Intel Integrated GMA 4500MHD o Mobility Radeon HD4570 512mb

para un portatil con un uso para ver pelis hd que grafica me recomendais? la integrada de intel o la ati? me sale con la ati 50€mas caro

gracias!
sin duda la radeon, la gma es de lo ms bajo que te puedas encontrar, para poca cosa no hay fallo, pero cuando le metas una peli hd, como alguna que yo tengo le vas a tirar del pecho de mala manera a la gma
Yo tengo la 4570 y bajo windows va muy bien, incluso se puede jugar a juegos actuales decentemente, cod6 y bioshock 1 van bastante bien. Eso si, si la usas sobre linux el rendimiento es bastante pésimo.
la ati radeon es mejor
La Radeon es mejor sin duda. Pero con la Intel he probado varias pelis en 1080p y las reproduce sin tirones tirando de gráfica, la CPU en torno al 20-25%, que no está mal :)
ATI, simplemente por que tiene aceleracion HD decente y buen rendimiento para otras cosas, la Intel a saber si tiene aceleracion de videos HD y como va y de rendimiento para otras cosas no es que sea pobre, es que deja muchisimo que desear.
con la ati 4570 puedes jugar bioshock con todo en medio alto a 1024 y sin antialiasing
Darumo escribió:ATI, simplemente por que tiene aceleracion HD decente y buen rendimiento para otras cosas, la Intel a saber si tiene aceleracion de videos HD y como va y de rendimiento para otras cosas no es que sea pobre, es que deja muchisimo que desear.

Precisamente la coletilla HD indica que tiene aceleración completa vía hardware de los videos.

Saludos!
8 respuestas