INTEL CELERON 2,8Ghz y Placa Compatible, AYUDA!!

Bien estoy pensando en pillarme un INTEL CELERON 320 2,8GHZ por 118,60€.
Por lo que he visto estos processadores necessitan un chip concreto denominado ''865PE'' que por lo que he visto estan en los modelos de placa ( DFI, ABIT Y ASUS ).

Voy a montar un equipo nuevo por lo que montaria todo de 0 junto con la grafica ( 9600pro ) y memorias...

Bien me podeis aconsejar para este micro alguna marca concreta de placa que no sea ni muy cara ni muy mediocre para poder meterle un buen ''OC'' y ya que pregunto sobre esto que memorias y disipador me aconsejais junto a la placa base [Ooooo] ??

PD: Lo interesante seria sacarle el maximo partido a un precio razonable puesto que mi intencion era pillarme o un Pentium4 a 3000mhz o un AMD a 64bits con buena memoria ram y demas, pero me parece que con esto puedo tirar a la perfeccion y sin gastarme tantas peliyas, bueno vosotros me dais vuestra opinion y de ahi saco mis conclusiones y si vale la pena tirarme de cabezas a este micro que permite un OC muy grande o bien gastarme unos euriyos mas y ir a x lo seguro y fiable ya que me interesa mas que nada darle canya en los juegos y demas aunq tampoco voy a pasar de una resolucion de 800x600 con calidad alta de imagen.

[fumeta] chaooo
Los celeron D yo los he puesto en varias placas sin ningun problema,
Primera, ma mare m'ha despertat a les 7 i ara no puc sobar. (3 putes hores :_ )

Ve a la tienda a coger lo que ya sabes ok? a las 3 hablamos.
Respecto a la configuración.. pues

es celeron d335
independientemente el tipo de placa podrás hacerle xtreme oc, aunque te digo que mejor coge una dfi, asus.. ya sabes. Garantía.
Sobre disipas piensa que el core del micro va a 1'4, o sea que no calienta casi, ya cuando lo subas si.. zalmzan o algun silence tower, busca por aqui.
No sé si haces más consejo de lo que te diga aqui o por el msn, la verdad, me tienes sin dormir.
cawento

Pd: Supongo que no hay motivo para borrarme el post, (administradores) de ser así ya edito.

Pd2: el hd loader ya no se vende? ;S y no uses office 2003 que te espian y tiene algo pabillum que no te deja compartir, he estado empollando al over the night ;S

Salu2
2 respuestas