Intel dice adios a los mhz y marketing engañoso

dentro de poco los P4 hiran con nomeclaturas

alta gama : 7XX
madia gama: 5XX
baja gama: 3XX

el 5XX y el 3XX seran para el Celeron y el presscot y el Extreme editicon y el P M core dotahn seran 7XX

intel se le ha acabdo la imaginacion o le sale gratis copiar a los demas???

http://www.3dchips-fr.com/News/commentaires/200403122_0.html

PD: lo siento que esten en frances pero aparecen antes.
Lo siento pero el frances no es lo mio.
De todos modos ya vi algun rumor en theinquirer.

Si lo he entendido bien sera un numero orientativo
(tipo las tarjetas graficas 9200,9600,9800 o los athlon Fx)
más que un PR (que se supone que va en función directa
con el rendimiento)

Si es asi me parece bien [ayay]
Aunque la verdad que entre esto, los 64 bits y algunas cosas
más Intel parece imitar a AMD en casi todo.
Es que Amd se le ha puesto chulo y lo esta jodiendo bien y gracias a ello nosotros salimos beneficiados
Bien por AMD

Un Saludo :?
Ya estamos cagando fuera la pota......

Yo se algo de frances y todo ese guirigay viene en funcion de orientar a los compradores no muy puestos en el tema, sobre todo de los celeron y los mobile estos ultimos es sabido por todos que tienen mas rendimiento respecto a velocidad de reloj,pero en ningun caso es como un amd,tienen muchas intrucciones de uso abitual en un portatil y relacionados exclusivamente con los portatiles pregrabadas y encapsuladas y ofrecen mucho rendimiento pero siempre dentro de su entorno portatiles,los celeron de todos es sabido que son versiones recortadas de p4 en etapas cache etc etc al igual que ocurre con los amd,por lo tento usando la razon se entiende perfectamente que es una tactica orientativa para los consumidores de intel en si no para competir o comparar con amd,cuando entendereis que amd no es competencia ni mucho menos de intel.....

Lo de dar pol culo.......no se como ya que sus cpus de 64 bits son de todo menos 64 bits y no rinden ni lo que valen ni lo que prometian y cada vez va peor el tema,de momento todos los comprarn uno a dia de hoy veran con cara de peo como dentro de poco sacaran revisiones mejoradas de los mismos mas baratos todabia y no compatibles con sus placas bases,la pesar de todo no llegan e imitan en muchisimas cosas la arquitectucra de los intel y de momento ya han pagado los derechos por las ss3 de los prescot y eso que muchas vocazas las tacharon de inutiles........y las incluiran en los proximos amd 64,los actuales llevan las ss2 y funcionan peor que en los p4 asi que la cosa todabia esta en pañales miedo por `parte de intel? creo que no.

Si hacemos una recopilacion de la nueva tecnologia que incorporan las ultimas cpus de amd sale que se estan inclinando cada vez mas en imitar a intel,cayeron en su propia tranmpa ahora ya bloquean sus cpus,intel no tiene problemas,es cierto que algo de mercado a perdido ocupado por amd,pero los ultimos resultados que amd esta teniendo son bastante precarios,segun mi punto de vista amd cada dia mas quiere equiparar sus cpus a los de intel y les esta saliendo tan caro que acabaran siendo sus cpus las caras y las de intel las baratas,intel les lleva mucha ventaja en arquitectura e investigacion,amd simplemente a sabido adaptar sus cpus al uso mas comun dentro de una gama media baja domestica,pero en estos momentos esta pagando a intel muchos derechos de uso de arquitectura es como empezar de cero haber lo que pasa de momento intel esta tranquilo y se permite el lujo de sacar cosas rras como los prescott,que dentro de 1 año la cosa va a cambiar con los prescott,de moemento los desarrolladores de software piensan ya en ellos y su arquitectura y estan dando de lado los 64 bits de amd,eso es lo que al fin al cabo interesa al usuario.

No tengo claro que el punto de vista de los que rapidamente inclinais la balanza a favor de amd.....no se si no veis lo evidente,o si os informais de oidas y luego poneis un poco de vuestro favoritismo absurdo sobre amd,amd vive mucho de la leyenda de ofrecer prestaciones a bajo precio, pero a mi personalmente no me engañan ofrecen y cobran lo que de verdad valen sus productos,de diseño y construccion jurasica,sigo diciendo que asi no van a convencer a nadie y lo de los amd 64 es ya la guinda del pastel un fracaso bestial.

Es de risa como de una noticia sin polemica sin ningun objetivo especial sacais rapidamente el tema amd vs intel y criticais a este ultimo que cada dia esta demostrando y esta demostrado a dia de hoy que ofrecem las mejores cpus del mercado y ultimamente con el tema de los p4 smt c HT y su precio ya no les quedn clavos a donde agarrarse.
Aquí el único que se altera con el AMD vs Intel eres tú.

Un saludo
Has de saber que Intel la tecnologia no es suya la ha comprado a base de talon como microsft comprando las empresas que hacian productos mejores que ella y durante muchos años ha estado engañando al bolsillo del consumidor con sus velocidades de bus falsas sus cambios de Slot que iban a funcionar la hostia de rapido como el pentium lll para volver atras y para fiasco los celeron y sus modulos de memoria super rapida a precios de caviar belluga Gracias a Amd los precios se han estabilizado no solo de los micros las placas la memoria y demas si no que encima y eso no lo digo yo los micros funcionan a la velocidad de verdad y a mitad de precio que los usureros de Intel
Methenx escribió:Aquí el único que se altera con el AMD vs Intel eres tú.

Un saludo


Sip, la verdad es que todo esto empieza a ser cansino... pero que MUY cansino...

Me huelo otro debate innecesario.


Saludos.
bueno, yo abri el hilo para informar de las nuevas tendencias.

aqui acaba mi hilo.

si quereis meteros en boncas abrid otro hilo pero este esta dodo por cerrado.

pero si quereis seguir comentando cosas, novedades sobre variaciones tipo PRating este es el hilo.
Pues ya le puedes dar las gracias a AMD por que si no estarías pagando el doble por un intel.
Y luego nos tachan de fanaticos, lo que hay que leer Oooh

Lo que yo veo con todo este baile de ratings y PRs es desorientar aun mas al comprador que no tiene ni la mas misera idea o muy poca. Pero por lo que parece, mientras ponga Intel o AMD....

Salu2 [oki]
Aquí el único que se altera con el AMD vs Intel eres tú. escribió:Aquí el único que se altera con el AMD vs Intel eres tú.


Cual es tu concepto de alterar?.......
Por un lado ... yo no veo que se haya alterado ... simplemente ha razonado referenciando citas de otras personas ...

Por el otro ... Mercedes o BMW ? ... el que más os guste ! Qué se pretende demostrar con estos comentarios ? "yo elegí AMD, y soy más listo que tu porque he pagado menos y tira más" ? "yo elegí intel porque es más mejor que el tuyo y no sirve para hacer huevos fritos, ale ale" ? ¬¬ ...

Comentar detalles técnicos y rendimiento está bien, está muy bien, però no creo que sirva de nada que la gente se enfade por elegir uno u otro ... que más da ? Si veis a alguien criticando vuestro micro, pues podéis pensar : pobrecito, menudas cosas en las que pierde el tempo :P.

Paz y amor (sobretodo ahora).
QUE RARO! que no salte cierto personaje,( me ahorro pronunciar nombres) para decir CHORRADAS. MIra majo, sigue dirigiendo misiles con tu intel y DEJANOS EN PAZ. Nos da iwal que que amd puedas hacer churros, por cierto, quizas deberias verte el video de TOms sobre el rendimiento del 64 bits. Y si no te gusta te compras un perro con chips intel y le das paseos. Sobre toda tu parafernalia, he pasado de leerla y seguire pasando pq lo unico que consigues es que cierren los hilos.

Salu2 [bad]
Si algun moderador cree que mi mensaje (me sentí aludido por el término "pafrrnalia", debido a la curiosa forma que tengo de escribir (que le vamos a hacer) es merecedor de cerrar el hilo, lo siento, pero creo que si se lee correctamente, se entiende el significado de las comillas, el sarcasmo, la ironía, etc etc ... mi mensaje lo único que pretende es quitar hierro al asunto, restándole importáncia.

Nota : si el mensaje no iba para mi ... esto ... :$.

Nota 2 : si el mensaje iba para mi ... haré alusión a mi último comentario sobre lo que se llega a aburrir la gente.

Buenas nochesss y saludos cordialesss.
Rikarudo escribió:Nota : si el mensaje no iba para mi ... esto ... :$.
Tranki, no iva para ti, eso seguro xD

Tu expresaste tu opinion perfecamente, no te preokupes ke no van a cerrar el hilo xD

Sobre el tema en cuestion, pues aun no akavo de pillar del todo como va el asunto, pero dado ke a mi los Mhz me parecen una unidad de referencia muy estupida a la hora de pillar un PC, pues supongo ke podria ser para mejor el cambio no?
Al menos en mi opinion ^^U

Bueno, cuando entienda mejor el asunto(semana de examenes y poko sueño, ahora toy en el "recreo de estudiar mates", asi ke no toy muy despierto como para asimilar datos xDDD) a lo mejor no me gusta la idea, pero ahora sipes :P

PD: PASO de entrar al devate interminable de siempre, siempre se me ha dicho ke no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, y a mi nadie me paga para ke cumpla una tarea evangelizadora pro-AMD.
jimmyGCN escribió:Y luego nos tachan de fanaticos, lo que hay que leer Oooh

Lo que yo veo con todo este baile de ratings y PRs es desorientar aun mas al comprador que no tiene ni la mas misera idea o muy poca. Pero por lo que parece, mientras ponga Intel o AMD....

Salu2 [oki]


de la misma forma que te informas antes de comprar un coche, no estaria mal pasar un rato para comprar un PC.

sobre AMD y intel, yo creo que cada uno hace lo que puede, pero pienso que intel se ha quedado atras o que AMD ha dado un buen salto. No os peleis por esto, no vais a cambiar nada.

actualmente no veo porque hay que pagar mas por un intel cuando por menos tienes lo mismo o mejor. Pero quizas dentro de unos meses sale intel con un nuevo micro barato y potente con el que AMD quizas no podra, pues bienvenido.
Grassroots escribió:
Cual es tu concepto de alterar?.......


Tú lo defines perfectamente.

Un saludo
Pis an lov pa t'ol mundo :).
Pregunta al aire : existe alguna forma de medir el rendimiento de los procesadores, si entrar a usar instrucciones específicas de cada uno, etc etc, que se pueda considerar realmente objetiva, y que no sean las MIPS ni las MFLOPS ? Con éstas dos tendríamos suficiente ? ... lo digo, más que nada, con tal de comparar (y si los medimos con CV (fuera de el pais, con W), como los coches (es broma :P)).
Rikarudo escribió:Pis an lov pa t'ol mundo :).


No problemo. :-)
SPINAKER escribió:
de la misma forma que te informas antes de comprar un coche, no estaria mal pasar un rato para comprar un PC.

sobre AMD y intel, yo creo que cada uno hace lo que puede, pero pienso que intel se ha quedado atras o que AMD ha dado un buen salto. No os peleis por esto, no vais a cambiar nada.

actualmente no veo porque hay que pagar mas por un intel cuando por menos tienes lo mismo o mejor. Pero quizas dentro de unos meses sale intel con un nuevo micro barato y potente con el que AMD quizas no podra, pues bienvenido.


No entiendo bien a que te refieres... La comparacion quizas no sea del todo buena, ya que a parte de la diferencia economica, la eleccion de un coche es mas compleja, no se como explicarlo y en un PC, de forma muy resumida, la funcion que le vas a dar te dara igual un AMD que un Intel (como he dicho muy resumida :)).

Salu2
todos loa dias se venden PCs tipo intel 3200Mhz y 256 DDR y una 9200SE. ESTO no ocuriria si la gente se informara un poco. luego dicen que el PC no vale para jugar y demas tonterias.

o como me han dicho hace poco, un AMD 2800+ con 256 DDR y una ATI 7500 creo que era, y me viene para decirme que valla mierda AMD.

La gente que quiera un PC nuevo que mire, pregunte y se informe. Que luego tenemos que solucionarles los problemas por arte de magia.
Que luego tenemos que solucionarles los problemas por arte de magia.



Hombre esto suena un poco fuerte todo el mundo se equivoca y hace alguna compra indebida en todos los campos.

Yo creo que la gente entra en el foro para informarse, informar (no todos), recibir y dar ayuda.

Y por supuesto a pasar un buen rato [chulito] .

Por decir algo del hilo, pues yo tengo un amd y contento, y creo que todas las empresas copian de otras lo que les apetece y les viene bien.

Chaoooooooooooooo
no me refiero solo a la gente del foro.

yo tengo 3 AMD y mas que feliz con ellos xD
Creo que los consumidores estamos en una muy buena situacion con la guerra de micros, si hubiera mas fabricantes de exito pienso que habria alianzas de otros fabricantes de hardware con aquellos, por ejemplo asus solo haria placas para intel etc.

No creo que haya que agradecerselo a AMD (ni a Intel), no cobramos nada de ellos pero si regocijarnos de la pelea existente.

Esto es libre mercado y no lo de España. (lease telefonica)
SPINAKER escribió:todos loa dias se venden PCs tipo intel 3200Mhz y 256 DDR y una 9200SE. ESTO no ocuriria si la gente se informara un poco. luego dicen que el PC no vale para jugar y demas tonterias.

o como me han dicho hace poco, un AMD 2800+ con 256 DDR y una ATI 7500 creo que era, y me viene para decirme que valla mierda AMD.

La gente que quiera un PC nuevo que mire, pregunte y se informe. Que luego tenemos que solucionarles los problemas por arte de magia.


Pos a eso le añades la confusion que puedan tener con el cambio de PR y no veas :-P

Salu2
AXPHISIAO el tema de los micros ya es complicado para que añadas timofonica xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
26 respuestas