Intel Core I7 920 o 930 para placa 1366?

Sabéis si hay mucha diferencia entre Intel Core I7 920 o 930 para placa 1366? Es que estoy indeciso y no sé si merecerá la pena gastarse algo más..

Me gustaría saber si hay mucha diferencia a la hora de jugar y demás. Un saludo [bye]
Al precio que esta actualmente yo creo que no merece la pena, vale casi 60 euros mas por solo 133 mhz mas, que facilmente los consigues con un oc minimo. En oc extremo, el 930 da un poquito mas, pero como ya te digo no vale mucho la pena. Mas te vale ahorrarte ese dinero y pillar un buen disipador
Anubi escribió:Al precio que esta actualmente yo creo que no merece la pena, vale casi 60 euros mas por solo 133 mhz mas, que facilmente los consigues con un oc minimo. En oc extremo, el 930 da un poquito mas, pero como ya te digo no vale mucho la pena. Mas te vale ahorrarte ese dinero y pillar un buen disipador

Lo mismo digo. Ve a por el 920 D0.
De hecho hay mucha gente al que le va mejor el OC con el 920 que con el 930, aunque cada micro es un mundo...
No vale la pena, ve por el 920.
Muchas gracias a todos pos vuestras respuestas. Iré a por el 920 mañana mismo [fumando]
6 respuestas