de Spiderman 2 que me acabo de comprar para tener una copia que llevarme a la playa junto con mi Xbox, en un intento de evitar posibles roturas del original por el traslado, con su puta tenologia ya me lo impedirian
Me da igual lo que digan. Desde que me pase a AMD, mi vida informatica es mejor. [poraki]
Resumiendo "Aún no os lo hemos metido pero sí a medias, para ir abriendo boca. Eso sí, tranquilos, las tarjetas gráficas no son a medias". xDD
No saben na, en fin, a ver como termina todo esto x_X
Mal.
lo que hace su supuesto DTCP-IP es quitarnos el derecho de copia privada para uso personal, es decir, si yo me quiero copiar la peli de Spiderman 2 que me acabo de comprar para tener una copia que llevarme a la playa junto con mi Xbox, en un intento de evitar posibles roturas del original por el traslado, con su puta tenologia ya me lo impedirian


eso es la copia de seguridad,la copia privada es la que se aria un colega de esa peli que tu acabas de comprar,no confundas los terminos.
si si, ahora lo quieren enmendar... anda yaaa, q tiene DRM y ya lo sabe todo el mundo!!
tarjetas graficas intel LOL, cuando tenia mi 286 tenia una y era una putisima mierda [looco] como dice otro por aki las va a comprar su puta madre
jajaj estos de intel yo no compro ese procesadro, yo quiero seguir aciendo mis copias de seguridad sin andar batallando asi que me quedo con mi p3 551mhz me ha servido 5 años bien deveria de aguantar unos 10 mas por que no, jejeje.
jode! aqui ya se busca el control absoluto... no si dentro de poco cuando escuchemos un mp3 nos saldra una animacion del bill g diciendonos que no seamos malos!nene kaka, eso no se escucha![burla2]

Y a todo esto, imagino que ademas algo de recursos tendra que gastar, ¿no? [comor?]
todo esto es tan increible... surrealista.

que voy a pagar un pc de nueva generacion para que puedan controlarme?

el mundo va por mal camino... la dictadura del siglo XXI sera (ya empieza a serlo) este capitalismo extremo.
ahora resulta ke nadie tiene la culpa, pues si en verdad incorpora esta tecnologia lo deberian de declarar abiertamente, asi todos contentos [poraki]
Ahora no solo van a perder ventas en el sector de CPU's sino que tambien en el sector de las tarjetas graficas (aún más [tomaaa]).
J0han escribió:Ahora no solo van a perder ventas en el sector de CPU's sino que tambien en el sector de las tarjetas graficas (aún más [tomaaa]).


"No aclare que oscurece" dice el dicho, nunca mejor dicho que ahora, con la aclaracion me da que se perjudicaran mas [noop]
Vaya que ponen dificil de entender toda esa mierda de proteccio drt-xp, esda-sad, y la mierda.
Para que quieren la proteccion, para luego decir que continuan los impresionantes precios de sus productos incluso cuando no haya pirateria segun que para compensar las "perdidas" anteriores[nop]
Pos como estoy hasta the balls, m'acabo de pillar
un PowerBook G4, y me tiene que durar hasta que
me jubile!!! (y no me queda mucho) [triston]

A la mierda el sistema y su puta rueda.

Salados,

Hg
Si yo fuera accionista de intel pediria ya la cabeza de los directivos porque con gilipolleses como esta ,que el pentium d queda por detras del amd 64 d, y para colmo la cagada que fueron casi todos sus procesadores de 64 ha hecho que amd sea la compañia que probablemente venda mas en el proximo año, y encima los rumores dicen que ibm podria llevar el cell a los pc
gracias por la informacion INTEL, ya me quedo mas tranquilo...

ahora ademas de no pillarte procesadores no me pillares tus tarjetas graficas ni placas bases con tus chipsets...
Graficas de Intel con DRM? para que, ... para no arrancar el solitario de un Windows pirata? porque vamos, si ejecutas el Starcraft da gracia al cielo...
Dentro de nada esto va a ser como minority report, y va a venir Tom Cruise a por ti porque te ibas a copiar el último disco de Bisbal X-D

Para que quieres un chipset gráfico de intel habiendolos mejores como por ejemplo Nvidia y Ati? si ya eran malos los intel ahora no los va a comprar ni el tato.

Saludos.
Pos ahora que se joda Intel, que nos kerian conlar la proteccion esta por la puerta de atrás. Ojala que la gente ahora no compre esteos procesadores para que asi no se anime ni intel ni AMD a potenciar esta mierda en ningun procesador.
Seguro que han rectificado pq se habrán dado cuenta de que sino se iba a llevar tol negocio AMD, asi que lo dicho, ahora que les jodan a los de intel, asi a intel se le kitaran las ganas de volver a hacer el tonto y AMD se lo pensará dos veces si por un casual se le ocurriese hacerlo, ya que vera como Intel la ha cagado...

Todos con AMD!!!!
vandalo escribió:Dentro de nada esto va a ser como minority report, y va a venir Tom Cruise a por ti porque te ibas a copiar el último disco de Bisbal X-D

Para que quieres un chipset gráfico de intel habiendolos mejores como por ejemplo Nvidia y Ati? si ya eran malos los intel ahora no los va a comprar ni el tato.

Saludos.


Intel vende muchas graficas integradas y más de uno se sorprenderia
al ver que vende bastante más que ATI y NVIDIA. [angelito]
(contando todas las graficas integradas o no)
Juas, juas, juas

Ahora dicen lo contrario, que cachondos. Que en realidad no es DRM, sino otra soplapollez parecida pero orientada a redes (a alguien le parece que el Longhorn vendra con sistema anti-p2p usando eso??). Y encima te sueltan que sus graficas si lo llevaran (aunque con otro nombre para disimular [qmparto] ).

Me acabo de comprar un Athlon64 con placa base y tarjeta grafica nVidia y definitivamente he echo una compra cojonuda [chulito]
Desgraciadamente esto del DRM no influira casi en las ventas de Intel, yo trabajo en una gran superficie, y es increible la de gente que solo conoce el Pentium, y es mas no quieren AMD por que su cuñao informatico les ha dicho que se calienta mucho y son mucho peores :-| :-|

Yo se que no comprare Intel, y la mayoria de vosotros por lo que he leido tampoco, pero cuando unos padres van a comprar un PC no miran esto, ademas que no se fian si les recomiendas AMD, tiene que ser mucho mas barato, a igualdad de precios Intel triunfa...

Ademas como han dicho por arriba, Intel Vende mogollon, y muchos portatiles llevan la grafica de intel, y el chipset, no necestitan venderlas como ATI o Nvidia, las integran en sus chipsets.

Por otro lado, si esto empieza es cuestion de tiempo que todos lo incorporen, incluyendo AMD y las demas graficas....

Comienza la dictadura de las multinacionales, es mas importante impedir que copies un disco, que modificar otras leyes que el PUEBLO quiere (hay mas de 700.000 firmas para modificar la ley del menor, por ejemplo). Esta claro quien manda LAS MULTINACIONALES y nosotros solo pintamos algo a la hora de votarles, luego nada... [noop]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

jode! aqui ya se busca el control absoluto... no si dentro de poco cuando escuchemos un mp3 nos saldra una animacion del bill g diciendonos que no seamos malos!nene kaka, eso no se escucha!



Peroooo que razon tienes jajajaja ,la verdad suena a risa pero no es de extrañar que cosillas de esas ocurra jajaja me acuerdo de la primera proteccion de psx del juego medievil cuando llegabas a la cuarta fase te salia un disco como que no era una copia original jajaja un saludo que me he reido muxo con tu comentario jajaja
proximo CPU AMD, mas claro q el agua, ahora si lo van a arreglar...
Eckhart escribió:Desgraciadamente esto del DRM no influira casi en las ventas de Intel, yo trabajo en una gran superficie, y es increible la de gente que solo conoce el Pentium, y es mas no quieren AMD por que su cuñao informatico les ha dicho que se calienta mucho y son mucho peores :-| :-|

Yo se que no comprare Intel, y la mayoria de vosotros por lo que he leido tampoco, pero cuando unos padres van a comprar un PC no miran esto, ademas que no se fian si les recomiendas AMD, tiene que ser mucho mas barato, a igualdad de precios Intel triunfa...

Ademas como han dicho por arriba, Intel Vende mogollon, y muchos portatiles llevan la grafica de intel, y el chipset, no necestitan venderlas como ATI o Nvidia, las integran en sus chipsets.

Por otro lado, si esto empieza es cuestion de tiempo que todos lo incorporen, incluyendo AMD y las demas graficas....

Comienza la dictadura de las multinacionales, es mas importante impedir que copies un disco, que modificar otras leyes que el PUEBLO quiere (hay mas de 700.000 firmas para modificar la ley del menor, por ejemplo). Esta claro quien manda LAS MULTINACIONALES y nosotros solo pintamos algo a la hora de votarles, luego nada... [noop]


De acuerdo, muy bien: Como tú dices, la gran mayoría de la gente se comprará Intel, pero a pesar de todo, la gente no es tan tonta y CUANDO VEAN QUE NO PUEDEN PASAR MÚSICA DEL PC AL REPRODUCTOR MP3, QUE NO PUEDEN PONER CANCIONES O PELÍCULAS COMPRADAS A LOS MANTEROS, QUE NO PUEDEN PASAR CONTENIDOS "PROTEGIDOS" DE UN EQUIPO A OTRO EN UNA RED LOCAL, QUE TIENEN QUE TENER UNA CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET PARA PODER VER UNA PELI O ESCUCHAR MÚSICA (DRM) Y NO PODER REPRODUCIRLA EN OTRO APARATO, (etc, etc, etc...) ya verás como se cabrean y empiezan a devolver equipos y todo, ya verás ...

Perdón por gritar, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. Cada uno tiene derecho a hacer con sus cosas lo que le dé la gana y no lo que digan las multinacionales. Está claro que la avaricia rompe el saco, y cuando el saco de las multinacionales se rompa, la catástrofe resultante será una tremenda guerra mundial ... Tiempo al tiempo.
a lo mejor lo que va a lograr intel con estas m@m@d@s es que por un lado las empresas compren sus maquinas porque asi sus empleados solo podrian usar sus pcs para trabajar y no podrian instalarle software pirata, en cuanto las compus armadas que incluyen windows pirata (lease plaza de la computacion de la ciudad de mexico) pues se olvidaran de los procesadores intel o incluso ya me estoy imaginando el primer chip para pc o unos nuevos procesadores CHINOS, creo que intel quiere unas cuantas multas gratis
Nada compis a chipear el PC, por que AMD va a hacer algo parecido fijo. Además el DRM es una porquería. No se que me da que van a aparecer muchos aficionados a la programación, je je.

Salu2
Tranquilos que solo tendra que despedir intel a todo su staft de marketing, como coño van a ofrecer un producto asi si la miltad de las computadoras del mundo utiliza uno que otro programa no comprado directamente a los desarrolladores.
¿quien se cree esto? por dios!

ahora no llevan drm pero llevan bmw no te jode.... ya estamos avisados y no creo que compremos nada con cosas sospechosas anque las llamen menganito.M.R
lo que hace su supuesto DTCP-IP es quitarnos el derecho de copia privada para uso personal, es decir, si yo me quiero copiar la peli de Spiderman 2 que me acabo de comprar para tener una copia que llevarme a la playa junto con mi Xbox, en un intento de evitar posibles roturas del original por el traslado, con su puta tenologia ya me lo impedirian


ogt escribió:

eso es la copia de seguridad,la copia privada es la que se aria un colega de esa peli que tu acabas de comprar,no confundas los terminos.


Los confundes tú me temo.

Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original

copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.
pepe2004 escribió:Tranquilos que solo tendra que despedir intel a todo su staft de marketing, como coño van a ofrecer un producto asi si la miltad de las computadoras del mundo utiliza uno que otro programa no comprado directamente a los desarrolladores.


Pero qte crees qlo van a decir!? si lo han mantenido en secreto, hasta qhan sacado los nuevos chips!!, sencillamente en la campaña de marketing diran 200 veces mas rapido qel Pentium 4, y se calienta 4 veces menos :) y de si lleva DRM o RPM o BMW de eso ni mu! para qsolo se enteren "los 4 tios" qles gusta la informatica.
Jixo desgraciao cambia la noticia NO HAS LEIDO EL PDF si lo lees veras que el rollo de la red local es mentira.

Lo que realmente pone es que como no tienen drm un huevo de cosas con lo que hay ahora solo pueden porcular eso.

Public Key Encryption Public Key Encryption
Diffie Hellman Diffie Hellman and other stuff we don’t need to know... and other stuff we don’t need to know...

Eso lo pone ahi en el pdf si intentan que vaya de buen rollo y me ponen eso como que los desgraciados no tienen ni puta idea de camelar a la peña

Bueno lo de la gilipollez de la gente honesta cuela en yanquilandia
Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original
copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.

a ver que me estas haciendo un rebujo un poco raro,la copia de seguridad es la que haces de un original que poseas,independientemente que sea una peli un disco o un juego de ordenador,es tuyo y lo copias en un cd virgen para no estropearlo,eso es la copia de seguridad.
la copia privada es la que haces de un disco que te presta un colega por ejemplo,en este caso no es necesario poseer el original,y no es que se llame de otra forma para los programas de ordenador,es que en los programas de ordenador esta prohibida la copia privada,pero sigue siendo lo mismo,la que haces sin tener el original.
Vrsquid escribió:Jixo desgraciao cambia la noticia NO HAS LEIDO EL PDF si lo lees veras que el rollo de la red local es mentira.


Hombre, le eché un ojo y entendí eso, que su ámbito es la comunicación entre los aparatos que tengas en casa (reproductor, set-top-box, TV, etc.)
llivi escribió:



Los confundes tú me temo.

Copía de seguridad: se aplica a software y es necesario poseer el original

copia privada: se aplica a música y cine, no es necesario poseer el original. En compensación se le aplica un canón a cualquier aparato o soporte que pueda albergar o reproducir este tipo de productos.

Si, si, pues procura que no te pillen con un cd pirata d eesos de musica, que te van al pelo, como el que fotocopio las caratulas que salio en portada de EOL.
Y yo voy a cambiar el PC ahora... q jodienda!!ya no se que poner, me tira lo del doble nucleo, pero esto del Pentium D me tiene pillao...

Qué me de decis del AMD ATHLON X2 3800?

Toy pillao!!!
no tengo ningun problema con pentium d 820. uso dos quemadores dvd almismo tiempo para mis copias y funciona bien
cual es el problema
38 respuestas