Intel C2Q o AM2+ Phenom X2, X4, FX

Encuesta
Intel C2Q o AM2+ Phenom X2, X4, FX
58%
25
42%
18
Hay 43 votos.
Hola cual se les hace mejor? para tenerlo en mente las proximas compras.
Enfocandoce para Gamers o Usuarios Normales.
paco herte el c escribió:Hola cual se les hace mejor? para tenerlo en mente las proximas compras.
Enfocandoce para Gamers o Usuarios Normales.

Aún no se sabe como tira el Phenom, así que mejor esperar.
Spinaker tiene razón... he leido en muchos sitios que el AMD va a ser la repera... pero no creo que Intel se quede con los brazos cruzados si esto fuera cierto :)
XD XD XD Lo mejor es la votación, 11 ya saben cual le va a parecer mejor... [sonrisa]
ANdress escribió:XD XD XD Lo mejor es la votación, 11 ya saben cual le va a parecer mejor... [sonrisa]

Yo he votado por el Phenom, por ahora no pinta mal, la gestion independiente de los núcleos puede hacer que el micro tenga consumo realmente bajos. Pero sigo pensando que primero tienen que salir y una vez los tengamos en la mano, con placas base que les saquen partido (la gestion del micro al 100% no se obtiene con placas actuales), entonces me decantaré hacia un lado.
cuando salen? por que si me gustan mas que un c2q, me los pillo. saldran mas o menos por lo mismo no? pero solo tendran 4mb cache l2 frente a los c2q que tienen 8, y seran de 2.2 2.3 y 2.4 Ghz los modelos que salgan, asi que parece que tienen dificil superar en rendimiento a los quad, en consumo me imagino que lo haran no?
Precio y rendimiento AM2+ Phenom X2, X4, FX X-D
varito_99 escribió:cuando salen? por que si me gustan mas que un c2q, me los pillo. saldran mas o menos por lo mismo no? pero solo tendran 4mb cache l2 frente a los c2q que tienen 8, y seran de 2.2 2.3 y 2.4 Ghz los modelos que salgan, asi que parece que tienen dificil superar en rendimiento a los quad, en consumo me imagino que lo haran no?

Por esto mism es un dilema para mi.
Si auno han salido... como vamos a votar?
Por intuición, ilusión y lo que nos cuentan.
:-) Yo me reservo el voto para cuando salga, espero terminar votando por AM2
teoricamente el 19, no??
11 respuestas