Intel Desktop Board DG35EC com AMD ATI radeon HD 6450

Saludos amigo quiero actualizar la PC de mi viejo con una buena tarjeta de video pero la cosa es que la placa base es la Intel Desktop Board DG35EC (http://downloadmirror.intel.com/15630/eng/DG35EC_ProductGuide01_English.pdf) y no tengo idea de so pueda soportar la AMD ATI radeon HD 6450 (http://www.amazon.com/gp/product/B006OS6UAG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3NZU4CU5W041E) asi que agradesco la ayuda de cualquier sabio del tema. [bye] [bye]
Buenas, la placa por sus especificaciones (PCI Express x16 1.1 o 1.2) debería ser compatible por completo con tarjetas de gama baja y media actuales, como por ejemplo la que planeas, HD 6450.

Viene bien conocer que procesador y cantidad de memoria tiene el PC, así podremos saber si la HD 6450 se queda escasa o sobrada en potencia respecto al procesador, ya que por el formáto de la placa, el procesador podría ser desde un Pentium IV 3,2 Ghz hasta un Quad Q6660, para averiguarlo (en caso de que lo desconozcas) pásale Everest.

Comento este detalle, porque la HD 6450 es a día de hoy una tarjeta de gama muy baja, y si queréis jugar y el procesador del equipo es relativamente moderno y potente (Quad 6660 o Core2Duo), sería necesario saltar a una gráfica más capaz, por ejemplo una HD6750, o mejor HD7750.



[bye]
Gracias por tu ayuda, el prosesador es un Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz y 4Gb de memoria.
No te preocupes por lo de pcie 1.1 ... pcie es retrocompatible, le puedes poner una gráfica pcie 2 o 3 que funcionan igual.
Las que daban problemas con la version pcie 1.1 eran las ati 5450. las 6450 no han dado tantos problemas.
Eso también es cierto, hay incompatibilidades puntuales que solo vas a descubrir si te ha tocado probando..
Yo tengo una 6850 que no funciona en una placa con pcie 1.1, pero en otra si.
5 respuestas