Intel E6300 + ASROCK 775B DUAL-VSTA

Hola, pues que me he encargado en APP este micro y placa que me llegaran el lunes qe viene, he hecho bien? es que no encuentro mas placas para Core 2 duo que acepten DDR, pues ahora mismo not engo pasta para comprarme DDR2, pero me he recogido a buen rpecio una XFX 7800GTX y ya he aprovechado y he cambiado de amd 3000+ socket 754 y agp a PCIe, dual channel y la nueva arquitectra de Intrl
entonces me gustaria saber que tal esta la placa, y tambien he oido rumores de que los core2 duo no funcionan bien con DDR normal (no DDR2) es cierto?

saludos!!!
Yo creo que no es mala compra, pero algo de riesgo para meterle es micro. Además creo que el slot del pci-e no es a 16x, si no a 4x.

Lo de que funcione con DDR no creo que haya problema, pero a la larga tendrás que poner DDR2.

Es buen Pc, y a ver la placa, espero que te salga bien.
anda!
pero es que ai puertos PCIe a menos de 16x?
en la web de asrock solo pone que tiene peurto PCIe
en app pone esto:

AGP: si => 8X
PCI Express: si => x4 (soporta VGAs PCI-Express x16)

x4? entonces eso no vale para nada!!!! de 4 a 16x va un rato

alguien puede aclararme esto por favor

no encuentro info por ningun lado
Yo tengo la misma asrock y desde hoy el e6600 y va muy bien incluso para juegos (ejemplo con mi x1800xt, 3dmark06=4420), en la web de asrock hay un link a una web que ha comparado resultados contra una placa intel y el margen de pérdida de la asrock es de un 10%, en parte por culpa también de la memoria (limitaciones del chipset via), pero contando que la asrock cuesta menos de 60€ frente a los 150-200€ de la mayoría de las placas más completas creo que es un peazo de placa, además preparada para el vista, yo hasta almenos cuando me cambie a una gráfica direcxt10 la placa ni la toco!!
en alternate sale esto:
Conexiones
1 x AGP
4 x PCI (32 bits)
1 x PCIe x16

mogurito podrias asegurarme tu que la tienes si el puerto PCIe es 16x por favor? te lo agradeceria muxo

gracias
El puerto de la asrock es pci-e 4x, también llamado AGI, pero por mi explicación anterior tampoco es para tanto comparado con el margen de precios.
Si te interesa ponerte una bios más nueva:
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=775Dual-VSTA
Encima la actualizan cada poco tiempo.
Yo esa placa no la tengo (mira mi firma) pero como ya te han dicho si es puerto pci-e 4x.

No es que sea un desastre, pierdes un poco de rendimiento comparado con el 16x.

Lo de las memos no sabía nada.
sinix lo siento muxo pero todavia no me aclaro, vamos a ver si la asrock que me quiero pillar tiene PCIe x4 eso rinde lo mismo o es lo mismo que PCIe x16???? es lo mismo o en que se diferencia
lo siento pero en ese tema estoy muy perdido

existe alguna placa que soporte core2duo y DDR normal y lleve n puerto PCIe x16 y no x4???
Lo último que sé sobre el rendimiento de esta asrock con core2duo está en esta review:
http://legitreviews.com/article/377/1/

Edito añadido:
En ese link se aprecia que en los juegos hay una pérdida de un 10% aproximado frente a una placa intel, lo que quiere decir que el pcie 4x no reduce a 4 la potencia de la gráfica, simplemente hace que vaya un 10% por debajo de su capacidad normal.
Y por lo que veo, la única opción con pcie 16x en asrock es:
http://www.asrock.com/product/775Twins-HDTV%20R2.0.htm
Faltaría saber el precio.
la he encontrado practicamente al mismo precio que la otra
no hay ninguna placa para core2duo DDR y PCIe? que lleve agp 8x o no me da =
Solo he montado una placa de ese tipo... y la verdad, no me gusta un pelo. La beta del vista, misteriosamente se relentiza una barbaridad cuando instalas los drivers de una vga que sea PCI-E... tan curioso como molesto... En serio, mirate otra cosa, es de las peores placas que he visto. Eso si, a favor se puede decir que tiene una gran compatibilidad con hardware (soporta AGP y PCI-E) Tambien los conroe, y se nos garantiza que sera compatible con vista...

Salu2 y ya nos contaras.
Prueba la RC1 del vista, la beta va en mal en cualquier ordenador.

edit. por cierto, tengo un piso en burriana :P
11 respuestas