Intel da un susto

Powercolor, ha hecho pública una noticia ciertamente preocupante para muchos usuarios. Según el comunicado, es muy peligroso el montar tarjetas unicamente AGP2X en máquinas con chipsets i845 e i850, ya que se podría quemar la placa base por la diferencia de voltaje entre el AGP 2X y el 4X. Siguiendo siempre los datos del texto facilitados la compañía taiwanesa, las tarjetas afectadas son las Voodoo 3, Savage 4 y aquellas con los chips SiS 6326, nVidia Vanta y nVidia Vanta LT, aunque podrían no ser las únicas.
Pos menos mal k no tengo ninguna de esas grafikas... puffff !!!
:D :D
Este tipo de noticias, lo creáis o no, me gustan. Quién sería capaz de montar una Vanta en un flamante PIV? Las empresas que hacen ordenadores a porrillo sin que le importe qué configuración sea, tipo Pryca, Continente, BatchPC, etc etc.... un usuario con un mínimo de 2 de2 de frente, le planta al menos una tarjeta de gama media (Geforce2, Radeon, etc..)

Así que, me alegro. Espero queridos montadores de castañas con 64megas que se os quemen muchos puertos AGPs.
Pues a mí también son ese tipo de noticias las que me alegran el día pero no por lo que tú dices en el post anterior. Me alegra porque son estas cosas las que demuestran, una y otra vez, que Intel son unos chapuceros, unos caraduras y que estarían mejor engrosando la lista de empresas en quiebra.
Intel INNOVANDO KOMO SIEMPRE...

Por lo visto intel sigue esforzandose para perder a sus klientes...
siempre os he dicho q el spectrum,el ql,el amstrad el commodore eso si que eran ekipos no esta chapuza q nos meten cada 2 dias una nueva innovacion q lo unico q da es problemas y quebraderos de cabeza


ay q pensar muy seriamente q ordenador comprarse y estar al dia en innovaciones q tengan una fiabilidad contrastada


por cierto,mientras mas contacto tengo con la informatica,mas cuenta me doy de la superioridad de amd con respecto a intel,pero claro,ello son el monopolio.................
Tú lo has dicho... Grandes máquinas eran esas.
6 respuestas