Intel gma 3100 y 15khz

Hola, tengo un mini pc con una intel gma 3100 y quisiera utilizarlo para emular en crt, ¿puedo sacar resoluciones nativas con winmodelines directamente o tengo que hacer algo?, Un saludo.
buenas!! perdona la pregunta.... que es eso de 31k y 15k!? lo he visto en opciones de algun emulador como e naomi y no se lo que es? gracias!!
Con esa Intel puedes perfectamente, prueba soft15+winmodelines eso si estás limitado de resoluciones.
Winmodelines, pero solo con resoluciones super.

https://youtu.be/1enyxUkkBho

Mini tuto.
@andeqtevi La frecuencia a la que saca imagen el monitor.
@Tomax_Payne Muchísimas gracias, tendo otra duda, hay algunos emus como Xebra o Bsnes classic que en pantalla completa se pueden utilizar a resolución nativa pero no te dejan modificar la resolucion mas alla de las que estan predefinidas, ¿Son compatibles con resoluciones mágicas?.
@lordtu

Es una 3100 o una x3100? pregunta, si es esta ultima, puedes usar los drivers de intel para generar reosluciones personalizadas
@lordtu

Q pena, a ver si tienes suerte con winmodelines.

A tu pregunta de los emus, algunos, muy pocos, no permiten resoluciones mas alla de algunas muy concretas, como el psxfin, pero creo que el xebra si permite resoluciones magicas como 1280x240
theelf escribió:@lordtu

Q pena, a ver si tienes suerte con winmodelines.

A tu pregunta de los emus, algunos, muy pocos, no permiten resoluciones mas alla de algunas muy concretas, como el psxfin, pero creo que el xebra si permite resoluciones magicas como 1280x240


Psxfin, si tiene soporte para super resoluciones, es mas, puedes separar entre pal y ntsc. Puedes poner 1280x224 para ntsc y 1280x240 para pal y el emu cambia solo dependiendo del juego

Ademas solo le tienes que quitar el filtro bilinear.

Xebra a full screen tambien lo admite. Bsnes no lo he usado.

@lordtu
Hasta que no crees los modelines, no te saldran para seleccionarlos.
@Tomax_Payne

Tenes razon, lo que no tenia era filtro de scanlines. Sabia q en algo ese emulador me fallaba, y me confundi
9 respuestas