intel core 2 quad q8200 y gtx 460

Aguantaria mi procesador una gtx 460 super over C. o tendria cuello de botella?

Muchas gracias.

Saludos!!
zuco103 escribió:Aguantaria mi procesador una gtx 460 super over C. o tendria cuello de botella?

Muchas gracias.

Saludos!!

hola buenas. un cuatro nucleos como ese no deberia de tener ningun problema, vmos ni de coña. si quieres pillate un bien disipador y hazle un buen overclock, para que te vaya algo mas, pero vamos que ni te hace falta.
por cierto buena grafica, yo tengo la misma de gygabyte y no me resiste nada. sobre todo si tu mismo la oceas un poco mas. por lo del proce no te preocupes, ya mas adelante te pasas a la nueva plataforma 1155 y con un i5 2500Kvas mas que sobrao.
cualquier duda avisame.
un saludo
No debería hacerte cuello de botella, pero ponlo al menos a 3GHz el procesador para sacarle todo el jugo...

Saludos,
En juegos que utilicen dos núcleos es posible que se te quede corto, por eso lo del OC.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El problema es que no se le puede hacer OC. me lo miraron en una tienda de informatica y por lo visto no se podia. Y la ram es DDR2, las ranuras no me permiten meterle DDR3. La verdad que estoy indeciso y ahora no me puedo meter en un pc nuevo.
zuco103 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

El problema es que no se le puede hacer OC. me lo miraron en una tienda de informatica y por lo visto no se podia. Y la ram es DDR2, las ranuras no me permiten meterle DDR3. La verdad que estoy indeciso y ahora no me puedo meter en un pc nuevo.

¿Qué no se le puede hacer OC? ¿Por qué? ¿Qué placa base tienes?
¿Es de los ordenadores de marca que vienen premontados?
La placa base es de una minitorre de Acer del mediamark, la cual la pase a una torre mas grande porque no le cabia la grafica que tengo actualmente.

Lo miraron en la bio del pc, yo es que de esto no entiendo mucho y me dijeron que no se podia.
zuco103 escribió:La placa base es de una minitorre de Acer del mediamark.

Pues eso las bios de las placas de los ordenadores premontados vienen muy capadas.
enterate del modelo exacto de tu placa base (con Everest por ejemplo) y flashea la Bios con la ultima version del fabricante (de la placa)
Entonces te deberia ir el overclock
Yo tengo el mismo procesador y la misma grafica,sin ser superovlerclock y me va perfecto,al micro no se le puede hacer mucho oc,yo lo estuve mirando y no se podia subir mucho a 2.8 o algo asi,por no se que del multiplicador,no tengo mucha idea de overclock,pero vamos que yo lo tengo de serie y perfecto,saludos.
sere la excepcion que confirma la regla, pero en el assasins creed brotherhood, con 1 sola gtx 460 puesta (el sli no va), y todos los graficos a tope, el cpu de stock me limitaba, estando a carga muy alta, fps muy inestables, y bajos fps, dandome alrededor de 50 fps y el gpu no iba al 100%, fue subir el micro a 4 ghz (seguramente con llevarlo a 3.4 llegaria al mismo resultado), los fps siempre por encima de 70 , el gpu al 100%, y los fps mas estables imposible
no digo que sea asi en todos los juegos, pero de que vas a tener limitacion tendras en juegos un poco cpu dependientes
11 respuestas