intel hd graphics 4400 hd

Hola amigos tengo un portátil i3- 4005U y 4 gb de RAM y la gráfica es integrada la intel hd 4400 y probé el blades Of time y lo corrió servirá para juegos un poco mas nuevos?
Debweria, claro que dependera de cada juego que configuraciobnes de calidad grafica podras usar para que el juego sea fluido [lo mas posible]. Igual te interese esta idea de una tarjeta de video externa:

hilo_egpu-tarjeta-grafica-externa-al-alcance-de-todos_2071972

Henkka360 escribió:EGPU (Tarjeta gráfica externa) al alcance de todos!

Abro aquí un hilo, que con ayuda de todos espero que sirva para guiar a todos los que vienen, y que su camino hasta conseguir hacer funcionar sus EGPUS sea más llevadero que el que yo he tenido (sangre sudor y lágrimas).
Desde hace años se habla de adaptadores EGPU (External graphic processor unit) como una quimera imposible de alcanzar. Bueno, pues gracias a Bplus/Hwtools ya es posible.
Y no, no hablo de esos adaptadores para los afortunados poseedores de portátiles o mac mini con thunderbolt, sino de cualquiera que tenga un laptop o minipc con un slot libre de expresscard o de mini pci.

Le iré dando forma a este hilo poco a poco convirtiéndolo en una guía para los que os animeis. Yo he conseguido enganchar con este adaptador una geforce gtx 750 ti oc 2gb a un intel nuc i5 4250u y estoy la mar de contento (y eso que la intel 5000 que llevaba el nuc tampoco era tan mala, pero bueno, integrada).

Iré subiendo fotos y mostrando los pasos para realizarlo.

En un esquema viene a ser ésto.

1.- Comprueba que tu portátil/minipc tenga puerto mpcie o expresscard libre (mpci casi 100% seguro ya que es el que usa la tarjeta inalámbrica integrada en la parte inferio de la mayoría de portátiles).
2.- Consigue el adaptador egpu (ya os iré diciendo donde comprarlo y cuáles recomiendo)
3.- Compra una gpu de escritorio o coge la gpu que tenías guardada en un cajón
4.- Aquí pueden pasar 3 cosas al enchufar la egpu. La primera es que lo detecte todo a la primera (suele pasar así con las amd), la segunda es que tengamos que usar un software para activar la egpu antes del inicio de windows, la tercera es que tengamos que modificar unos parámetros (DSDT) para otorgarle memoria al mpcie.

En cualquiera de los casos no es algo que debería durar más de dos horas.

.
Solo te queda probar o consultar sobre el juego en cuestion. Alguno como the witcher 3 son injugables aun a la minima resolucion, otros sin problema aunque claro, ya toca bajar ajustes, resolucion, etc...
El problema no es lo actual que sea, el problema es lo que requiera, hay juegos actuales que los podrías jugar bajando detalles graficos y otros que incluso en calidad minimo de lo minimo serían injugables. Tendrás que ver que juegos te interesan y de esos cuales están dentro de lo jugable con esa grafica.

En youtube tienes montones de videos de juegos rulando en esa gráfica con diferentes CPUs Intel que te pueden servir de guía.
Darumo escribió:El problema no es lo actual que sea, el problema es lo que requiera, hay juegos actuales que los podrías jugar bajando detalles graficos y otros que incluso en calidad minimo de lo minimo serían injugables. Tendrás que ver que juegos te interesan y de esos cuales están dentro de lo jugable con esa grafica.

En youtube tienes montones de videos de juegos rulando en esa gráfica con diferentes CPUs Intel que te puede en servir de guía.

Gracias por lo que veo se pueden correr bastantes juegos con esa gráfica, ami el blades Of times me va súper fluido en el gameplay en cambio en otro pc que tengo mas antiguo con chip intel antiguo no lo rula xd
Miguel20 escribió:
Darumo escribió:El problema no es lo actual que sea, el problema es lo que requiera, hay juegos actuales que los podrías jugar bajando detalles graficos y otros que incluso en calidad minimo de lo minimo serían injugables. Tendrás que ver que juegos te interesan y de esos cuales están dentro de lo jugable con esa grafica.

En youtube tienes montones de videos de juegos rulando en esa gráfica con diferentes CPUs Intel que te puede en servir de guía.

Gracias por lo que veo se pueden correr bastantes juegos con esa gráfica, ami el blades Of times me va súper fluido en el gameplay en cambio en otro pc que tengo mas antiguo con chip intel antiguo no lo rula xd

Claro hombre, las integradas Intel 9x0 de hace 15 años son Pascal camufladas....
La 4400HD equivalen a la gama alta de hace 8 años. Imagino que depende del juego rinde entre una 7800gt y una 9600GT. La Iris 6200, que es la tope de intel, está al nivel de una 4850, en dos años o tres años, integradas al poder.
Yo con la integrada de un celeron (2500HD) que tenemos en algunos juegos rendía como mi antigua 1950pro (trópico 3, por ej). En cambio en otros, por la falta de memoria dedicada se arrastraba.
5 respuestas